Jump to content

Primer vehículo destruido y salida al escritorio???


Albar

Recommended Posts

Buenas a todos.

 

Después de aprender a arrancar y volar en línea recta, decidí crearme una misión para practicar con la navegación y las armas. Creé un tanque no muy lejos de base y Hala¡ a por él.

Con ciertos problemas para hacer un estacionario a los 8 km del objetivo, me voy acercando y con el skhval intento blocarlo. Cuando lo consigo le suelto un misil y Buummm¡ destruido. Lo malo es que al segundo me sale una ventanita en Windows 7 64 ultimate diciendo que cierre el programa. Vamos que ha habido un problema. Pues vaya, no he podido ni regresar a la base para los aplausos y eso.

Nunca me había pasado navegando tranquilamente, sólo al destruir el vehículo. En fin, no se, probaré otras misiones a ver que pasa.

Instalo el BS con el DCSMax y el profiler del g940 cargado. También el GlovePie para la seta del Joy.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos.

 

Después de aprender a arrancar y volar en línea recta, decidí crearme una misión para practicar con la navegación y las armas. Creé un tanque no muy lejos de base y Hala¡ a por él.

Con ciertos problemas para hacer un estacionario a los 8 km del objetivo, me voy acercando y con el skhval intento blocarlo. Cuando lo consigo le suelto un misil y Buummm¡ destruido. Lo malo es que al segundo me sale una ventanita en Windows 7 64 ultimate diciendo que cierre el programa. Vamos que ha habido un problema. Pues vaya, no he podido ni regresar a la base para los aplausos y eso.

Nunca me había pasado navegando tranquilamente, sólo al destruir el vehículo. En fin, no se, probaré otras misiones a ver que pasa.

Instalo el BS con el DCSMax y el profiler del g940 cargado. También el GlovePie para la seta del Joy.

 

tienes algun mod instalado??? usas la version 1.02??

Link to comment
Share on other sites

Tengo dudas, creo que el que lo hayas comprado en version DVD (o fué por descarga?) y en español no quiere decir que estes en la última versión; que en efecto es la 1.01c en español, y la 1.02 en otras lenguas "mayoritarias" como el alemán y el frances... (hay que jod...!!!) Aunque me dá a la nariz que es algo de tu ordenata. (gráficas quizá?) Perdona, pero en eso no te puedo ayudar.

 

Saludos:

K.

Link to comment
Share on other sites

Como ya te dirá más de uno, es aconsejable actualizar a la versión 1.02, aunque de todas formas no creo que el problema venga de ahí. Quizá sea algo gráfico al crear la explosión. Prueba a cargar o crear cualquier otra misión y dispárale aunque sea a una torre de alta tensión o a alguno de los vehículos de la base a ver si así peta. Si te sale el error prueba a bajar un poco la configuración gráfica. Una buena misión para probar los gráficos es una que se llama Battle (en la versión española le habrán puesto Batalla, supongo), o cualquier misión multijugador con más de cuatro helis pilotados por humanos.

 

También puedes probar a ir a la carpeta donde instalaste el BS, localizar ahí dentro un directorio llamado TEMP y borrar todo su contenido.

 

A ver si algo de esto sirve

Suerte y saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno, si. Tengo los últimos drivers. 5.10. Y compré el dvd, aunque no me lo reconocía la lectora del portatil, así que tuve que descargarlo y usar el key del dvd para activarlo. De todos modos, no creo que sea ese el problema. Probaré en más misiones a ver. Lo malo es que todavía estoy muy verde en lo del armamento. Sigo con las lecciones de vuelo. Si consigo atinarle a algo que no sea un árbol ya veremos que pasa.

 

Que vaya bien¡

 

Ah¡ ok. Estaba escribiendo cuando llegó el último mensaje. Lo probaré a ver que tal. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Sin DCSMax170 en windows 7 64 ultimate y una gráfica Nvidia geforce 8600M GT 15-22 fps. Con DCSMax 30-40 fps.

Portátil Intel Mobile Core 2 duo T8300 2.40 Ghz. 4 Gb Ram. Cada ordenador es un contenedor de misterios y programillas en segundo plano (servicios y demás)

Edited by Albar
Link to comment
Share on other sites

Sin DCSMax170 en windows 7 64 ultimate y una gráfica Nvidia geforce 8600M GT 15-22 fps. Con DCSMax 30-40 fps.

Portátil Intel Mobile Core 2 duo T8300 2.40 Ghz. 4 Gb Ram. Cada ordenador es un contenedor de misterios y programillas en segundo plano (servicios y demás)

 

Mhhh eso huele mal. seguro que la 1.0.1 se te ha instalado correctamente? arranca el simu sin él y mira la afinidad (deberían estar igualmente todos los cores activos, sino es que el parche no está bien instalado). Tb si te vas al editor y miras los creditos verás la versión instalada.

El dcsmax sirve para activar la afinidad a todos los cores de la cpu que, por bug, estaba desactivada en la 1.0.0.

Por cierto para la 1.0.2 no sirve puesto que el nombre del ejecutable es distinto.

 

Por otro lado, si eso sólo te ha ocurrido una vez no te preocupes, el software a veces peta porque si. Si fuera siempre que disparas entonces si habría tema.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website