Jump to content

Holas desde las islas afortunadas


Recommended Posts

Buenas a todos, me presento

Alimaña de Las Palmas de Gran Canaria,33 añicos, soy un fanatico, friki,vocacional de esto de la aviacion, siempre he tenido simuladores en mis manos, desde mi epoca del spectrum con el f-15 eagle hasta mis pasos con el amiga y el gunship , el f-29 retaliator y demas...joer que pureta soy.

Bueno al lio, tengo y vuelo con mas o menos maña el falcon 4.0 y el allied force aunque ya he visto que este ultimo no esta mu bien visto por aqui...claro que el OF no se donde encontralo ... tb vuelo el lomac,(ando esperando que salga el flaming 2.0 en dvd para pillarlo y dejarlo al dia y por ultimo tengo tambien el il 1946.

Todos los vuelo, pero claro, ninguno he tenido tiempo de volarlo en internet de forma "seria" estos ultimos dias me he descargado y estudiado casi todo lo que teneis en la zona descarga.....los ratos que me deja la parienta y el churumbel claro.

Me gustaria sobre todo perfeccionar el vuelo en el falcon y a poder ser alistarme y aprender con ese ala, y ya despues intentar disfrutar con otros, pq con el tiempo limitado que tengo no creo que pueda abarcar mas de un simulador en plan serio.

Bueno despues de este rollo, solo me queda daros las gracias por poner a mi disposicion todos esos documentos qye ando deborando entre biberon y biberon :-)

Si alguien me pudiera explicar lo que necesito para tener el falcon 4.0 ready to go lo agradeceria,pq intuyo que por lo menos necesito el ultimo SP3 y el OF ¿no?

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website