Jump to content

vendo "nuevo" htpc (maquinon, no apto para cardiacos).


Figura

Recommended Posts

HTPC DE GAMA ULTRALTA. Refinado al máximo y con todo tipo de detalles. El precio VOSOTROS OFERTAIS, pero lógicamente, NO SE ACEPTAN RIDICULECES. Los precios que pongo a continuación, están cogidos de ALTERNATE (así podéis haceros una idea de su precio). Bueno, espero que haya algún interesado en este máquinon...SUPERSILENCIOSO. Saludos.

 

Intel i7-860 (1 semana vida)= 244€

Asus p7h57d-v evo Sata-6Gbs y USB 3.0 (1 semana vida)= 169€

2x2 DDR3 G.Skill ECO 1,35V CL7 1600Mhz (1 semana vida)= 95€

2x SSD (Raid) OCZ Agility2 40gbx2 (550mb lectura, 500mb escritura) (1 semana vida)= 192€

Grafica Sapphire HD4550 Pasiva ( 5 meses vida)= 39€

Ati TDT-HD PCI600 (5 meses de vida)= 59€

SkyStar HD2 DVB-S2 (5 meses de vida)= 69€

Corsair HX-450w (5 meses de vida)= 79€

Corsair H50 Hydro (5 meses de vida)= 87€

BR-Pioneer BDR-205 (5 meses de vida)= 178€

Caja Zalman HD503(5 meses de vida)= 140€

Disco duro WD 1TB (64Mb caché)SIN ESTRENAR. (58€)

 

La caja por debajo de su precio, porque se quemó el cable que hace funcionar el IMON... no se ve la pantalla, así que pongo le precio como si fuera una HD501.

Envio 50€

Precio de envio no negociable (agencia transporte)

 

Bueno, espero que haya alguien interesado y valore los componentes y el trabajo.

 

Saludos.

Edited by Figura
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo que echar cuentas a ver si puedo (y comentarlo con la parienta claro que ahora vienen las navidades y está la cosa achuchada) de todos modos me gustaría saber si estás en la comunidad de Madrid porque la verdad que comprar esta joya y que me la traiga un transportista como si fuera una caja de malocotones pues no lo veo....

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo que echar cuentas a ver si puedo (y comentarlo con la parienta claro que ahora vienen las navidades y está la cosa achuchada) de todos modos me gustaría saber si estás en la comunidad de Madrid porque la verdad que comprar esta joya y que me la traiga un transportista como si fuera una caja de malocotones pues no lo veo....

Tienes un MP ;-)

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website