Jump to content

problema ts3


RAGDES

Recommended Posts

Hola a todos.

Antes que nada he buscado temas como el d emi problema, pq estoy seguro de que deberia haber alguno pero al final me he rendido, he leido la guia para el TS normal (como entrar anomino) y la guia del TS3 el cual es el que tengo instalado...la verdad con el churumbel amenazando con tirar mis cosas a las tortugas (le encanta sumergir cosas en el agua ) pues como que no me he podido volver loco buscando en los foros.

Bueno al lio, a ver si alguno me puede echar un cable.

Tengo el OF listo, pero el RL no me va, mi idea es tener el TS3 para ver si asi con vustra ayuda lo dejo flamante para poder entrar por lo menos para ir aprendiendo hasta el proximo curso, ya que he llegado tarde para incorporarme al nuevo.

La cosa es que tengo instalado el TS3 me reconoce la voz, ya tengo hasta la tecla asignada, coloco el ip del servidor, mi nick pero cuanod me pide la contraseña obviamente no se que poner, he leido que lo suyo es esperar en la sala a que un administrado me deje entrar en las salas pero claro..¡¡¡¡sino puedo entrar a la sala de espera!!!!!

Bueno pues eso es todo.un saludo a todos, de uno que entre biberon y biberon solo desea volra. :-)

Edited by alimaña
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website