Jump to content

RESUMEN GP JAPON 2010


Vip3r

Recommended Posts

Me desperte a falta de 1 hora de la carrera,me quite las legañas,y a entrenar un poco.

 

Se trataba de conseguir punticos pa mantener distancias y asi fue,gracias a los imprevistos de carrera nos llevamos un segundo puesto en este circuito tan tecnico en el que cualkier fallo te mandaba a saber donde.

Link to comment
Share on other sites

Vaya carreron, ya se que para algunos han salido escaldados, pero es que no llueve a gusto de todos siempre...La de ayer destacar una salida impecable con las consiguientes vueltas creo que con una finura tambien exquisita, asin que enhorabuena a los que entrenan que en eso se ve y se acaba notando el trabajo que vamos metiendo en el coche.

Decir que soy un paqueton, no es decir nada nuevo, pero aun asi me falta el conocimiento total del setup...aunque voy mejorando, sigo tanteando mis configuraciones, pidiendo consejos, adaptando a otros setups, o "mejorando" para mi forma de conducir lo que va llegando. Y eso me motiva a seguir con el campeonato aunque no pueda a ser PRO como el que abre el hilo...aunque eso me da igual :icon_mrgreen:, hay lucha en el centro, en la mitad esta el progreso y la experiencia y no quiero decir nada si seguimos los mismos, que es lo que puede ocurrir en las proximas temporadas.

El SETUP de ayer llevaba dias preparandolo, ayer en una desesperacion llegue hasta a pedir a mi ingeniero una ayuda, aunque despues no la llegue a usar, ya que recupere mis SETTINGS y me senti de nuevo comodo con el coche.

 

MI CLASI: Bueno tenia el SETUP de nuevo en marcha, con 20 v hacia 36 bajos, y con 10 vueltas 35.5...en entrenos y carreras llegue a un 35.1 pero con muy poca gasolina y SB, asin que si conseguia un ritmo de 36 satisfecho. Mi estrategia como siempre a una parada, salgo con gasofa para 20, y un STINT a 17 vueltas...marco un 36.0 que no consigo mejorar, 5 vueltas y lo dejo no es un mal tiempo, mitad de la tabla y los otros que seguramente llevan menos gasofa unas decimas por encima. Le quito posicion a Zest, rival directo en la tabla, y detras de Abbe al que le tengo que robar algun puntito para acercarme un pòquitin mas...9º quedo. Vuelta de calentamiento impecable, cada dia se parece mas a un campeonato de verdad, la sensacion inmersiva va incrementando a medida que aumenta la experiencia.

 

MI CARRERA: Estamos todos ya en las posiciones, Abbe que no esta seguro recula un poco el el pit lane, lo hace para despistarme...no lo consigue. Comienzan a rugir esos leones que llevamos dentro del chasis, semaforos en rojo, pip, pip, pip y apagado, comienzan a moverse los coches, me abro a la derecha ya que el mio de delante se queda un poco atorado, estoy en el interior y bloqueo la acelerada a Zest, somos una masa compacta dirigiendose al primer corner, sigo manteniendo interior prefiero salirme dentro que por fuera, ya que a la hora de ser empujado llevo malas experiencias, mi zona era exterior pero el cambio de direccion me posiciona dentro, a medida que los coches van pasando por las eses definimos posiciones, yo sigo en la mia 9º. Nos tiramos 3 o 4 vueltas en trenecito, que se va separando por delante, y por detras mio Zest tambien me da cancha, me uno al grupo de Abbe, Takerr y Vip3r y rodamos un rato ahi hasta que Takerr patina, Fiti lo toca sin muchas consecuencias, como a Alguersuari le costo un trozo de aleron el roce, yo tambien lo esquivo, aunque despues al llevar un SETUP diferente se me echo de nuevo encima y no me quedo mas que abrirle la puerta (era mas rapido, y sacaba espuma por la boca :D ) aunque me respeto siempre y se me mostro en los espejos para que le adivinara la jugada.

