Shango Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 Buenas a todos, parece ser que tenemos una alta demanda de aspirantes a aprender a manejar a nuestro querido Kamov y somos pocos instructores con lo que eso supone en términos de disponibilidad horaria. Hay siempre que tener en cuenta que los instructores también tienen su vida aparte del escuadrón pero además dentro del mismo también les gusta volar misiones en su escaso tiempo libre ya que no todo es dar cursos. Por tanto y en vista del panorama me gustaría preguntaros sobre vuestra disponibilidad para asistir a clase o bien en días de diario (de Lunes a Viernes de 20:00 a 22:00 hora peninsular, sería un día o dos a la semana) o bien los Domingos por las tardes en el mismo horario más o menos. Esto, de momento, es un sondeo para ver la disponibilidad de la gente. El curso es útil sobretodo para la gente que no tiene ni idea, si sabes volar y disparar este curso no es lo que necesitas. Una vez se abra el curso se requiere que la gente que se apunte al mismo se comprometa en la asistencia, tanto por respeto a los instructores como a los demás compañeros que se puedan quedar sin plaza para que alguien que se apunte solo acuda a una clase.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 Excepto Martes,Jueves o Viernes estoy totalmente disponible, y el horario es fantástico. Reservo una plaza Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toquemao Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 (edited) Genial. Me apunto Reservame una plaza Menos Lunes, Jueves y Viernes . Idealmente Domingo Pienso que el sabado sabadete no se hace ningun cursete. Saludos Toquemao. Una pregunta Shango ¿Que hace falta para convertirse en instructor? o ¿Como se puede ampliar las plazas de instructor? Edited October 13, 2010 by Toquemao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted October 13, 2010 Author Report Share Posted October 13, 2010 A ver que no nos enteramos.... 1º Votar en la encuesta de arriba coñe que para eso está. Tenéis que votar y postear como habéis hecho. 2º No apunto a nadie porque aún no hay curso, este post es para sondear supuestos interesados y ver si es factible. Un saluten Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted October 13, 2010 Author Report Share Posted October 13, 2010 Genial. Me apunto Reservame una plaza Menos Lunes, Jueves y Viernes . Idealmente Domingo Pienso que el sabado sabadete no se hace ningun cursete. Saludos Toquemao. Una pregunta Shango ¿Que hace falta para convertirse en instructor? o ¿Como se puede ampliar las plazas de instructor? Para convertirse en instructor hace falta tener sobretodo ganas, el CR por lo menos, mucha paciencia y compromiso, es sacrificado pero gratificante. Los que estén interesados que me manden un MP, abstenerse gente que aún no sepa volar navegar y disparar correctamente claro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
P1KW Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 Hola, yo he votado de lunas a viernes, son los dias que tengo mas facil. Aunque podria adaptarme a los domingos. Lo que no se es si mi nivel es el adecuado porque disparar si se, + ó -. :unsure: Pero bueno, en cualquier caso quede constancia que ando buscando hueco en un CR. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peladodez Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 Pues son grandes las ganas de entender bien el manejo del tiburon, asi pues cuando el instructor lo disponga ahi voy a estar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Youkowsky Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 Buf, yo suelo estar a turnos... Mejor Domingos para poder mantener cierta estabilidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Porsche Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 oh! pErfecto! Me apunto en una plaza! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dumpcore Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 (edited) Yo también ando buscando el CR. Creo que más o menos sé volar, navegar y disparar, pero supongo que aún me faltan por conocer los secretos más profundos . El tema del horario me es indiferente, menos los sábados, que son sagrados. Edited October 17, 2010 by Dumpcore Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirosdelta Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 Con ganas de asistir a tal preciado curso,gracias a los instrutores por su sacrificio y entrega en ello! Un saludote a todas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted October 18, 2010 Author Report Share Posted October 18, 2010 (edited) Bueno a ver qué pasa que parece que vamos empate.... En unos días informaremos. Edited