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Primeras impresiones sobre el DCS: A-10C


Xifu

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Yo tengo la Ati HD 4870 y eso lo cambia todo.

Asi que los que vayais a cambiar de maquina ya sabeis. De las Gforce no he tenido ninguna y tampoco puedo opinar, pero la ultima ati ha sido y es una bestia. Impresiona tambien el aspecto que tiene y su peso, pero el rendimiento cojonudo.

 

un saludo

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yo tengo el BS en un portatil y va bien con todo a full

 

Entonces tu tienes un portable de la ostia, no un portátil jajajaja!!!

este, tampoco es algo fuera de lo común :

http://www.acer.es/acer/productv.do?LanguageISOCtxParam=es&kcond61e.c2att101=75629&sp=page16e&ctx2.c2att1=14&link=ln438e&CountryISOCtxParam=ES&ctx1g.c2att92=109&ctx1.att21k=1&CRC=2239486614#wrAjaxHistory=3

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El mensaje dice lo siguiente por si a alguien le ha pasado:

 

"El programa no pede iniciarse porque falta d3dx9_42.dll en el equipo.

Intente reinstalar el programa para corregir este problema"

 

Y lo bueno es que lo he activado 1 vez, :'(

 

Alguien tiene idea de lo que es??

 

Huele a un DirX9 mal instalado, alguna libreria truncada etc.

Intenta reinstalar último DirX9 (lo bajas desde la web de MS).

 

Salu2

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Bueno, despues de probarlo un par de dias, puedo constatar que el DCS:Warthog nos dara muchas horas de vuelo. Es un simulador muy realista, eso ya lo sabemos todos, y con un modelo de vuelo increible, ya era hora, el pobre A-10A del FC2 no tiene nada que ver con este. La beta se nota que es beta, de momento le fallan muchas cosas, el trackir en 64bits no va (puedes lanzar en 32bits), el multiplayer peta siempre nada mas entrar a cabina (al menos a mi y a Wawa), Los sistemas presentan algun que otro error bastante raros, falta funciones de los OSB por implementar, las armas muchas no funcionan bien, por ejemplo las bombas guiadas de cualquier tipo estan locas, las GBU se bambolean como si tuvieran un tornado que les impidiera volar bien hace el objetivo, y las IAM siguen una trayectoria incorrecta, muy sobrepasada del objetivo, pero cuando llegan a la vertical del mismo paran de golpe el avance, como si chocaran con un muro, y van directas hacia el abajo, los mavericks despues del primer o segundo blocaje ya no blocan mas, etc....

 

Tambien le faltan muchos sonidos, todas las radios, flaps, airbrakes, gears, suelta de armas, etc...

 

Pero bueno es normal, es una Beta, aunque la verdad el problema con las bombas me ha sorprendido mucho que aun exista a estas alturas del desarrollo, si se supone que tiene que salir este año.

 

Los que venimos del Falcon tendremos una ventaja importante ya que usa sistemas muy parecidos, pero la verdad es que son mas distintos de lo que pensaba. El funcionamiento del SOI cambia lo bastante como para despistar un poco, y aun sigo buscando si se puede cambiar de arma directamente desde el HOTAS, porque la unica manera que he encontrado de momento es a traves de la pagina de armamento (DSMS), lo cual es muy engorroso.

 

Por cierto, la posicion de la cabeza en la cabina no me gusta, y no creo que sea correcta, en mi opinion esta demasiado adelantada, lo cual nos obliga a retorcernos mucho para poder mirar los mandos laterales traseros con un angula que nos permita leer los letreros y demas, y eso con un Track 3 Pro no es nada facil, ya que su angulo de vision es muy limitado comparado con las versiones ultimas.

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Despues de leer el mini análisis de Viper, alguien sabe si esta beta muestra el estado actual de desarrollo? o es una simple beta que se han sacado de la manga para vender la pre-release y el sim esta mucho más avanzado?

Teoricamente esta Beta es el desarrollo actual del sim, ya que se supone que iran sacando parches para la beta conforme vaya mejorandola.

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Despues de leer el mini análisis de Viper, alguien sabe si esta beta muestra el estado actual de desarrollo? o es una simple beta que se han sacado de la manga para vender la pre-release y el sim esta mucho más avanzado?

Teoricamente esta Beta es el desarrollo actual del sim, ya que se supone que iran sacando parches para la beta conforme vaya mejorandola.

