Jump to content

17ª Carrera F1 - Korean Grand Prix 2010 -


Takerr

Recommended Posts

Abbe tio... te tomo la palabra.

 

No he entrenado nada (de hecho tendré que bajarme el circuito al llegar a casa), y todavía estoy en el curro, así es que si puedo llegar a tiempo y dar al menos unas vueltas para no ser un peligro me apuntaré, pero si llego tarde me temo que me perderé la carrera.

 

Si nos vemos en el server ya me pasas el seturl, aunque si llego con tiempo suficiente lo que haré será coger el de China y le cambiaré las marchas y poco más para no tener que mendigar.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Abbe tio... te tomo la palabra.

 

No he entrenado nada (de hecho tendré que bajarme el circuito al llegar a casa), y todavía estoy en el curro, así es que si puedo llegar a tiempo y dar al menos unas vueltas para no ser un peligro me apuntaré, pero si llego tarde me temo que me perderé la carrera.

 

Si nos vemos en el server ya me pasas el seturl, aunque si llego con tiempo suficiente lo que haré será coger el de China y le cambiaré las marchas y poco más para no tener que mendigar.

 

Pues para no entrenar, eres un CRACK, ya que hicistes tercero. Casi nada

Por cierto, en la clasificación de la cerrara en el racing, te has comido a piro y a mi, que acabamos 7 y 8º, viendo la bandera a cuadros.

 

¿Por que?

Link to comment
Share on other sites

Pues para no entrenar, eres un CRACK, ya que hicistes tercero. Casi nada

Por cierto, en la clasificación de la cerrara en el racing, te has comido a piro y a mi, que acabamos 7 y 8º, viendo la bandera a cuadros.

 

¿Por que?

Revisaré el LOG por si hay algún error. ¿Me puedes mandar tu LOG de la carrera por e-mail? Anoche hice la importación de los resultados rápidamente y me fui a comer y a la cama... y la verdad es que no me molesté en repasar detalladamente lo importado.

 

En cuanto al resultado... tuve suerte de que este circuito sea tan parecido al de China (que es uno de los que más me gustan y mejor se me da), porque con el setup de China sin cambiar las suspensiones y tan sólo bajando un poco las marchas para tener mejor aceleración en la salida de las curvas lentas de la zona virada (alargando la séptima) pude correr cómodamente.

 

A eso se le suma que conforme iba haciendo vueltas mejoraba mis tiempos al trazar mejor, aunque pude terminar en tan buen lugar por algún accidente de los más rápidos y porque sin duda AbbeSpa cometió algunos fallos al arriesgar más para poder cogerme. Por lo menos no tenía que preocuparme en las rectas ya que el mio debía ser uno de los coches con más velocidad punta de la pista y nadie me podía coger la aspiración; además gracias a ello pude adelantar bastantes puestos entre la salida y las dos primeras rectas.

 

No tuve un minuto de descanso en la carrera, pues tan pronto tenía a Frozen presionándome el cogote, como a AbbeSPA pegado a mi culo sin poder despegarlo. Y para colmo cuando conseguía un ligero hueco cometía un fallo tonto y perdía toda la ventaja tan duramente ganada.

 

Sin duda una de mis mejores carreras, aunque creo que el hecho de no esperar un buen resultado me dio una tranquilidad extra que me hizo correr menos presionado de lo habitual y de ahí que cometiera pocos fallos "de bulto" (un par de trompos al pisar el verde en la curva esa que se va cerrando de mala manera y poco más).

 

No me olvido de pedir perdón a Abbe por un toque mínimo en una frenada que me fue imposible evitar. Me quedé esperando detrás para ver que su coche estaba bien y como el mío tampoco tenía desperfectos seguimos luchando en pista unas curvas más adelante. Espero que me perdones y entiendas que no tenía intención de alcanzarte.

Link to comment
Share on other sites

Circuitaco brutal!!!! Este Hermann Tilke es un crack, que trazado más guapo!!!

 

Marco un primer tiempo cutre a dos vueltas para ver en que parte de la tabla me quedo y ver que hace el resto, espero a salir a falta de 3 min. y paso a Fiti y Calvo (emoción hasta el último momento como con los redbull).

 

En la salida me acojono un poco y no aprieto a tope con lo que Calvo y Fiti se ponen a mi lado llegando los 3 en paralelo, para no comerme a Trilogy me tengo que salir por el exterior de la curva y se me cuelan los dos.

