Jump to content

Pequeños detalles


Babel

Recommended Posts

hay un post en el foro oficial donde la genet habla de esos pequeños detalles que en realidad no afectan para nada a la simulacion (o si) pero que le dan un toque de inmersion y acabado genial...os pongo ejemplos que he estado leyendo por ahi, aun no habiendolos comprobado en primera persona:

 

1.- un chico estaba mucho rato apretando un osb y le salto una alarma tipo "SOFT BUTTON STUCK"

2.- las ruedas, cuando despegas y frenas antes de guardar el tren, dejan de rodar

3.- las armas, si no haces un buen release, se pueden quedar encasquilladas en el pilon y quedar inservibles

4.- los pinchazos de las ruedas (incluso se ven trozos de neumatico si revientan)

5.- las balas del cañon GAU rebotan en el suelo

6.- las estelas de los flares cuando los sueltan....me encantan

7.- el reticulo del AIM-9 cambia de tono tambien cuando lo pones encima de las flares (capta su calor)

 

8.- falta de oxigeno a gran altitud (40k ft)...incluso llegan a pararse los motores y el piloto sufre hipoxia

 

venga, animaros y postead las que veais ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo del oxigeno yo lo probe y no llegue a hipoxia pero bueno igual tenia que subir mas pero en el manual pone que puedes sufrirla a partir de los 13000fts

 

otro detalle:

 

- El compas que tenemos en la cabina, en fren te a la altura de la cabeza sufre los efectos de las fuerzas g desplazandose la esfera segun la direccion de éstas.

- Cuando pinchas una rueda la llanta se ve quemada por el efecto del rozamiento....:icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Realmente tiene detalles guapisimmos, que vamos descrubriendo.

 

- Cuando mueves el pod del TGP, si miras por la ventana al ala donde este el pod lo ves como se mueve. ;)

- Poneros un avion (F-16 o F-18) en ia que pase por encima de vosotros cuando esteis en parking a baja cota,,, El sonido es la ostia. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

lo del oxigeno yo lo probe y no llegue a hipoxia pero bueno igual tenia que subir mas pero en el manual pone que puedes sufrirla a partir de los 13000fts

 

Eso yo no lo comprendo. ¿Acaso no dispone el A-10 de una cabina presurizada?

 

 

Claro, pero en el manual pone que debes vigilar la cantidad de oxigeno que tienes por que si se te acaba puedes sufrir una hipoxia a partir de 13000 pies, asi que desconecte el oxigeno y subi hasta los 25000 pero seguia viivto y coleando....

Link to comment
Share on other sites

Los pequeños detalles hacen que un producto sea Excelente.

 

Es lo que digo yo, si se han recreado en estas folletás... que será lo que nos depara realmente este simu.

 

Bueno sí sé lo que nos depara, pero lo sabré a ciencia cierta cuando me haya estudiado el manual (y lo haya comprendido):(

Edited by Aeropayo
Link to comment
Share on other sites

Yo estoy por imprimir el manual en color en el curro, pero necesitaré estrategias y tácticas diseñadas exprofeso porque me pillan imprimiendo 300 páginas personales en las laser color y corro el riesgo de que como poco me metan una bulla de las bonitas y como mucho que tal como está el panorama me señalen la puerta ipso facto..

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy por imprimir el manual en color en el curro, pero necesitaré estrategias y tácticas diseñadas exprofeso porque me pillan imprimiendo 300 páginas personales en las laser color y corro el riesgo de que como poco me metan una bulla de las bonitas y como mucho que tal como está el panorama me señalen la puerta ipso facto..

 

Haz como yo, imprímelas de 10 en 10 con disimulo :D es cuestión de organización :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy por imprimir el manual en color en el curro, pero necesitaré estrategias y tácticas diseñadas exprofeso porque me pillan imprimiendo 300 páginas personales en las laser color y corro el riesgo de que como poco me metan una bulla de las bonitas y como mucho que tal como está el panorama me señalen la puerta ipso facto..

 

Haz como yo, imprímelas de 10 en 10 con disimulo :D es cuestión de organización :xd:

... así dentro de 60 días ya tendrás el manual completo. La paciencia es la base de la ciencia :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

- Si al aterrizar pinchas la rueda delantera como fue mi caso con tos los pepinos en las alas, no tenia cojones de llegar al parking, simplemente patinaba la llanta y no podía gobernar el pájaro ni a baja velocidad, casi a 0 nudos. Aunque en la realidad esto no sé si sería muy fiel ;)

Edited by JCarlos
Link to comment
Share on other sites

Yo pinche una vez casi llegando a plataforma y ni con pie metido al fondo ni con freno diferencial era capaz de dirigir bien el Avion, era un patín y pinche en el principal. Eso paso con la goma pinchada, pero me imagino que si solo fuese la llanta es totalmente ingobernable, y si ya el el tren de morro se me antoja imposible.

 

Hog

Link to comment
Share on other sites

No tengo la beta, pero no olvidéis el detalle de BS de las efemérides de los satélites GPS y como si perdias la cobertura tenias que navegar exclusivamente con el INS (porque estuvieras volando entre montañas, por ejemplo) y la necesidad de hacer update en el INS para mantener la precisión (aunque en BS el gyro drift no estaba modelado <_< ), ambos detalles que leyendo el apartado del CDU del manual tiene toda la pinta que se mantendrán en este avión :icon_mrgreen:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

No tengo la beta, pero no olvidéis el detalle de BS de las efemérides de los satélites GPS y como si perdias la cobertura tenias que navegar exclusivamente con el INS (porque estuvieras volando entre montañas, por ejemplo) y la necesidad de hacer update en el INS para mantener la precisión (aunque en BS el gyro drift no estaba modelado <_< ), ambos detalles que leyendo el apartado del CDU del manual tiene toda la pinta que se mantendrán en este avión :icon_mrgreen:

 

Saludos!!

 

Si eso parece, pero ¿ de verdad que se utiliza mucho el Update del sistema INS en las misiones ?, ¿ con que frecuencia?. Yo me imagino que cuando vas a lanzar una JDAM a unas coordenadas establecidas y la mision es larga, Tendran que actualizarlo cada poco tiempo para que el calculo sea exacto ¿no?. En este aspecto reconozco que estoy pez ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website