Jump to content

Primeras impresiones sobre el DCS: A-10C


Xifu

Recommended Posts

Y las gbu y las mk ya no caen exactamente donde pongas el piper de caida, vuelan un poquito mas y hay que apuntar un poco antes, o por lo menos esa es la impresion que me dio anoche, ademas qde que cualquier movimiento de ultima hora te saca la prediccion de tiro fuera del hud, se acabo eso de soltar alabeando como si la tirasemos con efecto :D

 

Eso es una mala costubre del Falcon. Con el viper el calculo del punto de inpacto es perfecto, en cambio en el A-10 has de estabilizar las G's para que te de la solucion de tiro perfecta. La misma pipper te lo indica cuando desaparece una especie de palitos en forma de X que hay dentro del circulo. Bueno eso es lo que me ha parecido, obviamente no he volado ningun A-10 ni me he leído el tocho aun.

 

Saludos

 

si, con el lomac y el fc2 tambien es como tirar un laser envez de una bomba de caida. Y ya me fije tambien en la cruz, la puedes tirar igual, pero te esta avisando de que mal camino llevas :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 232
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Son unas fotos interesantes, aunque parece el Arma 2 :icon_mrgreen: . Yo lo que quiero ver es como explotan esos tanques ^_^ . Pero esta guapo como esquivan el puente destruido

 

hay muchas cosas que ver todabia, una de ellas es el editor, aunque segun nos dicen hay muchas cosas que no funcionan todabia. Si quieres te comento algunas cosas que he visto que me han gustado:

 

- ya podemos poner un grupo de aviones sin utilizar mods como el Duplicate ese que sacaron, simplemente con las flechitas añades los aviones de un grupo de vuelo, tanto en single como en multiplayer.

- Cuando asignamos waypoints a las tropas o aviones en cada waypoint le podemos poner un trigger o una accion determinada para cada waypoint que queramos.

- Una cosa que he probado que me ha sorprendido mucho es poner 4 aviones en un mismo grupo en " Client " y volarla en multiplayer, mi sorpresa ha sido cuando he entrado a volar la mision, normalmente tu eliges un avion y si no hay otro humano que coga mas, pues estas tu solo, pues bien esta vez no, si nadie mas entra en la partida esos aviones se ponen como IA solos :shok: . Esto es un gran avance y da muchas posiblididades en MP.

 

- hay muchas opciones nuevas y muchas cosas que vamos a poder controlar pero hay que investigar porque no viene ningun documento en la seccion de DOC donde nos explique nada del editor ;)

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Los que arrancamos ayer el A-10C nos paso lo mismo, y no pudimos activar el EAC. Ese sistema afecta a los pilotos automaticos, asi que de momento tampoco es que afecte a muchas cosas mas. ;)

 

un saludo.

 

 

Me quedo mas tranquilo entonces.

 

Mi problema es que al andar haciendo los trainings pues al llegar a ese parte se convertía en un punto muerto y no había forma de que me marcaran el siguiente paso, en un arranque normal lo ignoras y punto.

 

Supongo que esos sistemas son parte de lo que aun no esta implementado en la beta y se les olvido sacarlo de las misiones de entrenamiento guiadas, al menos ya han sacado una versión que se salta ese paso.

Link to comment
Share on other sites

¿Que os parecería un DCS AC-130?

 

Para ese trasto ya firmaron el contrato (solo para programar los sensores q lleva), pero si algún día aparece será último de la lista supongo.

Meter un avión de ese calibre significa hacer edificios, bunkers etc. "habitables" para la infantería y por supuesto q el comportamiento de infantería debería estar muy bien programado.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Has tomado dañado, con toda esa carga bélica y sigues vivo? <_<

 

Justo eso mismo andaba pensando yo..

 

Salu2!

/W

Quizas aun no sepa soltar lastre.

 

Probablemente esa sea la causa de aterrizar cargado, aunque me temo que nosotros nos preguntábamos por la causa de seguir estando vivo al aterrizar dañado y con todo eso colgando.. aunque siempre puede atribuirse a la suerte.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

el otro dia me pegaron unos tiritos y notaba que el avion se me iba bastante hacia la derecha...mire el ala y estaba en llamas con 1/3 volatilizado..y cuando quise darme cuenta ya si que perdi el control definitivamente y me fui a darle un besito a la hierba :P :P

Link to comment
Share on other sites

Señores a parte de que estamos "aprendiendo" todos de 0. Tengan un poco de paciencia que al 2 día seguro que nadie se sabe todo los comandos del teclado de memoria y para que sirven cada uno verdad?

 

Paso por aquí para decir que la tecla EAC que a muchos os trae de cabeza se puede "pulsar" y así os dejara de dar por saco en el panel de avisos pero del Anti-Skid aun no lo he podido activar, intentar asignar un botón del joy en el menú de Control A10C Real y ALL buscar y poner alguna pulsación del joy. Yo tengo el botón de "embrague" del X52.

 

Y ya que estoy de paso os dejo una captura enseñando lo que comentaba xifu en el primer post acerca del HDR y el sol.

 

screenshot000x.jpg

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website