Jump to content

17ª Carrera F1 - Korean Grand Prix 2010 -


Takerr

Recommended Posts

Está apertura del tema un poco prematura, es basicamente para informaros del circuito que está ahora en el server, si hubiera alguna actualización del circuito antes de la carrera y mereciese la pena el cambio se informaria aqui.

 



korea.jpg

 



 

 













 





Yeongam


Race Date:24 Oct 2010


Circuit Name:Korea International Circuit

Number of Laps:55

Circuit Length:5.621 km

Race Distance:309.155 km

Lap Record:


Carrera Virtual:


 

Dia: 26 Octubre de 2010 / 21:45h

Numero de Vueltas: 33

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En los comentarios de rFactorcentral reportan algunos problemas con el conteo de vueltas en carrera y con la posición de salida del poleman que está por delante del semaforo, con lo que le es imposible de ver. Fallitos tipicos de una release muy tempranera, pero aun me sorprende que haya alguna con los pocos dias que tiene de vida el circuito.

 

Habrá que estar atentos a nuevas versiones y verificar esos fallos que comentan.

 

EDITO- lo del conteo de vueltas dicen que está solucionado en la vesión 0.81.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

En los comentarios de rFactorcentral reportan algunos problemas con el conteo de vueltas en carrera y con la posición de salida del poleman que está por delante del semaforo, con lo que le es imposible de ver.

 

 

Bueno, ese fallito a mi la verdad es que no me preocupa.... xd.gifxd.gif mientras se vea desde la 8ª linea.... lol.gif

 

 

Link to comment
Share on other sites

El trazado es bastante feo... o soy yo que soy raro? :blink:

 

No, no, tú eres de lo más normal, Piro. Tú ni caso a lo que te digan esas voces.... :D :D :D :D :D :D :D

 

Nos lo estás dejando en bandeja....

 

Hecha la gracia facilona, el trazado no es nada del otro mundo, pero creo que puede tener un par de curvas interesantes. Las secuencias 7-8-9 y 16-17-18 tienen buena pinta y la ultrarrecta puede ayudar a los adelantamientos porque no va después de una curva larga como la 13 de China, en la que si vas cerca del coche de delante pierdes apoyo y no puedes coger el rebufo.

Link to comment
Share on other sites

Que guarrerida de circuito, espero que entre lo que veamos esté fin de semana y nuevas versiones del circuito me hagan cambiar de idea. Es el primer GP de la temporada que no me hace ni gota de ilusión el poder disputar o estampar...es igual, ni put* gana oiga!

 

Link to comment
Share on other sites

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Espero que haya una versión con lluvia monzónica.... Yo me ofrezco a ser el coche de seguridad hasta que me quede sin gasolina :D :D :D :D :D :D

 

Afortunadamente nos viene justo para que haya uno de seco, pues de mojado nos ibamos a cagar, sobretodo si quisieramos simular lo que ha pasado hoy en la carrera.

 

Por cierto, hay nuevo circuito de Corea, 1.4v , dicen que se asemeja mucho al real, aunque difiere bastante del que hemos utilizado hasta ahora, por eso no creo que sea "viable" el cambio a estas alturas, aunque pensandolo bien, si tuviesemos el circuito en mojado, tambien seria un gran cambio..., bajarlo que lo pongo en el server.

Link to comment
Share on other sites

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Espero que haya una versión con lluvia monzónica.... Yo me ofrezco a ser el coche de seguridad hasta que me quede sin gasolina :D :D :D :D :D :D

 

Afortunadamente nos viene justo para que haya uno de seco, pues de mojado nos ibamos a cagar, sobretodo si quisieramos simular lo que ha pasado hoy en la carrera.

 

Por cierto, hay nuevo circuito de Corea, 1.4v , dicen que se asemeja mucho al real, aunque difiere bastante del que hemos utilizado hasta ahora, por eso no creo que sea "viable" el cambio a estas alturas, aunque pensandolo bien, si tuviesemos el circuito en mojado, tambien seria un gran cambio..., bajarlo que lo pongo en el server.

 

Eso no tiene ni pies ni cabeza. O corremos en mojado, que seria lo justo, o si no se puede, cambiar a estas alturas a otro circuito en seco, solo se va a conseguir que corramos menos de lo habitual.

 

En cualquier caso me lo bajo a ver que pasa, pero estoy en contra de cambiar ahora.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo no veo mal cambiar ahora. El que usamos se parece como un huevo a una castaña al real. ¿Alguien vio alguna vuelta onboard ayer en la clasificación?. Tomaban curvas en 6a donde en esta pista se trazan en 4rta. Las 2 ultimas curvas antes de meta las hacen a pisando a fondo... en nuestra pista, como apretes un poco en tercera, te comes el muro

Link to comment
Share on other sites

Oso, es más fácil este circuito que el otro. Tiene mucho más grip y eso es bueno porque agarra más, lo malo es que calienta los neumáticos una barbaridad. Habrá que correr con blandas o medias dependiendo de la estrategia.

 

Creo que va a haber pocos abandonos, porque aunque diga Piro que los muros están cerca, excepto en las enlazadas del final, el resto del circuito te permite tener errores son que tengas roturas.

 

Si llegas a tiempo, no dudes y entra. Será divertido. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Oso, es más fácil este circuito que el otro. Tiene mucho más grip y eso es bueno porque agarra más, lo malo es que calienta los neumáticos una barbaridad. Habrá que correr con blandas o medias dependiendo de la estrategia.

 

Creo que va a haber pocos abandonos, porque aunque diga Piro que los muros están cerca, excepto en las enlazadas del final, el resto del circuito te permite tener errores son que tengas roturas.

 

Si llegas a tiempo, no dudes y entra. Será divertido. ^_^

 

Oh!, mola, pues yo ya puedo volver a correr, así que, aunque no he entrenado :P si me hago con un setup hasta participo hoy, que tengo un monazo que flipo!!

 

Nos vemos!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website