Jump to content

Muere piloto de Qatar Airways en pleno vuelo


Galilea

Recommended Posts

Aquí el link de la noticia. Murió de un ataque al corazón, no se indica la edad en la noticia. Vaya carga del segundo de abordo el aterrizar el avión con un fallecido al lado... DEP :unsure:

 

Kuala Lumpur (Malasia) - Un avión de la compañía aérea Qatar Airways, Qatar ha sido parte de un acontecimiento dramático como el piloto de la aeronave murió de un ataque al corazón en pleno vuelo, dejando el segundo piloto a los mandos de aterrizaje.

 

El avión, un vuelo QR645 Airbus A330-300, que iba a hacer la conexión entre el Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino en Manila (Filipinas) y el aeropuerto internacional de Doha (Qatar) con un número de pasajeros que no indicado, estaba en el aire durante varias horas cuando el capitán, a quien ni la edad ni la identidad ha sido revelada, murió de un ataque al corazón a pesar del tratamiento inicial se le dio. El copiloto a continuación, tomó el control del avión y desviado a la tierra más cercana, el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur (Malasia).

 

La aeronave aterrizó sin mayores incidentes en la madrugada con un solo piloto. Otro equipo fue enviado para reemplazar a la tripulación que hizo la trampa y lo devolvió después de sólo unas pocas horas más tarde. No se proporcionó información sobre las circunstancias de la muerte.

 

Noticia (Francés)

Edited by Galilea
Link to comment
Share on other sites

Joder que putada, esta noticia hay que enviársela a los de Ryanair.

DEP

 

Me lo has quitado de la cabeza... :(

creo que hemos pensado todos lo mismo...DEP

 

+1.

 

DEP

 

Salu2!

/W

 

Maravillas del mundo moderno, he mandado y recibido un mensaje por Facebook a esta chica que conozco y me ha dicho que aunque aun no saben la identidad del piloto, cree que no era nadie conocido. Y esta ha sido una frase que me ha escrito.

 

"Esto me hace pensar en el iluminado del CEO de Ryanair que quería prescindir del First Oficer en sus vuelos... Sin palabras..."

 

Pues eso, que sin palabras.

Link to comment
Share on other sites

En serio, flipo con vosotros y con la gente en general. Yo a veces he leído cosas en asignaturas de Marketing o Publicidad que pensaba ¿la leche y la gente se traga eso? o ¿de veras funciona así?

 

Pero es que por increíble que parezca, en efecto ASÍ FUNCIONA. Lo de Ryanair, que no son mas que maniobras publicitarias ¡todavía sigue dando cola! Aquí la gente toda indignada y con miedo real de que algún día eso se produzca (sin que la tecnología de respaldo en materia de seguridad, claro). :xd:

 

¡Nunca, nunca, nunca dejaré de soprenderme!

Link to comment
Share on other sites

En serio, flipo con vosotros y con la gente en general. Yo a veces he leído cosas en asignaturas de Marketing o Publicidad que pensaba ¿la leche y la gente se traga eso? o ¿de veras funciona así?

 

Pero es que por increíble que parezca, en efecto ASÍ FUNCIONA. Lo de Ryanair, que no son mas que maniobras publicitarias ¡todavía sigue dando cola! Aquí la gente toda indignada y con miedo real de que algún día eso se produzca (sin que la tecnología de respaldo en materia de seguridad, claro). :xd:

 

¡Nunca, nunca, nunca dejaré de soprenderme!

Yo creo que sólo le da mala reputación, no me da miedo, si no me gusta Ryanair no volaré con esa compañía, y punto pelota :grin:

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que sólo le da mala reputación, no me da miedo, si no me gusta Ryanair no volaré con esa compañía, y punto pelota :grin:

 

OK, pero como siempre digo, está el efecto arrastre. Imagínate que por un casual se implanta ¿cuanto te crees que tardarán el resto de compañías en ponerlo? Entonces ya da igual que no vueles con la primera que lo implantó :grin::grin:

Link to comment
Share on other sites

En serio, flipo con vosotros y con la gente en general. Yo a veces he leído cosas en asignaturas de Marketing o Publicidad que pensaba ¿la leche y la gente se traga eso? o ¿de veras funciona así?

 

Pero es que por increíble que parezca, en efecto ASÍ FUNCIONA. Lo de Ryanair, que no son mas que maniobras publicitarias ¡todavía sigue dando cola! Aquí la gente toda indignada y con miedo real de que algún día eso se produzca (sin que la tecnología de respaldo en materia de seguridad, claro). :xd:

 

¡Nunca, nunca, nunca dejaré de soprenderme!

 

+1!