Al llevar poco combustible tenía mejor ritmo que Fiti, pero aún me falta eso de cuando veo el hueco colarme. Y siempre espero tener una muy buena oportunidad para intentarlo o esperar el fallo. Y este no se hace esperar... Fiti pisa un poco la hierva y me hace un trompo justo delante, pero al ir yo tan pegado le rozo un poco, sin mayores consecuencias en este momento, pero al repostar no me acordaba de este roce por lo leve que fue y hace que me aprieten los tornillos de la suspensión añadiéndome 8 seg. más. Al ser tan lenta, me pasan casi todos.

Al poco de salir, voy adelantando poco a poco entre los que van con los neumáticos jodidos y los que se van piñando por culpa del poco grip que van teniendo hasta el 6º puesto. Que mantengo en el segundo pit-stop y hasta el final de carrera.

 

Por fin una carrera sin complicaciones y sin despistes de setup, mapa motor, ni pollas en vinagre… pleasantry.gif

 

Una pregunta a los admins… ¿Se ha bajado el nivel de daños? Porque el roce que tuve con Fiti no fue importante, pero si que lo suficiente para que me hubiera jodido la suspensión. En cambio no note nada raro el resto de carrera. Y Vip3r tomo la última curva por encima del muro como si fuera un Nascar, incluso creo que voló unos metros y pudo continuar sin romper nada….

También ví en la repetición que hubo un coche que se subio encima de otro y algún que otro empujón…

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, en la clasificación de la cerrara en el racing, te has comido a piro y a mi, que acabamos 7 y 8º, viendo la bandera a cuadros.

 

¿Por que?

En realidad es que el sistema esta acostumbrado a que yo siempre sea el último, y en este caso como no era se ha hecho la picha un lío y ha cortado a partir de mi lol.giflol.gif

 

Revisaré el LOG por si hay algún error. ¿Me puedes mandar tu LOG de la carrera por e-mail? Anoche hice la importación de los resultados rápidamente y me fui a comer y a la cama... y la verdad es que no me molesté en repasar detalladamente lo importado.

El tema Calvo es que en el XML les pone <FinishStatus>None</FinishStatus> y debería de poner <FinishStatus>Finished Normally</FinishStatus>, supongo que modificandolo a piñón ya aparecerá bien.

Link to comment
Share on other sites

Pues para no entrenar, eres un CRACK, ya que hicistes tercero. Casi nada

Por cierto, en la clasificación de la cerrara en el racing, te has comido a piro y a mi, que acabamos 7 y 8º, viendo la bandera a cuadros.

 

¿Por que?

Revisaré el LOG por si hay algún error. ¿Me puedes mandar tu LOG de la carrera por e-mail? Anoche hice la importación de los resultados rápidamente y me fui a comer y a la cama... y la verdad es que no me molesté en repasar detalladamente lo importado.

 

En cuanto al resultado... tuve suerte de que este circuito sea tan parecido al de China (que es uno de los que más me gustan y mejor se me da), porque con el setup de China sin cambiar las suspensiones y tan sólo bajando un poco las marchas para tener mejor aceleración en la salida de las curvas lentas de la zona virada (alargando la séptima) pude correr cómodamente.

 

A eso se le suma que conforme iba haciendo vueltas mejoraba mis tiempos al trazar mejor, aunque pude terminar en tan buen lugar por algún accidente de los más rápidos y porque sin duda AbbeSpa cometió algunos fallos al arriesgar más para poder cogerme. Por lo menos no tenía que preocuparme en las rectas ya que el mio debía ser uno de los coches con más velocidad punta de la pista y nadie me podía coger la aspiración; además gracias a ello pude adelantar bastantes puestos entre la salida y las dos primeras rectas.

 

No tuve un minuto de descanso en la carrera, pues tan pronto tenía a Frozen presionándome el cogote, como a AbbeSPA pegado a mi culo sin poder despegarlo. Y para colmo cuando conseguía un ligero hueco cometía un fallo tonto y perdía toda la ventaja tan duramente ganada.

 

Sin duda una de mis mejores carreras, aunque creo que el hecho de no esperar un buen resultado me dio una tranquilidad extra que me hizo correr menos presionado de lo habitual y de ahí que cometiera pocos fallos "de bulto" (un par de trompos al pisar el verde en la curva esa que se va cerrando de mala manera y poco más).

