Jump to content

Vistas en FSX


Chafaris

Recommended Posts

Hola a todos!!

 

He estado mirando varios vídeos de FSX sobre aterrizajes, despegues, etc... vuelos en general, y he visto que hay cámaras que por defecto no me aparecen cuando vuelo, por ejemplo la vista del ala en la que se ve el motor (hay varios vídeos con esta vista). Mi duda es, estas cámaras, ¿son addons, son vistas nuevas creadas en el propio simulador, o que son?. Por cierto, ¿se puede crear vistas nuevas en el FSX?, yo he estado trasteando un poco pero no he conseguido nada en concreto, si bien es cierto que no le he podido dedicar mucho tiempo aún.

 

Muchas gracias de antemano a todos!!

 

Buen vuelo!!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!!

 

He estado mirando varios vídeos de FSX sobre aterrizajes, despegues, etc... vuelos en general, y he visto que hay cámaras que por defecto no me aparecen cuando vuelo, por ejemplo la vista del ala en la que se ve el motor (hay varios vídeos con esta vista). Mi duda es, estas cámaras, ¿son addons, son vistas nuevas creadas en el propio simulador, o que son?. Por cierto, ¿se puede crear vistas nuevas en el FSX?, yo he estado trasteando un poco pero no he conseguido nada en concreto, si bien es cierto que no le he podido dedicar mucho tiempo aún.

 

Muchas gracias de antemano a todos!!

 

Buen vuelo!!

 

Hay varios programas para moverte a tus anchas por el FSX y crear nuevas cámaras y perspectivas. El mejor sin duda es el EZDOK:

 

http://www.flight1.com/products.asp?product=ezdockcam

 

El problema que tiene es que es un poco caro (25 euros), pero tiene una excelente calidad, y añade estupendos efectos durante el vuelo. Una vez que lo usas no puedes vivir sin él :icon_mrgreen: . Sin embargo para moverte por los escenarios no es quizá la mejor opción.

 

 

Gratuitos tienes el EZwalk:

 

http://flightsimulatorxworld.com/library/Flight-Simulator-X-/Utilities-/EZ-Walk-Camera,-Ver-1-2E22/details

 

Este es idel para explorar los escenarios y ver tu avión desde otras perspectivas.

 

 

Finalmente tienes Bob, un producto gratuito y similar al anterior de la firma OrbX:

 

http://fullterrain.com/freeware.html

 

 

Y ya está, no conozco más. Tampoco sé hasta qué punto podrás hacer buenas fotos con esas herramientas. Yo uso el EZDOK, pero prueba a usar las herramientas gratuitas, igual son lo que buscas.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a los dos por las respuestas. En cuanto tenga un momento probaré estas aplicaciones a ver que tal funcionan. Estoy pensando en hacer un pequeño vídeo de vuelo, un trayecto corto en territorio español y me gustaría que tubiese alguna vista mas con la que jugar para que salga un vídeo mas o menos pasable.

 

De nuevo gracias!!

 

Un saludo y buen vuelo!!

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Me he comprado el Ezdok cámera, pero a la hora de usarlo (Gran programa)no me deja o no se, por más que lo intento configurar, usar el botón central para modificar los valores de, por ejemplo, altitud, vor, frecuencia de radios etc... Vaya nervios como me lo haya comprado para nada. Una solición por favor. Gracias miles.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website