Jump to content

2º Jornadas de Vuelo Virtual VVA. del Trabuco


_Toro

Recommended Posts

  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pa301509.jpg

 

No se quien es, pero mejor que se mire la graduación de las gafas, un poco mas cerca y puede empezar a contar los pixeles :D :D :D :D :D :D

 

 

 

Equipo de "Un macho de Kimpó"

pa301513.jpg

 

Voy a convertirlos a todos en pilotos del Falcon :icon_mrgreen:

 

Me ha molado tu alfombrilla para el teclado, a partir de ahora como te quejes de dolores de espalda te remitire a ella :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

trabuco.jpg

 

Tiene buena pinta esta cabina. Me interesa mucho la forma del asiento y el acolchado

 

¿de quien és?

¿tenéis más fotos?

¿planos?

 

Dadme algún detalle más, por favor.

 

Pues como dice Alado es una bakernosequé algo modificada, vamos, los travesaños están cortados, de forma que el "escritorio" está separado del asiento, es muy cómodo, ocupa menos espacio desmontado (que ocupa mucho) y se puede adaptar a los distintos tamaños del que se siente. En esta foto, que aparece Sinko (el muy cabrón sólo se acercaba cuando se sentaba una fémina), no se hace justicia a la chabala que estaba un rato buena la cabrona, mira que usé el martillo hidráulico y ná de ná.

 

El acolchado es de goma-espuma aislante cosido por ex-suegra, la base además del aislante tiene goma-espuma blandita. Aún así la cabina es taco incómoda, la penúltima vez que la usé en la CP estube dos semanas con contracturas en toda la espalda, así que si te bajas los planos revisa el diseño... quizás más goma-espuma a la altura de la cabeza a forma de almohada sea suficiente.

 

¿que tal el viaje Ori250?

 

S!

 

PD: a Sinko con sus embutidos y quesos extremeños lo vamos a hacer miembro honorífico :)

PD": gracias a tos los e69 que vinieron (menos a DD) ha sido un placer conoceros de nuevo (menos a DD).

Link to comment
Share on other sites

me he encontrao una foto :icon_mrgreen:, ahi tenéis babiosos:

 

trabuco.jpg

 

En ese preciso instante, como todo un caballero, estaba explicando a la señorita (que por cierto hasta el nombre tenia bonito, y esa foto no hace justicia puesto que estaba buenorra de co~$@es era guapísima), como desembarazarse de algún fulano que pretendiera o pretendiese ponerse a sus seis, ya que en ese momento tenía como ocho :D, ella muy atentamente seguia todas mis indicaciones, y con una maestria inusual movía el joystick con una suavidad asombrosa... :locob1::baboso:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website