Jump to content

Primeras impresiones sobre el DCS: A-10C


Xifu

Recommended Posts

  • Replies 232
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno, tras limpiar la pantalla del ordenador despues de corr.. solo resumir mis impresiones puesto que son parecidas a las de Xifu... pero lo que mas me gusta es que se palpa, se nota se deja ver cuando lo pilotas que viene de un simulador de verdad, realista y real asi que creo que va a ser el mejor hasta la fcha em su version final.

 

Como pista de requerimientos, a mi todo a HIGH y HDR y maximo Antilesing me va entre 45 y 20 FPS en las peores situaciones incluso con una mision cargadita. Os pongo mi equipo por si os vale como pista:

 

Windows 7 Ultimate 64bits

 

CPU: q6600 @ 3.72 Ghz

MEM RAM: 6 Gb DDR3

Tarjeta Graf: 8800gtx 768 Mb

 

Fijaros que la tarjeta no es precisamemte de ultima generacion pero me va muy bien....

 

¿te has vacunado ya, patatilla.........?....................lol.giflol.gif

..................bajanding........................¿para que voy a esperar más..............?

 

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias Ruffles, mi equipo es parecido al tuyo, cambia la grafica que es una Nvidia 260 y de memoria tengo 8GB. Sistema Operativo win7 64bit.

Me estais picando y me parece a mi que lo voy a comprar yaaaaaaaaaaaaaa......... :lol:

Saludos.

 

 

Ten en cuenta el overclok del procesador que hace muchisimo.....;)

Link to comment
Share on other sites

De nada hombre.

 

Ruffles, Xifu.....os dedico las hermosas palabras en prosa de nuestro monarca "Por qué no te callas¡¡¡"

 

Solo leeros dan ganas de pillarlo...jejejej pero no¡¡¡ paso, que no me puedo permitir otro equipo ahora.

 

Aguila....haces bien en pillarlo ya...jejejej ya estabas tardando...si hay realmente 2 pilotos aquí que sean Warthog fanáticos sois el Xifu y tú.

Link to comment
Share on other sites

Bueno otro ratito dandole al simu.... ^_^ .

 

- No lo comente antes pero el sonido cuando estas volando es alucinate, se oye muy realista y es un detalle de " 10 ".

 

- sigo insistiendo en el modelo de vuelo, es la ostia cada vez que vuelas mas, mas te gusta, el avion se mueve, se te cae el morro, si sueltas armamento (peso), tienes que volver a trimmar el avion. ya solo despegar cuesta un poco porque tienes que utilizar los pedales muy suavemente si no, te vas al sembrado.

 

- he estado probando el generador de misiones, esta muy guapo, en 4 clicks tienes una mision hecha con, aviones amigos y enemigos tanto de A-A como de A-t, tanques amigos y enemigos, sams amigos y enemigos. le das a volar y te metes de lleno en una gran pelea, sams volando por todos los lados, helos volando por aqui, por alli,,,,,mooooola. Antes de generar la mision puedes decirle que los enemigos sean pocos, medio, muchos, elegir el clima aleatorio, elegir la hora aleatoria, y un monton de variables mas. Yo he probado dos misiones y la primera la metereologia estaba bien, y me iba a 20 fps con bastante carga, pero la otra mision tenia niebla, lloviendo, muchas nubes y me bajo los FPS a 14.

 

- he estado probando el armamento asi por encima y joder lo complicado que es ahora blocar un objetivo con un maverick, no creas que lo hace a la primera tienes que sudar lo tuyo, una vez blocado con (TMS up, hasta que lo he encontrado),, de que me suena esto a mi..... ^_^ , ya te deja lanzar el maverick pero todo lo que tienes que hacer antes de esto es la ostia, calentar los MAV (3 minutos), darle a algunos botoncitos, quitar el NOT SOI.....etc.

 

Tambien he estado probando las GBU-12, con el TGP e igual, el simulador te da una cantidad de informacion tanto en el hud como en los mfd que es para fliparlo. ^_^

 

En fin que si antes estaba flipado, ahora ya estoy llorando de lo que mola el simulador. (para los indecisos) :icon_mrgreen:

 

Algunas capturillas.

 

Cuando le das a generar una mision automaticamento esto te hace en un plisplas.

d1.png

 

el HUD: Mucha cantidad de informacion nos presenta en cada modo o sistema que utilizas,

d2.jpg

 

Lanzando las GBU-12 con TGP

d4.jpg

d5.jpg

 

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

bueno, tras limpiar la pantalla del ordenador despues de corr.. solo resumir mis impresiones puesto que son parecidas a las de Xifu... pero lo que mas me gusta es que se palpa, se nota se deja ver cuando lo pilotas que viene de un simulador de verdad, realista y real asi que creo que va a ser el mejor hasta la fcha em su version final.

