Jump to content

Capturas y videos del nuevo Storm of War: Battle of Britain #2


Recommended Posts

Esto huele a gestion de motor a tope!!!! Seguro que hasta modelan cuando se funde la bombilla del colimador.... :D

 

Voy a cambiarme de calzoncillos.... :(

COn esas imagenes me parece que va a estar modelado el par de golpecitos para ver si los relojes funcionan bien :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

 

Voy a decirle a Krass que a ver si puede añadir una zona de sensor de presion en el panel de Trilogy para simular la fuerza de los golpes esos, y que envie al simu una señal para que si te pasas de fuerza, se rompa el cristal del relojito... :grin: No se si lo admitira la controladora...

 

Y una caja de fusibles para si se funden cambiarlos tambien sobre la marcha???? :D :D :D

Se puede poner un "sismico" en el panel y cuando le des golpecitos hará el efecto deseado, para lo de la bombilla ponemos una de filamento y 3,3v alimentada a los 5v del USB, tendra una vida corta y cuando se funda tendrás que cambiarla sobre la marcha... :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos a ver si estas fiestas salen redondas al 100%, si a OLEG se le ha encendido la luz y por finales de año lanza el notición de que sale a a venta el SoW ya!!! es que ya no puedo con las ganas, me voy a quedar calvo de la ansiedad

En dos o tres semanas ;)

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver si estas fiestas salen redondas al 100%, si a OLEG se le ha encendido la luz y por finales de año lanza el notición de que sale a a venta el SoW ya!!! es que ya no puedo con las ganas, me voy a quedar calvo de la ansiedad

En dos o tres semanas ;)

 

DIOS NO JODAS!!! jajajajajajaja si es que a OLEG lo secuestraran al final, forzando a su compañía a apretarse los cinturones y acabar el puñetero proyecto y lo digo por aquello de la Mafia Ruski, que seguro que también les pidió dinero a ellos.. :D:D:xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Lo que decian del 60% creo que se referia a la ulima entrevista hace 10 meses...

 

Si, por eso digo yo, si fue un 60% hace 10 meses atrás, pues calculo que tendría que estar ahora en un 65 o 75%, y tirando muy optimista, teniendo en cuenta el tiempo o mejor dicho los años que se trae con el desarrollo...espero estar muy pero que muy equivocado....

 

Feliz 2011

Link to comment
Share on other sites

Lo que decian del 60% creo que se referia a la ulima entrevista hace 10 meses...

 

Si, por eso digo yo, si fue un 60% hace 10 meses atrás, pues calculo que tendría que estar ahora en un 65 o 75%, y tirando muy optimista, teniendo en cuenta el tiempo o mejor dicho los años que se trae con el desarrollo...espero estar muy pero que muy equivocado....

 

Feliz 2011

 

El desarrollo de un juego no es lineal (ya puestos, ni de una pelicula, o un disco musical o un proyecto de informatica que no sea un juego). Es decir, que si te tiras 10 años para hacerlo no haces un 10% al año. Lo mas normal es que los ultimos meses se acelere todo a saco.

Link to comment
Share on other sites

Yo cuando alguien dice eso, interpreto que esa persona sabe lo que dice y que intenta traducir en numeros algo que no se puede traducir. Por supuesto es una aproximacion para decir en una entrevista, intentando ser optimista para animar a la gente, o pesimista para no crear falsas espectativas. Pero es obvio que ese 60% no es nada exacto. Yo creo que lo quiso decir ese dia era que tenian hecho mas de la mitad....

Link to comment
Share on other sites

Significado de porcentajes para estimazción en desarrollo de software:

 

20% --> Aún no tengo claro que es lo que tengo que hacer, pero empezaré en breve

40 % --> Ya se lo que tengo que hacer pero no he empezado a picar nada.

60 % --> Ya estamos picando código y parece que va funcionando

90 % --> Creemos que falta poco para terminar (Aunque realmente falte el 80 % de trabajo)

100 % --> Por fin terminado (Solo falta probarlo, arreglar bugs, volver a probar, arreglar bugs...... vamos otros 2 años)

 

 

Aunque este sistema de medida es resultado de un estudio realizado en España, esperemos que los rusos curren mejor :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Significado de porcentajes para estimazción en desarrollo de software:

 

20% --> Aún no tengo claro que es lo que tengo que hacer, pero empezaré en breve

40 % --> Ya se lo que tengo que hacer pero no he empezado a picar nada.

60 % --> Ya estamos picando código y parece que va funcionando

90 % --> Creemos que falta poco para terminar (Aunque realmente falte el 80 % de trabajo)

100 % --> Por fin terminado (Solo falta probarlo, arreglar bugs, volver a probar, arreglar bugs...... vamos otros 2 años)

 

Aunque este sistema de medida es resultado de un estudio realizado en España, esperemos que los rusos curren mejor :xd: :xd:

 

O la opción dos:

 

20% --> ¿Que como va la aplicación? Bien, bien... ¿de que programa estamos hablando? Ahh, el ERP. si si, bien.

