Jump to content

Goalprice.com


Juaky

Recommended Posts

Bueno, creo este tema, porque en un post sobre el x52 pro, alguien menciono que en esta pagina estaba a 129 € de primera mano... asi que fui a ver que encontraba y encontre las cosas bastante bien de precio, por lo que queria saber si alguien sabe cuales son los gastos de envio, o ha comprado alli y sabe si es una buena opcion. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchas gracias, es que he visto el Satiek Pro Flight Multi Panel, y esta a 95 € ...O.o¿? hola, si en todas partes esta minimo a 130 XD

 

Has mirado en http://www.pccompone.../joysticks.html ?

 

 

 

 

He mirado, pero solo hay joysticks baratos, menos uno o dos, y ademas no hay nada de saitek.

 

Y además ya han subido el G940 :( , aunque después de las @sti@ del taller va a a esperar un poco más de lo previsto en caer dry.gif

 

Para saber los gastos de envio en este y otros sitios, si no te los ponen de primeras, se puede hacer un 'como si' compras y te marca los gastos de envio antes de dar tarjetas, etc.. luego cancelas y ya te haces una idea del precio. ;)

Link to comment
Share on other sites

Anda que no habrá hilos del Track Ir

Es un periférico que se coloca encima del monitor, se utiliza para tener el control de la visión del simulador por medio del movimiento de nuestra cabeza( Debes de utilizar una gorra con el reflector que refleja el infrarrojo posicionándote( si no me equivoco ) en el simulador, o utilizar un Track Clip

 

Tienes que ver la lista de simuladores disponibles y juegos ( todos los que se vuelan o conducen en este escuadrón son compatibles).

Comentarte que te lo puedes fabricar con un wiimote y haciendote en una gorra un clip de tres leds. Esto es mejor si eres un manitas. Se llama Freetrack

 

 

Video del Track Ir:

 

Sobre la diferencia del Track Ir 4 o 5 ,el 5 tiene más rango y ademas mejor definición, pero eso al gusto, para mi el cambio del 4 al 5 no lo veia como algo fundamental

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

Añado respuesta y pregunta:

 

Compré en goalprice el x52pro, en una oferta que hicieron, gastos de envío unos 10 €, dos días, sin problemas.

 

Pregunta: el track ir 5 sólo es 159, sin el clip, pero ¿necesita además el "vector pro" (que supongo son los led) y que vale 10 € más?

 

aunque sea así, sale por unos 180 €, menos que el pack completo, que es 195 mas el envío = 205

 

venga, Q, que nunca fallas, siempre contestas a todos.

 

saludos

 

Tull

Link to comment
Share on other sites

Añado respuesta y pregunta:

 

Compré en goalprice el x52pro, en una oferta que hicieron, gastos de envío unos 10 €, dos días, sin problemas.

 

Pregunta: el track ir 5 sólo es 159, sin el clip, pero ¿necesita además el "vector pro" (que supongo son los led) y que vale 10 € más?

 

aunque sea así, sale por unos 180 €, menos que el pack completo, que es 195 mas el envío = 205

 

venga, Q, que nunca fallas, siempre contestas a todos.

 

saludos

 

Tull

Tull, en el Track Ir te vienen los reflectantes( Vector Clip se llama ) para ponerlo en la gorra, no te hace falta comprarte nada más ( la imagen es del 4, te viene sin gorra pero con el cacharro ese).

En ingles

Package Includes

 

- TrackIR 5 Imager with USB connector

- Adjustable Magnetic Base with Feet Clamps

- 1 Black Vector Clip

- Software Download Instruction Sheet

- Quick Start Guide

Fuente: http://www.gogamer.com/NaturalPoint-TrackIR-5-with-ArmA-II-Bundle--FREE-SHIPPING--All-PC-Accessories_stcVVproductId77157814VVcatId444849VVviewprod.htm

TrackIR4.jpg

jajajaj, ya te estaba respondiendo antes de leerte lo último :xd: :xd:

 

Yo tengo la gorra de TrackIr si alguien la quiere la vendo

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

Lo sabía, no podías fallar.

 

Una cosa, ¿para que quieres una gorra vendada?, qué ideas tenéis los jóvenes...

 

Te debo una, me derribaste el otro día, claro que lo hiciste a traición, por las 6... y así cualquiera...

 

saludos y garcias a Metal también, ahora a ver si convenzo a mis novias y me dejan comprar el track (y así puedo ver algo, que ahora sólo me veo cayendo)

Link to comment
Share on other sites

Lo sabía, no podías fallar.

 

Una cosa, ¿para que quieres una gorra vendada?, qué ideas tenéis los jóvenes...

 

Te debo una, me derribaste el otro día, claro que lo hiciste a traición, por las 6... y así cualquiera...

 

saludos y garcias a Metal también, ahora a ver si convenzo a mis novias y me dejan comprar el track (y así puedo ver algo, que ahora sólo me veo cayendo)

:xd: :xd: , yo con el track ir recomiendo usar una visera, a mi con el pelo me molesta mucho.

¿Como quieres que te derribe si no? :xd: Ademas de varias pasadas, con calma :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Ya te lo han dicho muchos compañeros, pero también yo te comento que he comprado varias cosas en Goalprice y sólo una vez tuve un problemilla a raiz de una tarjeta de crédito, pero la Atención al Cliente es fenomenal y sobre todo efectiva. Los gastos de envío sobre 10€, transporte rápido. Tienda muy recomendable.

Link to comment
Share on other sites

Para el trackIr no te hace falta gorra si quieres. Te pillas el clip y lo pones en los auriculares, que siempre es mas discreto que estar con la gorra puesta delante del monitor.

Lo compré en Goalprice y sin problemas. Rapiditos q fueron.

Por cierto, lo probé en rFactor... y al primer estornudo que me vino, me estampé contra un muro.... :D :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Comprado X52 y trackir 5, rápido y sin problemas.

 

¿Donde habeis conseguido la visera? de momento tengo el vector enganchado en los cascos porque lo de la gorra como que no me gusta mucho, pero estos días cada vez que estornudo se me van los reflectacntes a tomar por culo y como no sea rápido en montarlos se me va el avión donde los reflectantes :xd:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website