Jump to content

Primeras impresiones sobre el DCS: A-10C


Xifu

Recommended Posts

Gracias por la ayuda, problema solucionado, sin embargo, sale otro nuevo, que supongo es lo que tienen las betas, XD.

Al poco de estar en una misión o entrenamiento, me empieza a aparecer una distorsión en los auriculares, cada vez más chunga. Estoy mirando que no vaya a ser que esten jodidos, XD, pero lo dudo, que son nuevos, XD, unos G35, que vamos, están más que bien para que chuten decentemente, XD.

Un saludo y gracias de nuevo!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 232
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por la ayuda, problema solucionado, sin embargo, sale otro nuevo, que supongo es lo que tienen las betas, XD.

Al poco de estar en una misión o entrenamiento, me empieza a aparecer una distorsión en los auriculares, cada vez más chunga. Estoy mirando que no vaya a ser que esten jodidos, XD, pero lo dudo, que son nuevos, XD, unos G35, que vamos, están más que bien para que chuten decentemente, XD.

Un saludo y gracias de nuevo!

 

A mi tambien me pasa algunas veces y todabia no he encontrado la solucion, siempre suele pasar cuando juegas o vuelas en un entorno grafico muy alto, (puede ser que la grafica se caliente o el micro o vete tu a saber).

 

Actualmente estoy probando la beta en el aeropuerto de Anapa y va muy bien porque parece que alli no hay tanta carga grafica, y no hay apenas arboles que suelen tirar mucho. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno unos testeos con las misiones FAC. Lo primero van ha ser muy divertidas, tenemos muchas posibilidades y son muy realistas. Faltan bastantes opciones en el menu del JTAC y algunos ajustes sobre las que estan. El SA (situacional awareness) es total, sabes en todo momento donde estan los malos, donde estan los buenos, rumbos, altitudes, armamento a utilizar, esto va a dar mucho juego.

 

Algunas capturillas de la prueba con los mensajes que nos van dando.

 

 

en primer lugar el menu principar como vereis esta incompleto

fac1.jpg

 

Aqui nos da la opcion del Check-in

fac2-1.jpg

 

Damos un reporte de armamento desponible, tiempo en la zona etc.

fac3-1.jpg

 

Nos piden permiso para mandarnos las 9-line briefing... y nos las mandan

fac4-1.jpg

fac5.jpg

 

Ya en el TAD, nos marcan la posicion donde estan los AMIGOS.

fac6.jpg

 

Nos mandan un mensaje donde tendremos las 9 line briefing en el MFD, y todos los datos de nuestro ataque.

fac7.jpg

 

en el hud ya nos aparecen las XXX donde estan los AMIGOS.

fac8.jpg

 

y por ultimo nos indican en el TAD en un Cuadrado con un triangulo rojo La zona donde atacar.

fac9.jpg

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

...los mavericks despues del primer o segundo blocaje ya no blocan mas...

 

...aun sigo buscando si se puede cambiar de arma directamente desde el HOTAS...

 

Yo he llegado a tirar 4 seguidos aprovechando que la camara del siguiente maverick selecionado esta en el mismo sitio que el anterior.

 

Ademas creo que los maverick de ir son mas precisos, he fallado muchos mas "normales" que de ir

 

Para cambiar de armamento por el hotas se usa DMS derecha e izquierda con el HUD en SOI y DMS arriba / abajo cambia de waypoint

Con el Coolie Hat se puede elegir que tiene el SOI, con pulsacion corta arriba lo es para el HUD, pulsacion larga derecha para el MFD derecho y larga para la izquierda, para el MFD izquierdo.

Ademas con una larga abajo se pone el DSMS en las dos pantallas mientras que esta pulsado, luego vuelve a lo que hubiera antes, y con corta hacia abajo intercambia los contenidos de las pantallas.

Se puede circular por las opciones inferiores de cada pantalla con pulsacion corta derecha para las opciones de la pantalla derecha y pulsacion corta irquierda para las de la pantalla izquierda

Link to comment
Share on other sites

Joérrr cuanta información dais. (lo cual es estupendo!) Solo espero que cuando salga el "refinitivo" A10 no se os hayan pasado ya las ganas de postear tanta información!

Lo que sería una auténtica pena...Por que si entonces hay que ir separando la paja del grano (lo que está hoy implementado y quizá desaparezca, lo que no esta y aparecerá, lo que se modifica, e incluso cambios o supresiones en comandos de teclado y manual)...uff! entran sudores solo de pensarlo!

 

Gracias a todos los reporteros-betatesters!

saludos:

K.

 

PD y pregunta: teneís los "precompra" algún servidor DCS donde testear el multiplayer, o está previsto?

 

PD2:

Lo del AFAC esta puta medre!!! Quizá con la tercera o cuarta entrega de la saga DCS empieza esto a parecerse a la campaña Falcon!!! :rolleyes:

Edited by kandinsky
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

PD y pregunta: teneís los "precompra" algún servidor DCS donde testear el multiplayer, o está previsto?

 

Yo no lo tengo pero por lo que leo, directamente no esta implementado y da pantallazo.

 

Salu2!

/W

meeeeeeeec, error...modificando un archivo que ahora no recuerdo cual es, puedes hacer de servidor en partidas multiplayer...si eres cliente, no hace ni falta modificarlo

Link to comment
Share on other sites

PD y pregunta: teneís los "precompra" algún servidor DCS donde testear el multiplayer, o está previsto?

