Jump to content

Ayuda compra W7


agustin

Recommended Posts

Hola, a ver si me podeis ayudar, me voy a comprar un PC nuevo, con el procesador i7, con lo cual voy a por el W7, pero que tipo me recomendais, el Home o el Professional(64 bits). El simulador que tengo es el il2 con parches hasta el AAA 1.2 me parece, supongo que no hay ningun problema su funcionamiento con el W7. Ah, por cierto, tengo el trackir 3, vamos de los primeros, sabeis si da algun problema con el W7. Al igual que los pedales y demas (Saitek x52pro y pedales Saitek).

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Ojo, píllate el home premium, no el básico, y con el i7 olvídate de los 32 bits, igualmente ten en cuenta que el TIR no chuta con los 64 bits, hay que esperar a que lo actualicen (estan en ello). Igualmente si no te corre mucha prisa, espera a navidades, que sacan los nuevos i3, i5, i7, un i3 de los nuevos será como un i5 de los actuales, así que imagina los i7 ;)

Link to comment
Share on other sites

Ojo, píllate el home premium, no el básico, y con el i7 olvídate de los 32 bits, igualmente ten en cuenta que el TIR no chuta con los 64 bits, hay que esperar a que lo actualicen (estan en ello). Igualmente si no te corre mucha prisa, espera a navidades, que sacan los nuevos i3, i5, i7, un i3 de los nuevos será como un i5 de los actuales, así que imagina los i7 ;)

 

Si y con precios tambien más "actuales", siendo que los i7 con zócalo 1366 actuales, no se puede decir que tenga precios populares. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website