 

No me olvido de pedir perdón a Abbe por un toque mínimo en una frenada que me fue imposible evitar. Me quedé esperando detrás para ver que su coche estaba bien y como el mío tampoco tenía desperfectos seguimos luchando en pista unas curvas más adelante. Espero que me perdones y entiendas que no tenía intención de alcanzarte.

 

Estimado amigo Calvo......

 

¿Cuando coño vas a modificar la clasificación?

La palabra de Piro y la mia te deberían bastar, pero si no es suficiente, en la misma clasifiación que has volcado, se señala que hicimos 31 vueltas (que fueron 32), más que suficientes para puntuar.

 

Asi que espabila o la próxima carrera te enculo tan fuerte, que vas a querer repetir todos los dias......

 

Saludos.

Edited by fiti
Link to comment
Share on other sites

 

Estimado amigo Calvo......

 

¿Cuando coño vas a modificar la clasificación?

La palabra de Piro y la mia te deberían bastar, pero si no es suficiente, en la misma clasifiación que has volcado, se señala que hicimos 31 vueltas (que fueron 32), más que suficientes para puntuar.

 

Asi que espabila o la próxima carrera te enculo tan fuerte, que vas a querer repetir todos los dias......

 

Saludos.

 

Amigo FITI... esas no son formas de dirigirse a mi. Obviamente ese tono está fundamentado en el desconocimiento que tienes de mi situación personal y laboral. Llego a casa a las 21:00 habiendo salido a las 7:00, y lo único que quiero hacer es ver levemente a mi hija justo antes de que su madre la acueste, para luego cenar e irme a la cama lo antes posible pues al día siguiente me tengo que levantar a las 6:00.

 

Obviamente en ese horario me cuesta meter una carrera de F1 (de hecho la pasada carrera la corrí porque llegué un poco antes el martes y pude dar unas vueltas. Y por supuesto que corregir el LOG buscando el fallo y volverlo a subir es un trabajo que no está muy arriba en mi lista de preferencias.

 

Te recomiendo que te dirijas en ese mismo tono a Korrea, exigiéndole lo mismo pues él es administrador del SLS y puede meter los resultados (siempre y cuando alguien se los haya enviado); estoy seguro de que atenderá tus exigencias de una forma acorde al tono de la petición como es costumbre en él.

 

Atentamente,

 

Juanjo "Calvorota".

Link to comment
Share on other sites

 

Estimado amigo Calvo......

 

¿Cuando coño vas a modificar la clasificación?

La palabra de Piro y la mia te deberían bastar, pero si no es suficiente, en la misma clasifiación que has volcado, se señala que hicimos 31 vueltas (que fueron 32), más que suficientes para puntuar.

 

Asi que espabila o la próxima carrera te enculo tan fuerte, que vas a querer repetir todos los dias......

 

Saludos.

 

Amigo FITI... esas no son formas de dirigirse a mi. Obviamente ese tono está fundamentado en el desconocimiento que tienes de mi situación personal y laboral. Llego a casa a las 21:00 habiendo salido a las 7:00, y lo único que quiero hacer es ver levemente a mi hija justo antes de que su madre la acueste, para luego cenar e irme a la cama lo antes posible pues al día siguiente me tengo que levantar a las 6:00.

 

Obviamente en ese horario me cuesta meter una carrera de F1 (de hecho la pasada carrera la corrí porque llegué un poco antes el martes y pude dar unas vueltas. Y por supuesto que corregir el LOG buscando el fallo y volverlo a subir es un trabajo que no está muy arriba en mi lista de preferencias.

 

Te recomiendo que te dirijas en ese mismo tono a Korrea, exigiéndole lo mismo pues él es administrador del SLS y puede meter los resultados (siempre y cuando alguien se los haya enviado); estoy seguro de que atenderá tus exigencias de una forma acorde al tono de la petición como es costumbre en él.

 

Atentamente,

 

Juanjo "Calvorota".

 

Con esto de que no se (ni me interesa la verdad) como poner esos dibujitos tan monos que soleis poner, mis textos, una vez leidos con calma, la verdad que tienes razon que suena a cabreo y exigencia.

 

Disculpame, no era mi intención.

 

Como dice Trilogy (que bien lo sabe porque trabaja en el mismo sitio que yo), el trabajo me tiene cabreao.

 

Y lo primero es lo primero oiga, faltaría más. La familia y el curro es lo más importante.