Bien Abbe ha cometido algun error, vamos pegaditos una s vueltas pero de golpe entra en boxes, es mi oportunidad Zest esta por detras y si tiro a lo mejor despues los doblados bloquean a Abbe dejandome el puesto a mi... :blink: (hay que probarlo), entro 2 vueltas despues de Abbe, y salgo delante de el, Ostias!! he adelantado a un PRO? He visto a Diarreator pasandolo mal, no se que le ha ocurrido pero hoy no me voy a marcar el placer de pensar en nada, y gracias a la concentracion pude rodar en 6ª posicion, consiguiendo unos preciados puntos para el campeonato...2 fallos solamente, puedo sentirme orgulloso de como he corrido, si y me lo digo yo, porque cuando la cago, tambien me lo digo yo.

Cada dia me mola mas correr con vosotros :P

Link to comment
Share on other sites

yea yea,ya ves si se va notando que hay mas nivel,algunos son mu nuevos en lo que es f1 y claro,entrar directamente al rfactor sin ninguna ayuda pues es dificil del copon,y mas sin haber tenido experiencia en otros juegos de f1.

 

Pero los que le van pillando el gusto seguiran ahi dando guerra y en cuestion de tiempo veremos como nos adelantan.

 

casi que me molan mas los dias de entrenos compartiendo cosas y probando de chachara que no la carrera.

 

lastima de lo de que no haya safety car,y todas esas cosas que hacen que las carreras no sean predecibles,que nunca digas vale ya tengo la posicion.Mola mas tener que estar rezando para que no haya un piño y salga el safety rejuntandonos a todos y volviendo a empezar la fiesta.

 

o ese mod del año pasado que no te dejaba conducir a lo animal o tu motor petaba.

 

Segun se va acercando el final de la temporada,casi podria decir que soy feliz de no tener curro,porque cuando lo tenia nunca pude disfrutar de las actividades que se hacian aqui.

 

Ojala pueda seguir con estas competis,las echaria de menos si no pudiera estar.

Link to comment
Share on other sites

En fin… soy el pupas. Cuando no es una cosa es otra…mad.gif

Estuve el lunes hasta largas horas de la madrugada ya que el martes era fiesta, currándome un setup de lujo adaptándolo a las gráficas que aparecían el motec.

 

Cuando ya veo que puedo rodar en 36 bajos constantes me retiro pensando que por la tarde podría darle un poquito más… pero no fue así hasta 10 min. antes de la clasi.

Cuando arranco el rFactor me doy cuenta que el setup que estaba asignado era otro... y lo cambio por el que estuve toqueteando. Salgo a pista a rodar un poco, y noto que se me va de culo… dry.gif

Pienso… esto será que la pista todavía esta fría. Y no le doy mayor importancia.

Salgo a clasificar y no conseguía dar una vuelta cronometrada, porque me sobreviraba una barbaridad. Lo mismo… pienso… esto será que la pista esta fría todavía y yo voy hasta los topes de gasolina.

Consigo dar una mediocre vuelta, y en esto que caigo… Ostias!!!! shok.gif Que el setup que estaba asignado era el bueno y el que he cargado era el del principio de la noche antes de retocarlo!!!! Y claro, ya había dado la vuelta cronometrada y no pude cambiarlo. En este había hinchado mogollón las ruedas traseras con la suspensión trasera mega-dura y me sobreviraba mogollón.

Ya no había nada que hacer… así que a hacerlo lo mejor que podía apretando con mucho cuidadín el acelerador…

Lo bueno de este setup era que tenía buena salida, como demostré en las carreras de los lunes, así que tenía que aprovecharla. Pero al intentar colarme por el centro, KIE está muy hábil y me cierra el hueco. Me mantengo detrás de él y rodamos todos unas vueltas excepcionales.

 

En las eses lo pasaba fatal pq notaba como la trasera era independiente al resto del monoplaza y tenía que tener mucho cuidado con el pie derecho. Este setup no gestionaba la temperatura de la ruedas llegando a 130º en algunos casos y KIE se va alejando y Piro me esta dando caza…

 

En la vuelta 9 al final de las eses me marca bandera amarilla y levanto un poco el pie, y en la subida me encuentro el coche de KIE arrancando por la izquierda. Aunque no hacía falta, freno un poco por precaución, pero mi culo anarquista decide seguir la marcha, lo que hace que me vaya hacia donde esta Kie!!! Como puedo consigo no darle a él y tampoco al guardarail pero me voy de lado al centro de la pista y Piro que iba un segundo por detrás me roza la rueda delantera con algo afilado del coche y se me pincha. Yo no noto nada raro y sigo hasta que en la siguiente curva sigo recto… en fin, que tengo que entrar a cambiar gomas, así que decido variar la estrategia a 2 paradas ya que según mis cálculos era más rápido hacer esto si no tenía que luchar con nadie, y así le daba un poco de frescura a las achicharradas ruedas.