 

Como pista de requerimientos, a mi todo a HIGH y HDR y maximo Antilesing me va entre 45 y 20 FPS en las peores situaciones incluso con una mision cargadita. Os pongo mi equipo por si os vale como pista:

 

Windows 7 Ultimate 64bits

 

CPU: q6600 @ 3.72 Ghz

MEM RAM: 6 Gb DDR3

Tarjeta Graf: 8800gtx 768 Mb

 

Fijaros que la tarjeta no es precisamemte de ultima generacion pero me va muy bien....

 

¿te has vacunado ya, patatilla.........?....................lol.giflol.gif

..................bajanding........................¿para que voy a esperar más..............?

 

Me faltabas tu por aqui joe, ^_^ Cojete un pañuelo para las babas cuando lo instales.. :lol:

Link to comment
Share on other sites

A alguien le falla el sonido?

es que al principio suena la musiquilla del blackshark pero al iniciar cualquier mision o training no suena na de na.

El hard de sonido es el tipico AC97 HD integrado en placa.

Gracias.

Luego comento mis impresiones pero eso de que le falte el sonido me da mal rollo.

Edited by JCarlos
Link to comment
Share on other sites

Bueno Xifu, la pregunta que nadie se atreve a hacer....

 

Tu que vuelas tambien el Falcon....

 

La respuesta es bien sencilla, salvando la distancias entre un Multirol y un Avion A-G, Este simulador va a jubilar a muchos falconeros, ¿ porque ? porque la gente que vuela falcon es un amante de la simulacion hardcore, y este simulador ya sobrepasa al falcon en casi todos los aspectos, (Falta la campaña dinamica), pero creo que con las herramientas que nos da este editor y si al final lo optimizan bien para que cuando haya mucho movimiento de IA,etc se vuele a unos FPS decentes, se van a poder crear campañas dinamicas.

 

Tambien el factor multiplayer va a jugar un papel fundamental en el simulador, veremos como se comporta, si realmente se comporta bien, no habra dudas que es el primer simulador desde que salio el falcon y hace ya unos añitos que le va a sobrepasar con creces. ^_^

 

un saludo.

 

A alguien le falla el sonido?

es que al principio suena la musiquilla del blackshark pero al iniciar cualquier mision o training no suena na de na.

El hard de sonido es el tipico AC97 HD integrado en placa.

Gracias.

Luego comento mis impresiones pero eso de que le falte el sonido me da mal rollo.

 

Con el sonido no he tenido ningun problema, intenta actualizar a los ultimos drivers de sonido de tu placa a ver que tal ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

- sigo insistiendo en el modelo de vuelo, es la ostia cada vez que vuelas mas, mas te gusta, el avion se mueve, se te cae el morro, si sueltas armamento (peso), tienes que volver a trimmar el avion. ya solo despegar cuesta un poco porque tienes que utilizar los pedales muy suavemente si no, te vas al sembrado.

 

 

Xifu, ¿has probado a desactivar el NWS en el momento de rodar cuando alcances una cantidad de nudos? En el OF cuando superas los 60-80 Knts hay que desactivarlo para que las correcciones de pedal to te lancen a los laterales de la pista. Aquí debería se igual. Ya dirás si lo pruebas.

 

 

Bueno Xifu, la pregunta que nadie se atreve a hacer....

 

Tu que vuelas tambien el Falcon....

 

La respuesta es bien sencilla, salvando la distancias entre un Multirol y un Avion A-G, Este simulador va a jubilar a muchos falconeros, ¿ porque ? porque la gente que vuela falcon es un amante de la simulacion hardcore, y este simulador ya sobrepasa al falcon en casi todos los aspectos, (Falta la campaña dinamica), pero creo que con las herramientas que nos da este editor y si al final lo optimizan bien para que cuando haya mucho movimiento de IA,etc se vuele a unos FPS decentes, se van a poder crear campañas dinamicas.

 

Tambien el factor multiplayer va a jugar un papel fundamental en el simulador, veremos como se comporta, si realmente se comporta bien, no habra dudas que es el primer simulador desde que salio el falcon y hace ya unos añitos que le va a sobrepasar con creces. ^_^

 

un saludo.

 

 

Tanto como jubilar, no creo ya que seguiremos volando OF. Pero desde luego, somos algunos los que nos vamos a lanzar a tope con el A-10. Yo el primero. ^_^ ^_^ ^_^

 

 

Eso si, el siguiente avión en salir de DCS, si los rumores son ciertos y llega a ver la luz, desde luego que jubilará al OF. ;)

Link to comment
Share on other sites

Eso si, el siguiente avión en salir de DCS, si los rumores son ciertos y llega a ver la luz, desde luego que jubilará al OF. ;)

 

¿Qué avión? ¿Qué rumores? Cuenta cuenta :P

 

La verdad es que cuando Xifu ha empezado a hablar de Mavericks, GBUs, MFDs y demás me ha aparecido una sonrisa tonta en la cara que hacía mucho que ningún simulador conseguía sacarme :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

¿Qué avión? ¿Qué rumores? Cuenta cuenta :P

 

La verdad es que cuando Xifu ha empezado a hablar de Mavericks, GBUs, MFDs y demás me ha aparecido una sonrisa tonta en la cara que hacía mucho que ningún simulador conseguía sacarme :icon_mrgreen:

 

 

La ultima imagen que aparece en la pantalla de instalación es un F15E, no digo mas, :icon_mrgreen:

 

 

 

 

Las primeras impresiones y teniendo en cuenta que se trata de una beta, no pueden ser mas positivas.

