Jump to content

Cambio de Nick


Recommended Posts

Hola muy buenas.

Ten go una duda a ver si me la pueden resolver,resulta que mi nick actual es "Alimaña" pero al entra por ejemplo al falcon y recuerdo que en el F1 2010 los juegos no me reconocen nuestra tan querida "Ñ" y se me queda un nick que no me gusta nada: Alimana, Alimaya, Ali, alimanita, y bueno mil posibilidades mas.

Me preguntaba si podia hacerme un nuevo , no se como seria, si crear un nuevo usuario, o si se puede cambiar el nick de alguna forma, me gustaria hacerlo ahora que estoy dando mis primeros pasos en el ala falcon.

¿Alguna idea?

Gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Hola muy buenas.

Ten go una duda a ver si me la pueden resolver,resulta que mi nick actual es "Alimaña" pero al entra por ejemplo al falcon y recuerdo que en el F1 2010 los juegos no me reconocen nuestra tan querida "Ñ" y se me queda un nick que no me gusta nada: Alimana, Alimaya, Ali, alimanita, y bueno mil posibilidades mas.

Me preguntaba si podia hacerme un nuevo , no se como seria, si crear un nuevo usuario, o si se puede cambiar el nick de alguna forma, me gustaria hacerlo ahora que estoy dando mis primeros pasos en el ala falcon.

¿Alguna idea?

Gracias a todos.

 

Pues alguno de nuestros queridos y amados administradores, les dices el nick que quieres y ellos te lo podrán cambiar :P Eso sí, si no me equivoco tu nick para logearte sería el primero que tuviste (este supongo) así que eso no cambia, el que cambia es el mostrado en el foro.

Saludos

 

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

A ver, di qué nick quieres y te lo cambiamos... Por un módico precio de 2.000€ :icon_mrgreen:

 

 

 

Ya que estamos en el Pilar aquí en Zargotham, lo llamaría: AlaMañó!!!

 

:lol: :lol: :lol:

 

 

PD: Alimaña, date prisa en decirles un nick porque estos jodíos a la que te retrases un poco te endiñan un nick que lo flipas. Que tienen una mente muy cabrona. :P ;)

Link to comment
Share on other sites

Esto...... hum....¡¡¡sereis cabron......!!!!! jajajajja, joer, la verdad ...aun dudaba si me merecia meterme en este escuadron pero despues de esto.....¡¡¡de cabeza !!!!! :-) ¡¡¡vaya susto con mi foto!!! donde la habeis sacado ¿alguno de ustedes vive en las palmas y me vio este verano? jajajajajaja.

bueno por si aun quedan ganas d eponerme el Nick que a mi me gustaria ( :unsure: este es el que me pido, por tener a mi churumber presente " RAGDES" pero eso si quieren claro :-)

PD: Que jodios, ya veo que he de ser rapido respondiendo juas

Link to comment
Share on other sites

( :unsure: este es el que me pido, por tener a mi churumber presente " RAGDES" pero eso si quieren claro :-)

PD: Que jodios, ya veo que he de ser rapido respondiendo juas

 

RAGDES ?? que clase de nick es ese? estas seguro que prefieres llarmarte RADGES en vez de algo tan sugerente y suculento como lo que tienes ahora?

 

Que te parece Señor Centollo? asi seguimos la uniformidad de los anteriores cambios de nicks de miembros ilustres, ademas que lo tenemos de oferta esta semana.

Link to comment
Share on other sites

Mi gozo en un pozo jajajajajaj

Entre sepia aliñada y señor centollo......me quedo con ¡¡¡¡osito peleon!!!! jajajajja que quereris tengo al niño alrededor mia todo el dia.

PD: alguien me puede dar el email de algun moderador...tengo que hablar en privado, alejado de tantas mentes dementes :angry:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website