 

A partir de ahí intento tirar a muerte en solitario a ver si pillo a alguien, pero era mucho lo que perdí dando una vuelta entera con una rueda pinchada, y encima los tiempos no me salían!!!

 

En fin… a ver si en la ratonera curvilínea de Korea se cambian las tornas y soy yo el que le saca 7 puntitos al Kie…rolleyes.gif

Link to comment
Share on other sites

 

lastima de lo de que no haya safety car,y todas esas cosas que hacen que las carreras no sean predecibles,que nunca digas vale ya tengo la posicion.Mola mas tener que estar rezando para que no haya un piño y salga el safety rejuntandonos a todos y volviendo a empezar la fiesta.

 

 

No estaría mal poner el safety car en las últimas carreras que quedan. Los que seguimos en el campeonato se nota que vamos con más cuidado. Este GP tan solo han abandonado 3 pilotos!!! Y eso de tener ese factor sorpresa es la caña, no saber si esos 20" que le sacas al de detrás va a ser suficiente ya que puede haber un safety y reagrupar otra vez a todos, y puede que el que llevaba los 20" ahora tenga los neumáticos jodidos... happy.gif o que le haya sacado el tiempo pq el otro ha cambiado el alerón pero tiene mejor ritmo...

Porque esta carrera al final íbamos cada uno a su ritmo dando vueltas sin más....

 

 

 

Podemos probar un lunes a ver....

Link to comment
Share on other sites

si esque el problema es que estan locos los safetys del rfactor pero podriamos probar que tal va.

 

hay cosas para tocar la sensibilidad a que salga y esas cosas o el rato que se quedan los objetos en pista despues de que alguien le de al escape.

 

a mi me mola que aya restos,si hay piño es normal no? sino malamente xd.

Link to comment
Share on other sites

 

lastima de lo de que no haya safety car,y todas esas cosas que hacen que las carreras no sean predecibles,que nunca digas vale ya tengo la posicion.Mola mas tener que estar rezando para que no haya un piño y salga el safety rejuntandonos a todos y volviendo a empezar la fiesta.

 

 

No estaría mal poner el safety car en las últimas carreras que quedan. Los que seguimos en el campeonato se nota que vamos con más cuidado. Este GP tan solo han abandonado 3 pilotos!!! Y eso de tener ese factor sorpresa es la caña, no saber si esos 20" que le sacas al de detrás va a ser suficiente ya que puede haber un safety y reagrupar otra vez a todos, y puede que el que llevaba los 20" ahora tenga los neumáticos jodidos... happy.gif o que le haya sacado el tiempo pq el otro ha cambiado el alerón pero tiene mejor ritmo...

Porque esta carrera al final íbamos cada uno a su ritmo dando vueltas sin más....

 

 

 

Podemos probar un lunes a ver....

 

Tened cuidado con la sensibilidad que le ponéis al SC. Cuando hicimos las 500 millas de Indianápolis, el SC salía en cuanto alguien trompeaba, aunque no tocase nada e hiciera un perfecto 360 sin perder casi tiempo. Cuando hay mucha gente en carrera eso es un poco aburrido porque se interrumpe la marcha cada dos por tres.

Link to comment
Share on other sites

Tened cuidado con la sensibilidad que le ponéis al SC. Cuando hicimos las 500 millas de Indianápolis, el SC salía en cuanto alguien trompeaba, aunque no tocase nada e hiciera un perfecto 360 sin perder casi tiempo. Cuando hay mucha gente en carrera eso es un poco aburrido porque se interrumpe la marcha cada dos por tres.

 

Pues a mi me fue genial para apretarte las tuercas hasta la linea de meta :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Holaaaa,

 

Vuelvo a ser campeón, ueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! :xd::xd::xd::xd:

 

Nada, que me parece que las matemáticas asi lo dicen jijijijijiji.

 

En cuanto a la carrera, muy bien, habia entrenado poquiiiiisimo, y de hecho ni pude hacer los simulacros de salida del lunes, asi que no tenia bien calibrados los puntos de adelantamiento en este circuito ni nada. Eso me hizo optar por calificar normalmente y con una estrategia conservadora. Primer stint fue de 20 vueltas y con neumaticos medios, aun y sufrir un poco al principio del stint luego podia ir más rápido que los que habian optado por estrategias más agresivas de poco fuel y soft.

En la salida Calvo salió mejor que yo y me pasó, le presioné unas vueltas y en la 130R cuando iba pegado a él comete un fallo y se medio cruza... de milagro lo evito esta vez y de poco hay una repetición de lo ocurrido en Singapur o incluso peor pues ibamos a casi 300km/h. Luego en el segundo stint de 12 vueltas, puse los blandos y junto con el poco peso volaba y cogí una ventaja más que cómoda. Al final del stint los soft iban un poco de culo, pero sin mayores problemas.

 

A pesar de rodar solo la mayor parte del GP, drisfruté bastante pues este circuito me mola mucho, mucho.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Pues he tenido una carrera fantástica, he cometido algun pequeño error pero estoy muy contento.

Clasifiqué mal porque cometí un fallo de ultima hora pero hubiera podido estar en la salida delante de Takerr y Dia, pero bueno, en la salida me esmeré y pude ganar un par de puestos. Al final de recta me recuperó Diarreator pero no quise generar una situación de peligro y opté por relajarme y dejar pasar unas curvas, que yo con los neumáticos frios soy un "patata".

 

Me costaba seguir a Dia, le podía en la zona de curvas pero se iba en las rectas, ya tenia claro que sería así. Mi única esperanza es que me dejara pasar por haberle hecho un logo de puta madre para el volante... laugh.gif y así fué, al cabo de unas vueltas me deja pasar porque se vá a boxes a reparar (muy buena compañero, romperte el alerón para disimular que me cedes el puesto xd.gif )

En las primeras curvas también siento el "fétido" aliento de Takerr en mi cogote, buscando el hueco constantemente. De repente hace un trompo en el ángulo y no solo me deja respiro sino que contiene a toda la marabunta que me viene detrás Fiti incluido. ¡Que coincidencia que hace pocos dias le comento a Takerr que haré lo que esté en mi mano para que también se haga el MotionCockpit y ahora me alivia la presión de todos los de atrás! Si es que tengo unos rivales mas buenos... xd.gif

A partir de ahí mantengo un buen ritmo con lo SB yendo a un primer stint de 13 vueltas, al para me entretengo mas de la cuenta por olvidarme de desactivar la opción de reparar, tenia el alerón un poco tocado pero njo valia la pena perder tiempo para arreglarlo.

Total, salgo con blandas y 80L, a rodar y a ver qué ocurre. Soy el primero en parar y despues de repostar me quedo el 11, pasan las vueltas y voy manteniendo un buen ritmo, estoy a punto de coger a Calvo pero cometo un par de errores y mantengo la distancia, cuando ya estaba resignado a un 4º puesto veo que Calvorota hace un trompo y me cede la posición (como le prometí cambiar el mecanizado de su volante por el modelo revisado habrá decidido cederme la posición, eso sí, de forma elegante, que no es un Felipe Massa xd.gif )

 

Así que consigo acabar 3º, mi mejor resultado y además me subo al cajón. Felicitaciones de mi mujer con los consabidos besos y abrazos y a dormir con una gran sensación de satisfacción.

 

Para mi ha sido una carrerón, nos vemos en Korrea, digo Korea... wink.gif

PD. Por cierto, mi mujer alucina con OSO, dice "menuda moral de hierro tiene este chico, no se ha dado por vencido hasta acabar la carrera, aunque lo doblara todo el mundo". Ya tienes una seguidora Oso.