 

Yo no lo tengo pero por lo que leo, directamente no esta implementado y da pantallazo.

 

Salu2!

/W

meeeeeeeec, error...modificando un archivo que ahora no recuerdo cual es, puedes hacer de servidor en partidas multiplayer...si eres cliente, no hace ni falta modificarlo

 

Has visto la fecha del post no? Esa era la info en ese momento :P

Al menos podrías haber dicho que archivo es, zagal :D:xd:

 

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

PD y pregunta: teneís los "precompra" algún servidor DCS donde testear el multiplayer, o está previsto?

 

Yo no lo tengo pero por lo que leo, directamente no esta implementado y da pantallazo.

 

Salu2!

/W

meeeeeeeec, error...modificando un archivo que ahora no recuerdo cual es, puedes hacer de servidor en partidas multiplayer...si eres cliente, no hace ni falta modificarlo

 

Has visto la fecha del post no? Esa era la info en ese momento :P

Al menos podrías haber dicho que archivo es, zagal :D:xd:

 

 

Salu2!

/W

aqui tienes el link...zagal ;)

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/44670-funciona-online-aaaa/

Link to comment
Share on other sites

Esta genial el video, y lo mejor de todo es que no hay ningun efecto raro, todo lo tiene en el simulador, que cada vez que lo vuelo o veo videos de estos me doy cuenta de los detalles tan impresionates que tiene este sim. ;)

 

un saludo.

 

temazooooooooo :icon_mrgreen:

a mi lo que me ha molado ha sido la cinta con la velocidad y la alturaaaaa, nene tere cinta y no el valor ahi solico y mondo

 

Yo tambien me he dado cuenta, tendremos que investigar a ver donde se toca eso para cambiar el modo del HUD ^_^

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Esta genial el video, y lo mejor de todo es que no hay ningun efecto raro, todo lo tiene en el simulador, que cada vez que lo vuelo o veo videos de estos me doy cuenta de los detalles tan impresionates que tiene este sim. ;)

 

un saludo.

 

temazooooooooo :icon_mrgreen:

a mi lo que me ha molado ha sido la cinta con la velocidad y la alturaaaaa, nene tere cinta y no el valor ahi solico y mondo

 

Yo tambien me he dado cuenta, tendremos que investigar a ver donde se toca eso para cambiar el modo del HUD ^_^

 

un saludo.

 

Joga ya lo tiene "averiguao"...............el vídeo mu chulo............(Producciones Aguila, waiting por el pc nuevo.....)

Edited by Aguila 0
Link to comment
Share on other sites

Esta genial el video, y lo mejor de todo es que no hay ningun efecto raro, todo lo tiene en el simulador, que cada vez que lo vuelo o veo videos de estos me doy cuenta de los detalles tan impresionates que tiene este sim. ;)

 

un saludo.

 

temazooooooooo :icon_mrgreen:

a mi lo que me ha molado ha sido la cinta con la velocidad y la alturaaaaa, nene tere cinta y no el valor ahi solico y mondo

 

Yo tambien me he dado cuenta, tendremos que investigar a ver donde se toca eso para cambiar el modo del HUD ^_^

 

un saludo.

 

Joga ya lo tiene "averiguao"...............el vídeo mu chulo............(Producciones Aguila, waiting por el pc nuevo.....)

 

 

Yo tambien :P .

 

IFFCC en test - en el menu seleccionar DISPLAY MODES - Cambiar el TAPE y el ALT TAPE de N a Y .... ^_^

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Bueno unos testeos con las misiones FAC. Lo primero van ha ser muy divertidas, tenemos muchas posibilidades y son muy realistas. Faltan bastantes opciones en el menu del JTAC y algunos ajustes sobre las que estan. El SA (situacional awareness) es total, sabes en todo momento donde estan los malos, donde estan los buenos, rumbos, altitudes, armamento a utilizar, esto va a dar mucho juego.

 

Algunas capturillas de la prueba con los mensajes que nos van dando.

 

 

en primer lugar el menu principar como vereis esta incompleto

fac1.jpg

 

Aqui nos da la opcion del Check-in

fac2-1.jpg

 

Damos un reporte de armamento desponible, tiempo en la zona etc.

fac3-1.jpg

 

Nos piden permiso para mandarnos las 9-line briefing... y nos las mandan

fac4-1.jpg

fac5.jpg

 

Ya en el TAD, nos marcan la posicion donde estan los AMIGOS.

fac6.jpg

 

Nos mandan un mensaje donde tendremos las 9 line briefing en el MFD, y todos los datos de nuestro ataque.

fac7.jpg

 

en el hud ya nos aparecen las XXX donde estan los AMIGOS.

fac8.jpg

 

y por ultimo nos indican en el TAD en un Cuadrado con un triangulo rojo La zona donde atacar.

fac9.jpg

 

un saludo.

 

 

Impresionante, muy bueno.

Si esto estan haciendo con un A-10C, no me quiero imaginar si desarrollan un jet multiroll

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest Darkness

Ajam, ajam.... así que esto era el DCS A10C???? Pues tampoco es para tanto hoyga dry.gif Al menos ya me puedo quejar como usuario :P.

 

Tú vuelve a tus cochecitos y deja las cosas de los mayores que te harás pupita :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website