 

Poco puedo decir que no haya explicado ya magníficamente Xifu.

 

Como único punto negativo de momento, la distancia de visionado sin zoom es algo pobre, incluso configurándola al máximo, sin duda es primordial que lo solucionen, por que es básico para la experiencia de vuelo y mas en un AG.

 

A destacar la increíble sensación que trasmite el bicho al despegar y aterrizar, con todas sus vibraciones, saltos y oscilaciones de amortiguadores.

 

 

Por lo demás, a los que estáis acostumbrados a volar A-10 en Lomac os recomiendo un absoluto reinicio mental, el avión no tiene absolutamente nada que ver en física ni avionica con el que estáis acostumbrados a pilotar. Al lado de este A10C el que esta modelado en FC2 es un caza a reacción. Aquí cada movimiento innecesario y cada movimiento brusco se penaliza casi con una perdida total del aparato o como minimo quedarte descolgado, en cuanto te salgas de la envolvente de vuelo el cockpit se llena de pitidos y avisos.

Edited by Rostov
Link to comment
Share on other sites

añado alguna cosita mas...

 

He desinstalado la version de 64 bits para instalar la de 32 para que funcione el trackir hasta que saquen los de trackir el soft de 64 bits compatible. Aviso a navegantes: Se nota que el simu es de los POCOS soft de este tipo que esta desarrollado en 64bits, con la instalacion de la version de 32 he notado una bajada de rendimiento importantisima (ya que el procesador debe emular los 32 contiuamente) y saltos de render durante el vuelo. Esto no tiene que ser igual para los que tengan un OS de 32 ya que esta emulacion no la tiene que hacer.

 

Por lo demas nada que Xifu no haya dicho, hay errores en el mapa del MFD ya que donde dice que hay aeropuertos no los hay pero son cosas claramente de una beta. Creo que mas de uno va a tener que aprender a volar, como hab dicho aqui las tonterias las justas... si haces el macarra y metes timon de malam anera o no haces un giro coordinado como Dios manda lo pagas .

 

Olvidaros del mata mata que aqui como en la realidad bastante tendremos con volar bien y realizar los ataques justos y bien hechos :icon_mrgreen:

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

¿Qué avión? ¿Qué rumores? Cuenta cuenta :P

 

La verdad es que cuando Xifu ha empezado a hablar de Mavericks, GBUs, MFDs y demás me ha aparecido una sonrisa tonta en la cara que hacía mucho que ningún simulador conseguía sacarme :icon_mrgreen:

 

 

La ultima imagen que aparece en la pantalla de instalación es un F15E, no digo mas, :icon_mrgreen:

 

 

..........

 

 

 

Hombre, por una imagen de las que te van pasando en la instalacion, deducir que el siguiente avion sera ese...... no es un poco arriesgado sospechar eso?

Link to comment
Share on other sites

Además, el Strike Eagle es un avión doble mando con un piloto y un operador de armamento. Conociendo la debilidad del multiplayer de ED veo muy poco probable que elijan un avión de esas características.

 

Lo que el mundo de la simulación a reacción necesita es un caza multirol al estilo del F-16, F/A-18, Typhoon...etc.

Link to comment
Share on other sites

Ruffles me decias esto:

 

"""Ten en cuenta el overclok del procesador que hace muchisimo..... """""

 

Yo tengo de procesador un Intel COre 2 Quad CPU Q6600 2,40 GHZ.

¿Tengo que cambiarlo o piensas que tirará bien?

Disculpame por la pregunta pero no estoy muy puesto en esto de los procesadores.

Gracias de nuevo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues segun lo que tengo entendido, por ahi van los tiros Dani... ;)

 

Por otro lado, aunque la mayoria de vosotros sigais empalmados por las imagenes que ponen, y otra gran parte haya conseguido el orgasmo al volarlo, eso que dice Xifu de que nos jubilara a muchos falconeros... <_< <_< Es muy discutible... Al menos con este avion. Ojala saquen un multirole pronto y me tenga que tragar mis palabras (Yo sere el primero que lo compre para probarlo ;) ), que podamos volar misiones todos juntos en un mismo sim... pero aun queda para eso. Al menos para mi. Aun no me ofrece lo que busco. :(

 

Eso si, al cesar lo que es del cesar, Ese generador de misiones automatico del que hablais y los triggers en las misiones han conseguido ponermela morcillona durante un momento... Eso si, aun no lo cambio por mi OF.

 

Ala, iros corriendo como adolescentes enamoradizos con este nuevo amor que teneis... yo aguantare con mi "vieja novia" que sabe lo que me gusta de verdad que me hagan para ponerme tontorron y me la sigue poniendo tan dura como el primer dia... ;) :P

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website