October 18, 2010 by Shango Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cano Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 Yo también ando buscando el CR. Creo que más o menos sé volar, navegar y disparar, pero supongo que aún me faltan por conocer los secretos más profundos . El tema del horario me es indiferente, menos los sábados, que son sagrados. Tened en cuenta una cosa: el curso básico se llama así porque se toca lo básico. Nada se toca en profundidad, excepto lo que es mantenerse en el aire, y aún hay algunas cosas que no caben en el curso. Con esto quiero decir que si alguno os sentís capacitados para tener el CR podéis solicitar al cualquier instructor de BS que os haga el examen, aunque no hayáis pasado por el curso. Para pasar el examen hace falta saber lo que se enseña en el curso, a saber: arranque manual, habilidad en vuelo (las pruebas de habilidad que se usan en el examen están en las descargas de misiones del BS, hecha por Ruffles), procedimientos en el aeropuerto (incluyendo saber qué luces se usan en cada momento), aterrizaje de precicisión, procedimientos en FARP, comunicación con tierra, rearmado, introducción de puntos de ruta manualmente, navegación, data link (grabar, recibir y enviar objetivos), búsqueda de objetivos, identificación y destrucción de los mismos con todo tipo de armas y procedimientos de aproximación a aeropuerto y FARP. Puede que se me quede algo, pero no mucho. Todo esto y más está en el manual y en la sección de descargas del BS. Durante el examen es muy posible que el examinador haga preguntas teóricas (del tipo "introduce tal coordenada en el PVI-800, y dime los pasos que vas dando", por ejemplo). Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozius Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Hola que tal, yo tambien tengo muchas ganas de hacer el CR, en su totalidd, es decir , el curso. Se sabe si hareis un curso pronto? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted October 19, 2010 Author Report Share Posted October 19, 2010 Un poco de paciencia, tengo la intención de comenzar un nuevo curso en Noviembre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cocowolf Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 He votado que mejor los Domingos, pero también estoy disponible Lunes, Jueves y Viernes en el horario propuesto. Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Un poco de paciencia, tengo la intención de comenzar un nuevo curso en Noviembre. Tomo nota Link to comment Share on other sites More sharing options...
fvigo Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 Hace tiempo que tengo ganas del curso, pero siempre llego tarde y está completo. Haber si en esta ocasión hay sitio. ¿En el caso que esté completo, se puede estar de oyente? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
S. Kane Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 Hola. Soy un autentico novato y no se ni moverme casi por el foro, pero ganas de volar el ka-50 tengo muchas... Los horarios que propones me van bien, aver si va "palante" el curso. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted October 27, 2010 Author Report Share Posted October 27, 2010 Hace tiempo que tengo ganas del curso, pero siempre llego tarde y está completo. Haber si en esta ocasión hay sitio. ¿En el caso que esté completo, se puede estar de oyente? Saludos Lo miramos a ver cuando comencemos el curso vale? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vrukanlo Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 Me gustaria hacer el curso, tengo disponibilidad de Lunes a jueves de 21:00 a 24:00 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted October 29, 2010 Author Report Share Posted October 29, 2010 Bueno encuesta concluida será entre semana pues, en breve lo anunciaré. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falcon69x Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Yo también estoy disponible los Lunes y los Jueves " Los Jueves hasta las 21h despues tengo carrera con F1 en rFactor On-line ". Gracias por tu aporte este simulador es la leche condensada no desnatada, me pasaria días entrenado sin comer ni dormir jejeje.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted November 22, 2010 Author Report Share Posted November 22, 2010 Yo también estoy disponible los Lunes y los Jueves " Los Jueves hasta las 21h despues tengo carrera con F1 en rFactor On-line ". Gracias por tu aporte este simulador es la leche condensada no desnatada, me pasaria días entrenado sin comer ni dormir jejeje.... Vale pero no grites por favor...escribe en minúsculas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts