Jump to content

A10 Warthog: Capturas y videos


Topo

Recommended Posts

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, he hecho un pequeño video sin musica ni nada para que veais un poco los sistemas de los Mavericks y un lanzamiento de una JDAM.

 

Fijaros que ahora es mas dificil blocar con los mav, incluso aunque lo tengas blocado puedes fallar, asi que se acabo eso de un maverick un objetivo destruido. ^_^ .

 

El lanzamiento de la JDAM he utilizado el metodo del STEERPOINT, (coordenadas), aunque las puedes lanzar con otros tipos de blocaje, Con el TAD, con el TGP, y con la TV del maverick. ;)

 

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muy Bueno el video Xifu. Ya he visto que es mas jodido de blocar los objetivos y hay que practicar.

Con que configuracion estas volando? Utilizas el Hdr? Yo en cuanto lo pongo tengo pantallazo blanco. Y si pongo todo en High lo mismo. No se si es problema mio o que todavia faltan por llegar cambios en cuanto a graficos.

 

un slaudo

Link to comment
Share on other sites

Un vídeo muy bueno,Xifu!!!:aplauso-6:

 

Da gusto ver cómo os estáis currando las pruebas con esta Beta y viendo sus posibilidades.

 

Tengo una duda sobre el procedimiento de lanzamiento del Mav. En la mecanización, veo que buscas el objetivo desde el HUD y luego terminas de apuntar desde TGP.

 

Pero veo que en el TGP cuando haces el lanzamiento, la cruceta que indica la cabeza buscadora del misil, sigue parpadeando.

Me da la sensación que has fijado esta cabeza del misil sobre el terreno pero no está convenientemente blocada sobre el objetivo ya que esta cruceta sigue parpadeando.

 

Para darte solución de tiro y PK alto, creo que debería dejar de parpadear y quedarse fija, indicando que el misil ha adquirido el blanco.

 

En teoría te debería permitir un segundo blocaje para intentar fijar la cabeza sobre el objetivo. Al estar estáticos, si has fijado en el terreno muy cerca, pero no has adquirido el blanco, el misil caerá en las inmediaciones pero no tendrás un impacto directo (es por eso por lo que creo que el primer Mav cae muy cerca del blindado pero no impacta directamente. La cabeza no se ha ajustado y blocado al objetivo)

 

Si fueran "movers", fijarías sobre el terreno pero al no estar blocada la cabeza sobre el blanco (cruceta parpadeando) no te haría un tracking del objetivo.

 

Esto te lo digo, no cómo una crítica, sino para que lo probéis ya que yo todavía no puedo hacerlo :P . Por los documentos y libros que he leído donde se explica la mecanización de Mavs, suele referirse que para tener solución de tiro, la cruceta debe dejar de estar parpadeando ( bien sea por problemas del IR, de la TV, incapacidad de la cabeza para blocar por humos, nubes u otros problemas, o por que no se ha blocado correctamente) y pasar a fijo. Imagino que esto debería estar implementado asi, también en el DCS A-10 ya que en OF la mecanización (aunque sea en BORE o VIS, sin radar)si que se ajusta a esto.

 

Soltando el Mav con la cruceta fija, el PK debe incrementarse notablemente.

 

Ya me comentas, tiu!! ^_^

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Tienes razon Ender, tiene que dejar de parpadear, el problema es que el Maverick no funciona aun bien en el DCS:Warthog. La mayoria de veces el primer bloqueo te lo hace mas o menos bien, y despues de este bloquear es casi imposible. Ademas el Ground Stabilize tampoco parece funcionar correctamente, con lo que poder apuntar correctamente es bastante complicado. Ademas el modo FLIR tampoco esta bien, ya que se ve todo muy borroso, cuando los modo FLIR tienen la la misma o casi la misma nitidez de imagen que una toma normal.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, por lo menos se va viendo que el grado de realismo y de integración de sistemas que está consiguiendo esta gente es digno de alabanzas y seguro que en la versión final va a estar todo pulido gracias a los beta-testers y disfrutaremos muuuuuucho. :baboso:^_^

 

Perra traidora.... :angry::angry:

Link to comment
Share on other sites

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=58540

 

An important note about Maverick is that once slewed off (from either boresight, slave, or ground stabilized modes), it is no longer ground stabilized. This is accurate to the real thing, but different than how it was in Lock On. As such, it's a bit more tricky. I usually adjust my Mav Slew to around 3 to help not over-control.

__________________

Matt Wagner

Link to comment
Share on other sites

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=58540

 

An important note about Maverick is that once slewed off (from either boresight, slave, or ground stabilized modes), it is no longer ground stabilized. This is accurate to the real thing, but different than how it was in Lock On. As such, it's a bit more tricky. I usually adjust my Mav Slew to around 3 to help not over-control.

__________________

Matt Wagner

 

Si, si, pero por lo que parece todavía no funciona como IRL correctamente. Pero seguro, seguro que lo terminan de pulir. ^_^

 

Bueno, por lo menos se va viendo que el grado de realismo y de integración de sistemas que está consiguiendo esta gente es digno de alabanzas y seguro que en la versión final va a estar todo pulido gracias a los beta-testers y disfrutaremos muuuuuucho. :baboso:^_^

 

Perra traidora.... :angry::angry:

Tranqui tito Drakko que un jabalí nunca podrá sustituir (al menos por completo :P ) el manejar un perfecto Falcon. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Bueno, por lo menos se va viendo que el grado de realismo y de integración de sistemas que está consiguiendo esta gente es digno de alabanzas y seguro que en la versión final va a estar todo pulido gracias a los beta-testers y disfrutaremos muuuuuucho. :baboso:^_^

 

Exactamente, de momento cuento y testeo lo que tenemos en la beta, aunque sabemos que faltan sistemas y ajustes en los mismos por lo que un veredicto claro no se puede sacar, pero si se ve el realismo que estan consiguiendo en el simulador. Tambien he leido en los foros que la gente esta posteando opiniones con documentacion sobre cosas que el A-10C hace y no se ven en el simulador, y los beta tester estan tomando nota de todo ello.

 

un saludo.

 

Segun autor es su segundo vuelo online (con otro piloto) con la beta:

 

 

He visto q algunos no pueden volar esa beta online.

 

Salu2

 

Si es algo extraño, algo han devido de tocar porque anoche vimos algunos servers abiertos en multiplayer, pero nosotros lo intentamos y cuando entra algun cliente le peta el simulador...

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Por fin los mavericks parecen mavericks !! La verdad que a un "antiguo" falconero le habeis dao una grata sorpresa, recordando las palabras del tio Drakko en otro post, lo mismo no queda tanto para que al final volemos 1 solo sim todos. Los graficos comparado con lo que estoy acostumbrado me parecen increibles y parece que la avionica y mecanizacion tienden a lo que recuerdo de OF, mierda un gasto mas !!! :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

No estoy seguro de haberlo entendido bien, Le ha pasado el awacs un punto ip en vuelo? Actualizando su plan de vuelo?

Hola Barbo!!!!

 

Efectivamente, el JTAC le acaba de pasar las 9-line briefing, que contienen toda la información necesaria para su misión perfectamente estructurada y ha actualizado su misión y parámetros.

 

Léete ESTO para entenderlo mucho mejor. Es de OF pero sacado de los FAC reales y por supuesto, lo han implementado el DCS A-10.

 

Se que Xifu hico un manual con esto, pero voy con prisa y no lo he podido encontrar.

 

Un saludo!!! ^_^

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website