Link to comment
Share on other sites

 

Me costaba seguir a Dia, le podía en la zona de curvas pero se iba en las rectas, ya tenia claro que sería así. Mi única esperanza es que me dejara pasar por haberle hecho un logo de puta madre para el volante... laugh.gif y así fué, al cabo de unas vueltas me deja pasar porque se vá a boxes a reparar (muy buena compañero, romperte el alerón para disimular que me cedes el puesto xd.gif )

 

Solo por lo feliz que nos vas a hacer a unos cuantos afortunados me estrellaria mil veces mas,y un buen logo no tiene precio :rolleyes::adorando:

 

 

Clasifique creo que muy bien lo hice en una vuelta con superblandos y deposito casi lleno,mi intencion en carrera era no ser muy lento en las zonas reviradas(lo suficiente como para no dejar muchos huecos)y correr mucho en las dos zonas rapidas.

 

 

La salida fue muy limpia Padman se quedo un poco atascado y me hizo levantar un poco y Trilogy por el interior salio como un cohete pasandome,decidi intentar pasarle al final de recta y no opuso resistencia.Tarde unas cinco o seis vueltas en cojer confianza con los neumaticos medios las cuales intenté aguantar al trenecito que llevaba detras,apartir de ahi a cojer ritmo e intentar que no me pasara nadie :vinsent:

 

 

Unas pocas vueltas mas me encuentro a Calvorota y mantenemos unas bonitas vueltas,decido acosarle(yo creo que es lo que mas me gusta de esto)y hace fallitos pero se repone muy bien de ellos y yo noto el poco ala y que el coche se va vaciando.Creo que en la vuelta 15-16 comete un error pisa la hierva trompea e inevitablemente le toco dejandome el aleron y el morro rotos con lo que el tiro me sale por la culata,mis mecanicos me dijeron que era puente y que currara yo que era imposible reparar :navygay:

 

Aun así quise terminar la carrera,eso si sufriendo muchisimo :arge: pero con cuatro punticos mas pa la saca.

 

Felicitaros a todos por las grandes carreras que tenemos,lo digo siempre cada vez mejor.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es q se nota el nivel y concentración q habéis pillado. Pq antes salíais con un ansias q lo flipas y a mitad de carrera ya había adelantado a la mitad por fallos q habían cometido, claro esta q enseguida me pasaban otra vez, pero al poco volvía a pillar algún q otro trompero....

Pero ahora, a parte de hacer buenos tiempos, encima sois constantes.... Si veis la gráfica del sls, quitando la vuelta de antes de entrar en box q todos la cagais supongo q por toquetear parámetros d gasolina y neumáticos, normalmente esta toda en verde.

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena Frozen.

Me da pena no haber podido correr las ultimas carreras. Me cago........ Pero bueno, me sigue encantando leer los resumenes finales.

No creais que he abandonado. Me han hecho abandonar, pero ya preparo el GT y el año que viene estaremos en la F1.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

PD. Por cierto, mi mujer alucina con OSO, dice "menuda moral de hierro tiene este chico, no se ha dado por vencido hasta acabar la carrera, aunque lo doblara todo el mundo". Ya tienes una seguidora Oso.

 

:xd: :xd: :xd:

 

Muchas gracias mujer de Trilogy, esto me da mas moral para seguir en la F1, ya que estaba un poco decaído por mis actuaciones... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: Tengo dos hijos, uno de 3 y otro de 1,5 y encima a Kie de compañero de equipo, :D así que las carreras no es nada comparado con esto en cuestión de paciencia... :lol:

 

 

Me tire toda la carrera con la dirección dañada. Creo que no molesté a nadie de la muchedumbre que me dobló??? ^_^

 

Yo no se si cambiando de volante solucionaría algo, pero es que no hay presupuestoooo!!!!!

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Mi carrera fue buena comparada con los 3 últimos GPs; me hacía falta volver a coger puntos para centrarme un poco.

 

Clasifiqué mucho mejor de lo que esperaba, entre otras cosas porque me salieron dos vueltas casi perfectas (aparte de la mentira habitual de los tiempos de la gente... que se hacen con poca gasolina y luego...).

 

Gracias a las prácticas del lunes hice una salida muy buena en la que adelanté dos posiciones colocándome en cabeza. A partir de ahí fui tirando sin lograr despegarme a Frozen del culo (un poco acojonado, todo hay que decirlo) y habría aguantado unas vueltas más si no llega a ser porque hice un "Algersuari" y no me estrellé de milagro. Esta vez Frozen pudo esquivarme, y los neumáticos reblandecidos que me quedaron hicieron que perdiera una posición más en la siguiente vuelta.

 

Luego fui luchando como pude para mantener a raya a mis perseguidores pero en otro despiste mientras me presionaba Diarreator me hizo perder más posiciones (lo siento por tu pérdida de alerón compañero). El despiste fue ocasionado por tener que mirar los botones desde que quité el volante F1 y monté de nuevo el volante original del G-25 (ahora que ya me había acostumbrado a los botones del otro).

 

Al final aguanté en la 3ª posición y ya me creía en el podio cuando a falta de 2 vueltas para el final un tercer error hizo que Trilogy me adelantase (estaba presionándome desde muchas vueltas antes) aunque pude aguantar la posición con Takerr y entrar 4º.

 

En resumen una carrera que podría haber terminado mejor, aunque al menos las posiciones perdidas lo fueron por errores propios. Veremos qué tal se me da un circuito completamente nuevo como es el de Korea.

Link to comment
Share on other sites

 

PD. Por cierto, mi mujer alucina con OSO, dice "menuda moral de hierro tiene este chico, no se ha dado por vencido hasta acabar la carrera, aunque lo doblara todo el mundo". Ya tienes una seguidora Oso.

 

:xd: :xd: :xd:

 

Muchas gracias mujer de Trilogy, esto me da mas moral para seguir en la F1, ya que estaba un poco decaído por mis actuaciones... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: Tengo dos hijos, uno de 3 y otro de 1,5 y encima a Kie de compañero de equipo, :D así que las carreras no es nada comparado con esto en cuestión de paciencia... :lol:

 

 

Me tire toda la carrera con la dirección dañada. Creo que no molesté a nadie de la muchedumbre que me dobló??? ^_^

 

Yo no se si cambiando de volante solucionaría algo, pero es que no hay presupuestoooo!!!!!

 

Antes que nada gracias por haberte echado al lodo para dejar que te doblara ;) , en segundo lugar no me seas Hamilton, como puedes decir eso, si te paso mi SETUP siempre que te veo, ya se que tu manager te tiene liado limpiando culitos y tal, pero es que el director del equipo se esta poniendo nervioso por que cada vez es mas dificil de que te adaptes a un setup si no los entrenas como los demas pilotos osea yo. :D

 

Ahhh!! Y si el volante hace mucho, ni te lo imaginas, pero piensa de verdad si es lo suficientemente caro para que lo puedas usar

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

 

PD. Por cierto, mi mujer alucina con OSO, dice "menuda moral de hierro tiene este chico, no se ha dado por vencido hasta acabar la carrera, aunque lo doblara todo el mundo". Ya tienes una seguidora Oso.

 

:xd: :xd: :xd:

 

Muchas gracias mujer de Trilogy, esto me da mas moral para seguir en la F1, ya que estaba un poco decaído por mis actuaciones... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: Tengo dos hijos, uno de 3 y otro de 1,5 y encima a Kie de compañero de equipo, :D así que las carreras no es nada comparado con esto en cuestión de paciencia... :lol:

 

 

Me tire toda la carrera con la dirección dañada. Creo que no molesté a nadie de la muchedumbre que me dobló??? ^_^

 

Yo no se si cambiando de volante solucionaría algo, pero es que no hay presupuestoooo!!!!!

 

Antes que nada gracias por haberte echado al lodo para dejar que te doblara ;) , en segundo lugar no me seas Hamilton, como puedes decir eso, si te paso mi SETUP siempre que te veo, ya se que tu manager te tiene liado limpiando culitos y tal, pero es que el director del equipo se esta poniendo nervioso por que cada vez es mas dificil de que te adaptes a un setup si no los entrenas como los demas pilotos osea yo. :D

 

Ahhh!! Y si el volante hace mucho, ni te lo imaginas, pero piensa de verdad si es lo suficientemente caro para que lo puedas usar

 

Si lo digo por lo que rajas, que no paras!!!!. :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website