40 % --> Si, si, seguimos según planificación. Pero a ver si nos podemos juntar para la recogida de requisitos un día de estos...

60 % --> Si, si, que esto está chupado. Ahora, en serio que alguien debería darme alguna directriz.

90 % --> Lo estoy peinando, me ha quedado cojonudo. Aunque a ver si os puedo hacer una presentación para que valideis el diseño.

100 % --> ¿Que dices de instalar el Extrusionador de Relieves en Poliuretano? Si yo me he hecho un Enteprise Resource Planner!!!!!

 

happy.gif No me digas que no happy.gif

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

A mi modesto entender, creo que lo mejor es opinar en base a realidades tangibles. Desde la aparición de IL2 1946, el proceso de desarrollo de BoB SoW se ha ido sucediendo muy lentamente pero, a mi parecer, con innegables avances. Considero que desde entonces hasta ahora podemos constatar que el volumen de información gráfica que destila BoB SoW va en aumento, cada vez disponemos de forma regular de más y más imágenes o vídeos. Todos deseamos que el producto entre en fase "Gold", pero está claro que el nivel de información que normalmente (como pasó con RoF) se va filtrando aún debe aumentar un poco más.

Imagino que cuando el producto esté ya casi listo será testeado por terceras personas, y supongo que se filtraran vídeos y un alud de capturas. Vaya, que cuando la salida de un simulador de este calibre es inminente, viene precedida de un "run-run" mucho más "audible" que el actual goteo de imágenes semanales.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

A mi modesto entender, creo que lo mejor es opinar en base a realidades tangibles. Desde la aparición de IL2 1946, el proceso de desarrollo de BoB SoW se ha ido sucediendo muy lentamente pero, a mi parecer, con innegables avances. Considero que desde entonces hasta ahora podemos constatar que el volumen de información gráfica que destila BoB SoW va en aumento, cada vez disponemos de forma regular de más y más imágenes o vídeos. Todos deseamos que el producto entre en fase "Gold", pero está claro que el nivel de información que normalmente (como pasó con RoF) se va filtrando aún debe aumentar un poco más.

Imagino que cuando el producto esté ya casi listo será testeado por terceras personas, y supongo que se filtraran vídeos y un alud de capturas. Vaya, que cuando la salida de un simulador de este calibre es inminente, viene precedida de un "run-run" mucho más "audible" que el actual goteo de imágenes semanales.

 

Un saludo.

 

 

Desgraciadamente tienes toda la razón,Pero yo recuero antes de unirme al Escuadrón volaba con el Forgotten battles y pacific fighters, y un día por aquellas cosas encontré un il-2 1946 de segunda mano que aun conservo, que sorpresa la mia cuando vi que venia un DVD Extra que mostraba lo ultimo de la Saga il-2 no recuerdo bien cuanto tiempo me tire buscando por todas la tiendas el famoso SoW BoB, creyendo que ya estaba a la venta des de hacia tiempo, y empece a buscar información por la line y encontré este Escuadrón, pues lo primero que vi fue que ponían una fecha,"No recuerdo cual" pero según la fecha anunciada ya estaba en las tiendas, imagina-te otra vez buscando y preguntando por todos sitios si alguien podria conseguirme el SoW BoB.. hasta que decidí alistarme al E69 que fue cuando me entere que todo era solo un mal entendido mio causado por una desinformacion generalizada por el señor OLEG...así que yo ya creo que esta haciéndonos sufrir demasiado, ya que un desarrollador también tiene que tener en mente que cuanto antes anuncie sus salida mas nerviosismo creara al personal,por lo que no tengo mas que decir que todo lo que pasa sobre las exigencias de los aficionados hacia OLEG no es mas que culpa suya, por anunciar un producto demasiado temprano cuando seguramente no tenia ni empezado el proyecto...

 

 

Vamos que espero que la cosa este ya a punto de salir, porque la gente empieza a estar cansada, dejando de la do que el dia que lo saquen va a desaparecer de las estanterias

 

 

SALUDOS, y se acabaron las fiestas, sin ningun regalo del TITO OLEG

Link to comment
Share on other sites

Actualización semanal. Hilo.

 

Hi folks,

First of all I would like to say about incorrect information of release date and image of package, leaked by some way yesterday: Official press release (announce) probably will happens on the next week.

About current version progress: shots are done using pre-holidays version. Team is working over the new version. More news - next week.

 

shot20110114114234.jpg

 

shot20110114114249.jpg

 

shot20110114124527.jpg

 

shot20110114125510.jpg

 

shot20110114130415.jpg

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website