Jump to content

Problema con el Editor de misiones


Manilva

Recommended Posts

Holas

Estoy tratando de crear una misión de entrenamiento básico.

Para empezar solo quiero empezar con el avión en el area de aparcamiento con todos los sistemas apagados.

Además he creado un circuito de navegación y aterrizaje.

El problema que me da es que cuando inicio la misión el avión está en el area de parking, con los sistemas apagados pero con el tren de aterrizaje recogido... o sea levitando a metro y medio del suelo...

Os pasa los mismo? Bug?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, depende del aeropuerto de inicio, ya que no están todos imlpementados en la beta.

Hoy he estado haciendo unas pruebas para tener una lista de los aeropuertos desde los cuales se puede despegar y aquellos donde apareces levitando o si pones la opción despegar desde pista empiezas con un vuelo a baja altura.

 

Un saludo,

Tarres

 

Edito,

Algo he tocado en el editor que ahora alguno en los que me dejaba "levitando", me deja en cabecera listo para despegar o en rampa. :blink:

Anapa parece ser el único ahora que me da ese problema.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Es un bug de la beta, para solucionarlo, volveis a editar la mision, pinchais en el avion que teneis como player, si estaba en parking lo poneis en runaway y luego otra vez en parking, y si lo teneis al reves, primero en runaway y luego en parking, le dais a salvar la partida e intentais volarla de nuevo, ahora ya os tiene que salir en la pista ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website