Jump to content

Tuckie en TV3-Canal 33 con il2 1946


Mudito

Recommended Posts

que estranho! lso 2 hombres, lso veteranso que aparecen a explciar l oque ha passado estan hablando algo uqe para mi me parece mas portugues que espanol... de onde san ellos?

 

Son de Catalunya y hablan en catalán.

 

Aunque para algunos es polaco. :P

De hecho el Catalán y el Portugues se parecen bastante, tienen muchas palabras en comun.

Link to comment
Share on other sites

que programa mas extraño !!! nadie grita y ni siquiera sale la belenesteban!!!!!! :shok:

 

 

en serio, excelente documental, interesante, emotivo... y tuckie con aplomo y "savoir faire" (diria que se agarró a la silla para no corregir al presentador cuando este se lanzo a pilotar el mosca como si fuese un tie fighter :lol: )

 

en mi pueblo (la Garriga) tenemos tambien vestigios de un campo de aviación de la GCE, identicos !!

Link to comment
Share on other sites

Tonterias, lo importante no es el documental, hay dos cosas que no os habéis dado cuenta.

 

1ª Tuckie sigue siendo igual de feo a pesar del maquillaje televisivo y qe le enfoquen de lejos y con la lente empañada y..

 

2º Andes vas alma candida con un I16, pilla un 109 y te fundes hasta al presentador, gañan, que eres un gañan.

 

 

 

Un saludo

 

 

Supongo

Link to comment
Share on other sites

Muy bien el documental... y Tuckie.

 

Aunque lo que más me ha tocado es el ver a los abueletes con las lágrimas en los ojos. Al cabo de tantos años aún tienen y tendrán la tristeza, la pena, el dolor ... en su cabeza de aquellos momentos.

 

Me alegro que disfrutemos nosotros de la aviación de combate en nuestros simuladores. Y no en la realidad. Eso de perder colegas ... no mola mucho.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

A ver, Mudito,

 

yo no quiero hacer apología del chorizismo pero, un poquito de por favor y leeros otro foro que no sea el del IL-2 :grin:

 

Lo que no entiendo es lo de Darkness. Seguro que ni él lo ha visto :lol:

 

7 de octubre : Ay Dios mio...

 

Apa, salut!

A ver, heracles,

 

Lo pusistes en el foro de Aviación Real, no donde tocaba, también es verdad que no lo habia visto. :grin:

Link to comment
Share on other sites

A ver Mudito, sin acritud. :grin:

 

Lo puse en el foro de "Aviación Militar", dónde SI tocaba. Es un programa sobre el ataque a un aeródromo durante la Guerra Civil.

 

Pero no hagamos de esto una oda a la hostilidad...

 

Pelillos a la mar, Mudito, pelillos a la mar... :P

No es aviación militar, que cuelga de Aviación Real, es una recreación con un simulador de vuelo, concretamente el IL2, y donde se ve el propio simulador de vuelo volado por personas, el foro de Aviación Militar no es un foro de simulación. :grin:

Edited by Mudito
Link to comment
Share on other sites

Me ha gustado mucho. Felicidades por el video Tuckie.

De hecho el Catalán y el Portugues se parecen bastante, tienen muchas palabras en comun.

 

Menos mal que estudié portugués, que si no no me habría enterado de nada porque el Catalá no se parece en nada al Castellano.lol.gif

Link to comment
Share on other sites

Como siempre, grande Tuckie, grande! Ya sabia yo que tanto hacer videos buenos de algo le iba a servir, miradlo, ahi esta en la tele, como los famosos. Es que se me saltan los lagrimones... Mi mas sincera enhorabuena, eres un maquina.

Sigue haciendo videos que estoy enganchado a ellos.

¿El proximo desde el bando nacional a bordo de un bf en telemadrid? XDDDD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website