Y faltando tantas cosas por pulir ya estará lista para final de año?¿?¿ :blink::blink:

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no no no, la beta es una beta temprana (o alfa avanzada) segun palabras de ED...ellos deben tener uan beta mas avanzada, la cual estaran testeando sus betatesters y cuando esos testeos esten mas avanzados y depurados, nos lo iran implementando en nuestras betas (cada 2 semanas teoricamente)

 

el multiplayer NO esta implementado aun

 

en cuanto la posicion de la cabeza en cabina estoy de acuerdo (un truco que uso a veces es centrar el TIR con mi cabeza un poco adelantada, asi, cuando la retraso a la posicion normal, el campo de vision es mas grande)

 

pues eso, que segun los foros oficiales estan al corriente de casi todos los problemas que estams o detectando y poco a poco los iran subsanando ;)

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Según leo todo esto sobre la beta aqui y en la web del ED, cruzo los dedos de q "eso" no salga en 2010 con un supuesto desastre q podría suponer lanzar un sim de esa categoría sin acabarlo bien - seria como el primer lanzamiento de LOCKON en su día. Si eso tiene q tardar 6 meses mas, pues a mi no me importa, pero me interesa mas la calidad del DCS q la rapidez de lanzamiento a la venta.

 

Salu2

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Según leo todo esto sobre la beta aqui y en la web del ED, cruzo los dedos de q "eso" no salga en 2010 con un supuesto desastre q podría suponer lanzar un sim de esa categoría sin acabarlo bien - seria como el primer lanzamiento de LOCKON en su día. Si eso tiene q tardar 6 meses mas, pues a mi no me importa, pero me interesa mas la calidad del DCS q la rapidez de lanzamiento a la venta.

 

Salu2

Para eso te han sacado la beta, para lanzar ya el sim y cuando tengan todo solucionado decirte "eh tío, esta es la versión definitiva" las betas suelen ser gratuitas (y a veces cerradas) y en este caso te la estan vendiendo bajo el pseudónimo de gracias por comprar el pre-release, aqui tienes un extra.

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Bueno, despues de probarlo un par de dias, puedo constatar que el DCS:Warthog nos dara muchas horas de vuelo. Es un simulador muy realista, eso ya lo sabemos todos, y con un modelo de vuelo increible, ya era hora, el pobre A-10A del FC2 no tiene nada que ver con este. La beta se nota que es beta, de momento le fallan muchas cosas, el trackir en 64bits no va (puedes lanzar en 32bits), el multiplayer peta siempre nada mas entrar a cabina (al menos a mi y a Wawa), Los sistemas presentan algun que otro error bastante raros, falta funciones de los OSB por implementar, las armas muchas no funcionan bien, por ejemplo las bombas guiadas de cualquier tipo estan locas, las GBU se bambolean como si tuvieran un tornado que les impidiera volar bien hace el objetivo, y las IAM siguen una trayectoria incorrecta, muy sobrepasada del objetivo, pero cuando llegan a la vertical del mismo paran de golpe el avance, como si chocaran con un muro, y van directas hacia el abajo, los mavericks despues del primer o segundo blocaje ya no blocan mas, etc....

 

Tambien le faltan muchos sonidos, todas las radios, flaps, airbrakes, gears, suelta de armas, etc...

 

Pero bueno es normal, es una Beta, aunque la verdad el problema con las bombas me ha sorprendido mucho que aun exista a estas alturas del desarrollo, si se supone que tiene que salir este año.

 

Los que venimos del Falcon tendremos una ventaja importante ya que usa sistemas muy parecidos, pero la verdad es que son mas distintos de lo que pensaba. El funcionamiento del SOI cambia lo bastante como para despistar un poco, y aun sigo buscando si se puede cambiar de arma directamente desde el HOTAS, porque la unica manera que he encontrado de momento es a traves de la pagina de armamento (DSMS), lo cual es muy engorroso.

 

Por cierto, la posicion de la cabeza en la cabina no me gusta, y no creo que sea correcta, en mi opinion esta demasiado adelantada, lo cual nos obliga a retorcernos mucho para poder mirar los mandos laterales traseros con un angula que nos permita leer los letreros y demas, y eso con un Track 3 Pro no es nada facil, ya que su angulo de vision es muy limitado comparado con las versiones ultimas.

 

 

Para cambiar lo de la cabina, prueba esta configuracion, lo tienes en el archivo " Snapviewdefault.lua" en la carpeta config/view, en las ultimas lineas...