 

De todas formas es un hecho que tarde o más tarde (porque temprano no va a ser) los aviones acabarán volando con un sólo piloto, el dia en el que sean capaces de despegar, volar, aterrizar, manejar situaciones de riesgo y gestionar con el ATC todos los procedimientos relativos a la navegación aérea sin ninguna intervención humana, claro. Entonces, el piloto sólo servirá de forma exclusiva como backup y supongo que le echara un cable a las sobrecargos a la hora de repartir la comida :D

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ryanair usa la técnica "que hablen de mí aunque sea mal". Es lo que hacen los incompetentes cuando no tienen ningún recurso a mano excepto decir una estupidez tras otra. Eso define la estrategia de Ryanair. Eso es a todo lo que llegan, y lo peor es que funciona.

Link to comment
Share on other sites

Ryanair usa la técnica "que hablen de mí aunque sea mal". Es lo que hacen los incompetentes cuando no tienen ningún recurso a mano excepto decir una estupidez tras otra. Eso define la estrategia de Ryanair. Eso es a todo lo que llegan, y lo peor es que funciona.

 

Aciertas en todo menos en lo de incompetentes ;)

Link to comment
Share on other sites

Imaginate Xingular una compañia alimentaria que defendiera quitar todos los controles sanitarios o elaborar sus productos en un almacen lleno de ratas, sin duda se hablaria mucho de ellos y sabemos que sanidad no se lo permitiria pero si esas son sus declaraciones ¿confiarias en su profesionalidad y respeto al consumidor?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es incompetente aquel cuyo criterio para publicitarse es la demagogia y el escandalo continuo. Incluso aunque funcione, basar una estrategia en decir cosas estúpidas constantemente denota el perfil de empresa y el carácter de sus responsables.

Link to comment
Share on other sites

Imaginate Xingular una compañia alimentaria que defendiera quitar todos los controles sanitarios o elaborar sus productos en un almacen lleno de ratas, sin duda se hablaria mucho de ellos y sabemos que sanidad no se lo permitiria pero si esas son sus declaraciones ¿confiarias en su profesionalidad y respeto al consumidor?

 

¿No lo hace Telefónica y no paiiisaaa nada?

Link to comment
Share on other sites

Es incompetente aquel cuyo criterio para publicitarse es la demagogia y el escandalo continuo. Incluso aunque funcione, basar una estrategia en decir cosas estúpidas constantemente denota el perfil de empresa y el carácter de sus responsables.

 

Sabes que si los cuatro amigos de siempre, que quieren el pastel para ellos solitos para seguir hartándose de timar al consumidor, no les metieran tanta caña sus estrategias serían distintas.

 

El viernes cojo otro vuelo Ryanair, será el que hace 7 este año (por otra parte con "nuestros 4 amigos" eso sería impensable). Ya os vuelvo a contar si he visto al coco en la cola del avión y eso.

 

Bla bla bla pero por mucha tecnologia que tenemos ya hemos visto que pasa,la mir se estropeaba,los pc se estropean,las batidoras las neveras las teles.

 

No es muy seguro mandar cosas a volar sin un por si acaso y punto y pelota de set

 

Es tan punto y pelota que es lo que yo digo ¡no deberíamos ni comentarlo!

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Imaginate Xingular una compañia alimentaria que defendiera quitar todos los controles sanitarios o elaborar sus productos en un almacen lleno de ratas, sin duda se hablaria mucho de ellos y sabemos que sanidad no se lo permitiria pero si esas son sus declaraciones ¿confiarias en su profesionalidad y respeto al consumidor?

Creo que esos sirven las raciones al Ejercito. Sanidad y Defensa confia en ellos, ¿porque tu no?

Link to comment
Share on other sites

En serio, flipo con vosotros y con la gente en general. Yo a veces he leído cosas en asignaturas de Marketing o Publicidad que pensaba ¿la leche y la gente se traga eso? o ¿de veras funciona así?

 

Pero es que por increíble que parezca, en efecto ASÍ FUNCIONA. Lo de Ryanair, que no son mas que maniobras publicitarias ¡todavía sigue dando cola! Aquí la gente toda indignada y con miedo real de que algún día eso se produzca (sin que la tecnología de respaldo en materia de seguridad, claro). :xd:

 

¡Nunca, nunca, nunca dejaré de soprenderme!

 

No es cuestion de tragarselo o no, es simplemente pensar que el CEO de Ryanair es un impresentable y la imagen que da de su compañia es la de ser un puto circo dirigido por un gilipollas. Desdeluego como campaña de publicidad en mi caso, le funciona cojonudamente porque prefiero pagar mas que volar en su compañia.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website