Jump to content

¿Problema DirectX?


nOkEm

Recommended Posts

Un problema que no logro resolver volando en Flight Simulator 2004 es que de repente la pantalla se queda negra y sale el ya famoso mensaje de Microsoft Flight Simulator 2004 has stopped working. He estado investigando un poco por ahí y me he encontrado esto:

 

Method 1: Verify that your video hardware meets or exceeds the system requirements of Flight Simulator 2004

 

Use the DirectX Diagnostics Tool (Dxdiag) to verify that your video hardware meets or exceeds the system requirements for Flight Simulator 2004. To do this, follow these steps:

 

1. Open the DirectX Diagnostic Tool. To do this in Windows Vista, click Start, type dxdiag in the Start Search box, and then press ENTER.

 

If you are prompted for an administrator password or for a confirmation, type the password, or click Continue.

 

To open the DirectX Diagnostic Tool Windows XP and earlier versions, click Start, click Run, type dxdiag, and then click OK.

 

2. On the Display tab, verify that the Approx. Total Memory is 16.0 megabytes (MB) or more.

 

The video card must have 8.0 MB for Flight Simulator 2004 to function correctly. If it does not, you must upgrade your video hardware.

 

 

He seguido esos pasos y esto es lo que me sale... no es posible, ¿no? decidme que he mirado donde no debía o algo...

 

DirectX.jpg

Link to comment
Share on other sites

Estooo.. por un lado me flipa que el FS pida únicamente 8 MB de RAM de vídeo. Pero bueno, no es un programa que saliera ayer a la calle y ya no me acuerdo de cual era la memoria típica de las graficas en el 2004/2005. Por otro me flipa que tu tarjeta reporte casi 2.75 GB de RAM. En las especificaciones técnicas pone que hay versiones de 512 MB y de 1024 MB.. es gago gago gago.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

yo también tengo el mismo problema: antes el fs2004 me iba bien, pero ayer me pillé el active camera 2004, lo instalo todo bien, abro el juego, pongo los motores del avión al maximo para despegar y a los 10 segundos pantallazo negro y mensaje de windows: "Microsoft flight simulator 2004 dejó de funcionar"

Alguien puede solucionar esto? lo he intentado con todo

Link to comment
Share on other sites

esque cuando aparece el mensaje de error pone: 'windows esta buscando una solucion al problema' pero yo pillo tal cabreo que le doy a cancelar. Lo he desinstalado y el problema ha desaparecido

 

No tengo ni idea, pero.... ¿has actualizado el active camera a la última versión? ¿has consultado la faq?

 

http://www.anticyclone.be/

 

Igual ahí encuentras la solución.

Link to comment
Share on other sites

En mi caso no tengo instalado Active Camera. Al principio pensaba que era un problema con el UTE, asi que me descargué todos los parches disponibles y nada, entonces desactive todos los UT de la biblioteca de escenarios y sigue igual...

 

Este es el mensaje que me sale a veces, pero cuando voy a buscar esos archivos para ver si me dicen algo no existen...

 

fs92010-10-1617-30-42-38.jpg

Edited by nOkEm
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo FSX, y no es la primera vez que me ocurre algo así. Los cierres y cuelgues inesperados pueden arruinarte una instalación. Prueba a hacer lo siguiente:

 

1) Haz una copia de seguridad de tus ficheros de configuración. En FS9 no tengo ni idea de dónde están.

2) A continuación los borras.

3) Vuelve a arrancar el FS9. Se crearán nuevos ficheros por defecto. Cambia las opciones más importantes (resolución, texturas, etc) y prueba. Igual tienes suerte y el problema desaparece.

 

Una solución similar es crearte un nuevo usuario y probar el simulador con ese usuario. Si funciona correctamente el problema lo tienes en tus ficheros personales de configuración.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website