 

Snap[11][13] = {}

Snap[11][13]["y_trans"] = -0.02

Snap[11][13]["x_trans"] = 0.25

Snap[11][13]["hAngle"] = 0

Snap[11][13]["viewAngle"] = 93

Snap[11][13]["vAngle"] = -15

Snap[11][13]["rollAngle"] = 0

Snap[11][13]["z_trans"] = 0

 

yo lo he probado y la vision es mejor que la actual, pero no me gusta como veo el HUD desde esta posicion. ;)

 

un saludo.

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Ap, pues no sabia eso Babel, esto me pasa por no informarme mejor XD

No creo que RHK111 que ED lanze un sim inacabado, ya han demostrado que saben hacer las cosas bien.

 

Hombre con el DCS:BS y FC2 cuando los pille en "BOX" estoy mas q contento. Espero y confió q el DCS-A10c llegara con la misma calidad, pero mi comentario ha sido por el tema de q mejor es no tener tanta prisa en sacarlo ya q a esa beta le faltan muchas cosas.

 

Salu2

Edited by RHK111
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Bueno, despues de probarlo un par de dias, puedo constatar que el DCS:Warthog nos dara muchas horas de vuelo. Es un simulador muy realista, eso ya lo sabemos todos, y con un modelo de vuelo increible, ya era hora, el pobre A-10A del FC2 no tiene nada que ver con este. La beta se nota que es beta, de momento le fallan muchas cosas, el trackir en 64bits no va (puedes lanzar en 32bits), el multiplayer peta siempre nada mas entrar a cabina (al menos a mi y a Wawa), Los sistemas presentan algun que otro error bastante raros, falta funciones de los OSB por implementar, las armas muchas no funcionan bien, por ejemplo las bombas guiadas de cualquier tipo estan locas, las GBU se bambolean como si tuvieran un tornado que les impidiera volar bien hace el objetivo, y las IAM siguen una trayectoria incorrecta, muy sobrepasada del objetivo, pero cuando llegan a la vertical del mismo paran de golpe el avance, como si chocaran con un muro, y van directas hacia el abajo, los mavericks despues del primer o segundo blocaje ya no blocan mas, etc....

 

Tambien le faltan muchos sonidos, todas las radios, flaps, airbrakes, gears, suelta de armas, etc...

 

Pero bueno es normal, es una Beta, aunque la verdad el problema con las bombas me ha sorprendido mucho que aun exista a estas alturas del desarrollo, si se supone que tiene que salir este año.

 

Los que venimos del Falcon tendremos una ventaja importante ya que usa sistemas muy parecidos, pero la verdad es que son mas distintos de lo que pensaba. El funcionamiento del SOI cambia lo bastante como para despistar un poco, y aun sigo buscando si se puede cambiar de arma directamente desde el HOTAS, porque la unica manera que he encontrado de momento es a traves de la pagina de armamento (DSMS), lo cual es muy engorroso.

 

Por cierto, la posicion de la cabeza en la cabina no me gusta, y no creo que sea correcta, en mi opinion esta demasiado adelantada, lo cual nos obliga a retorcernos mucho para poder mirar los mandos laterales traseros con un angula que nos permita leer los letreros y demas, y eso con un Track 3 Pro no es nada facil, ya que su angulo de vision es muy limitado comparado con las versiones ultimas.

 

 

Para cambiar lo de la cabina, prueba esta configuracion, lo tienes en el archivo " Snapviewdefault.lua" en la carpeta config/view, en las ultimas lineas...

 

Snap[11][13] = {}

Snap[11][13]["y_trans"] = -0.02

Snap[11][13]["x_trans"] = 0.25

Snap[11][13]["hAngle"] = 0

Snap[11][13]["viewAngle"] = 93

Snap[11][13]["vAngle"] = -15

Snap[11][13]["rollAngle"] = 0

Snap[11][13]["z_trans"] = 0

 

yo lo he probado y la vision es mejor que la actual, pero no me gusta como veo el HUD desde esta posicion. ;)

 

un saludo.

Si lo mismo me respondio uno de los beta tester de ED, pero es lo que tu dices, desaparece casi todo el HUD, asi que hasta que lo arreglen seguire retorciendome. Lo que no entiendo es como no lo arreglaron desde el primer dia, he mirado bien, y la cabeza esta al a altura del stick, en vez de a la altura del culo.

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