Jump to content

Capturas y videos del nuevo Storm of War: Battle of Britain #2


Recommended Posts

  • Replies 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo habia pensado una caja con una a tres placas de esas, modulos de dos ejes y un tocho de botones... pero no se usa el autocad en 3d y la edicion estudiante del allplan me caduco.... así el que tiene una placa solo podria conectar hasta tres modulos de ejes y otro de botones... la cosa de los rotativos como iria pq si no entendi mal la de Willynovy no los admite. Y ya por ultimo ¿seria viable ampliar la resolucion de los ejes? de 10 bits a 12 o 16 bit, como mis conocimientos de electronica son escasos (si da calambre tiene electridad :lol: :lol: ).

Link to comment
Share on other sites

La disposicion de todo esto puede ser la que queramos, una placa, dos o tres, como quieras. Tienes razón la placa de W no admite rotativos. En cuanto a la resolución de los ejes ¿no te parecen suficientes 1024 pasos por eje? se supone que estos no serán para el control de superficies sino para cosas como flaps, mezcla, trim's, pitch, etc..me parece que no tiene sentido ir a buscar mas definición en la resolucion de los ejes. Mecánicamente si es mas interesante controlarlos por Hall's, ahorramos trabajo de mecanizado con las palancas de los ejes y así nos olvidamos para siempre de que se ensucien los potes.

Link to comment
Share on other sites

La disposicion de todo esto puede ser la que queramos, una placa, dos o tres, como quieras. Tienes razón la placa de W no admite rotativos. En cuanto a la resolución de los ejes ¿no te parecen suficientes 1024 pasos por eje? se supone que estos no serán para el control de superficies sino para cosas como flaps, mezcla, trim's, pitch, etc..me parece que no tiene sentido ir a buscar mas definición en la resolucion de los ejes. Mecánicamente si es mas interesante controlarlos por Hall's, ahorramos trabajo de mecanizado con las palancas de los ejes y así nos olvidamos para siempre de que se ensucien los potes.

 

No me he enterado de la mitad "pabajo" :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Vale, es que yo ya iba a por la cabina que se hizo Nitsu con stick, throller y pedales y añadiendole todo lo demas :lol: :lol: pero la verdad es que tienes razon, la pena es lo de los rotary, porque para muchas cosa irian de maravilla como las radios, altimetros y demas....

 

 

Pd---> Los Hall´s esos se lo que son, pero no me explico que hace un caramelo en todo esto :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

 

En verdad se lo que son, pero no me he podido cortar con la respuesta... humm pa que me creas, son unos sensores magneticos que dan una respuesta que varia con la fuerza del campo magnetico y por eso se podrian usar como los potes.

 

 

 

La idea de la modularidad era pensando en polimotores de tal forma que tuvieras dos palancas mas pequeñas en el modulo para todo el mundo y dos palancas mas grandes en el modulo para acoplar, de tal forma que en conjunto fuese algo así b-17-throttles-thumb1418809.jpg

 

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

Tambien habria que pensar en los cuatrimotores...

 

Yo de momento estoy dandole vueltas a la cabeza para poder tener un modulo que sirva para todo, aunque haya que usar una controladora para cada 2 motores. Ire empezando a buscar fotografias de cabinas de todo tipo de aviones para sacar un hibrido que valga para todo.

Link to comment
Share on other sites

yo como mucho pondría cuatro palancas, 2 para flaps y trim de profundidad y dos para motores.

 

Y la mezcla? Y el paso de helice? Y los futuros radiadores de agua y de aceite? Y los otros 2 trimados? ;)

 

Ah que el hilo del panel no es este... :P

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Joder, ¿nadie dice nada de las imágenes del vídeo?..yo es la primera vez que veo P-51s, B-17, Thunders y todo eso

 

Las secuencias de ataque a tierra son brutales, y además es la primera vez que veo moverse a los aviones con vicios y derrapes en vez de por raíles.

 

Que buena pinta tiene :shok: ...todo lo de los mods pero sin mods y mejor :lol:

Link to comment
Share on other sites

Joder, ¿nadie dice nada de las imágenes del vídeo?..yo es la primera vez que veo P-51s, B-17, Thunders y todo eso

 

Las secuencias de ataque a tierra son brutales, y además es la primera vez que veo moverse a los aviones con vicios y derrapes en vez de por raíles.

 

Que buena pinta tiene :shok: ...todo lo de los mods pero sin mods y mejor :lol:

 

Pero me parece que están mezcladas las imágenes , son del Bob y del IL-2 Sturmovik: Birds of Prey de las consolas.

Link to comment
Share on other sites

Joder, ¿nadie dice nada de las imágenes del vídeo?..yo es la primera vez que veo P-51s, B-17, Thunders y todo eso

 

No he visto el vídeo entero, pero lo que yo he visto he visto los B-17's con vistas externas.

 

Vengo a referirme que eso no significa que sean volables. En el IL2 version oficial v4.09m los B-17's no están disponibles para humanos, pero si para la IA, con lo que podéis grabar un track y verlos perfectamente.

 

Dudo mucho que después del "sablazo" que le metieron desde los USA y jurase que no pondría ningún avión de los que le costarón una pasta, ahora de el brazo a torcer, aunque ojála lo haga.

Link to comment
Share on other sites

esas imagenes son de relleno, creo que es un rollo al estilo; Vale, se ha sacado esto, y tu nuevo simulador que tiene de innovaciones"...

 

 

Esas imagenes no son del il2, si del SOW, en tal caso se parecen más a los docus que emiten por el canal de historia de "combates 360 o doghfights"

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website