 

Y ahora (modo broma), en cuanto termines de darle unos besitos a tu hija y a tu mujer, te vas echando hostias a arrglar la clasi. JAJAJAJAJA

 

Saludos

 

P.D. Con el Korrea no quiero saber nada que es un rajao. Nos ha dejado colgados como el capitan araña (Esto con muchos dibujitos y boberias de esas, no se me vaya a ofender todo la peña)

Edited by fiti
Link to comment
Share on other sites

Busqué por todo tu mensaje para ver si había algún smiley que me indicase que hablabas en broma y al no encontrarlo respondí de aquella manera. Pon alguno siempre por si acaso, no vaya a ser que se te malinterprete ¿ok?

 

Ahora ya es fin de semana y con puente, así es que a lo largo de la mañana tendré el tema actualizao. Ten en cuenta que además de eso tengo que emplear el fin de semana en: la programación de los 30 PICs, la soldadura de los componentes de los volantes que han pedido montados, el diseño del circuito impreso ultra-reducido para el volante GP2 de Racing Engineering, pasar un poco de tiempo con mi hija de 9 meses (y con mi mujer, si no quiero que me tire por la ventana todos los componentes electrónicos y herramientas), comer con la familia, etc...

 

Sé cuál es el orden de precedencia que vosotros tendríais para todas esas acividades, pero lamento deciros que no coincide con el mío, así es que los volantes tardarán un poco más. Al menos espero que podáis disfrutarlos para el campeonato de GTs.

Link to comment
Share on other sites

Sé cuál es el orden de precedencia que vosotros tendríais para todas esas acividades, pero lamento deciros que no coincide con el mío, así es que los volantes tardarán un poco más. Al menos espero que podáis disfrutarlos para el campeonato de GTs.

 

Yo daba por hecho que era hija-mujer-familia-demás, pero como dices que no coincidimos ya no sé.... :blink::grin: ¡Ánimo, Calvo!

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Busqué por todo tu mensaje para ver si había algún smiley que me indicase que hablabas en broma y al no encontrarlo respondí de aquella manera. Pon alguno siempre por si acaso, no vaya a ser que se te malinterprete ¿ok?

 

Ahora ya es fin de semana y con puente, así es que a lo largo de la mañana tendré el tema actualizao. Ten en cuenta que además de eso tengo que emplear el fin de semana en: la programación de los 30 PICs, la soldadura de los componentes de los volantes que han pedido montados, el diseño del circuito impreso ultra-reducido para el volante GP2 de Racing Engineering, pasar un poco de tiempo con mi hija de 9 meses (y con mi mujer, si no quiero que me tire por la ventana todos los componentes electrónicos y herramientas), comer con la familia, etc...

 

Sé cuál es el orden de precedencia que vosotros tendríais para todas esas acividades, pero lamento deciros que no coincide con el mío, así es que los volantes tardarán un poco más. Al menos espero que podáis disfrutarlos para el campeonato de GTs.

 

 

Tomate las cosas con mas calma, amigo Juanjo, o te va a dar algo. De verdad, familia, curro y a los demas que les den por donde cargan los camiones.

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Pus qué raro... yo sólo modifiqué el "Finish Status" que estaba en "None" y lo puse a "Finished Normally". Las posiciones las asigna el SLS en función de lo que dice el LOG.

 

¿Me podríais enviar vuestro LOG a ver si usando el vuestro la clasificación se coloca como es debido? Mi correo es mi nick seguido de arroba, simulación punto es.

Link to comment
Share on other sites

Pus qué raro... yo sólo modifiqué el "Finish Status" que estaba en "None" y lo puse a "Finished Normally". Las posiciones las asigna el SLS en función de lo que dice el LOG.

 

¿Me podríais enviar vuestro LOG a ver si usando el vuestro la clasificación se coloca como es debido? Mi correo es mi nick seguido de arroba, simulación punto es.

 

No se como enviarte eso Calvo, disculpa mi ignorancia. Y si que es curioso lo que dices. Piro y yo tuvimos un accidente en la curva de entrada a meta. El se habia salido y se incorporaba a pista despacio, cuando llegue yo a todo trapo e intenté pasar por donde era imposible. En la torta, yo quedé más adelante que Piro, pero el arranco antes y cruzo la meta primero. Como estábamos doblados e hicimos una vuelta menos, ¿Es posible que el ordenador nos coloque en la posición en que estabamos cuando vip3r cruzó la meta primero y considere que se acaba la carrera en esas posiciones?

Es lo único que se me ocurre.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website