Jump to content

Capturas y videos del nuevo Storm of War: Battle of Britain #2


Recommended Posts

  • Replies 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sinceramente puede que el proyecto este muy mal o que se están reservando alguna sorpresa, pero que no nos enseñen las físicas de vuelo que es en teoría lo que mas se valora.

 

Puede ser que han querido hacer un multiplataformas y les salio mal la jugada? los tanques con tanto detalle me hace pensar eso.. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo he leído no se donde, creo que fue en AAS que no tardara en libera el simulador..creo que ponen un enlace donde lo decía OLEG, pero a las alturas que estamos..puufffff

 

Pues la verdad, a mi me gusta la pinta que tiene el Simu, y de hecho si paras a pensar el tema del sonido de las ametralladoras, yo creo que es el adecuado, supongo que depende del avión y del tipo de ametralladora o Cañón que use, pero me imagino dentro de una avión de estos y el Motor aire y ruidos estructurales serian los que mas se escucharía, claro esta con el infernal Sonido de gritos de la radio" EN EL VIDEO " que te acojonarias vivo si eras novato!!! yo me imagino saliendo en mi primera patrulla y escuchar por los cascos gritos de dolor ayuda y de la desesperacion de querer saltar y no poder..

 

Creo que nos meteremos de lleno en la situación en este simulador, por la pinta que tiene..

 

vamos a ver si nos da el regalo de NAVIDA..a ser mejor anticipado!! jejejejeje..aun que o veo difícil..

Link to comment
Share on other sites

Yo quiero ver un video real de trazadoras del calibre 0.30 vistas desde el tirador... hasta entonces no podré comparar. Habeis visto las típicas trazadoras de combates nocturnos? no me digais que no parecen rayos laser... y si esas mismas las ves desde atrás??

 

A ver, a mi no me gustan visualmente... pero no he visto cómo son en la realidad para poder comparar.

Link to comment
Share on other sites

Yo en los vidrios que he visto de combates aereos de la IIGM las trazadoras no parecian blasters, parecia que lo que le tiraban al contrario eran puñaos de fideos demasiado cocidos. Ni una sola trayectoria iba recta, ni siquiera en una curva predecible, era mas bien cubrir la zona del enemigo con cosas que iban pallá pero nada exacto.

 

Salu2!

/W

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

Yo en los vidrios que he visto de combates aereos de la IIGM las trazadoras no parecian blasters, parecia que lo que le tiraban al contrario eran puñaos de fideos demasiado cocidos. Ni una sola trayectoria iba recta, ni siquiera en una curva predecible, era mas bien cubrir la zona del enemigo con cosas que iban pallá pero nada exacto.

 

Salu2!

/W

No se me carga el video, has puesto bien el link?? :P

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo en los vidrios que he visto de combates aereos de la IIGM las trazadoras no parecian blasters, parecia que lo que le tiraban al contrario eran puñaos de fideos demasiado cocidos. Ni una sola trayectoria iba recta, ni siquiera en una curva predecible, era mas bien cubrir la zona del enemigo con cosas que iban pallá pero nada exacto.

 

Salu2!

/W

 

 

En eso tiene razon Wot4n, parece una broma y todo cuando disparan xD

Link to comment
Share on other sites

Yo en los vidrios que he visto de combates aereos de la IIGM las trazadoras no parecian blasters, parecia que lo que le tiraban al contrario eran puñaos de fideos demasiado cocidos. Ni una sola trayectoria iba recta, ni siquiera en una curva predecible, era mas bien cubrir la zona del enemigo con cosas que iban pallá pero nada exacto.

 

Salu2!

/W

Eso es por las vibraciones que las armas producen al avión y este a la cámara. En los relatos de pilotos a las trazadoras las comparan siempre con pelotas, sobre todo cuando les pasaban cerca.

Link to comment
Share on other sites

Estoooo... alguno de vosotros ha disparado alguna vez con trazadoras reales? :unsure: :unsure:

 

Yo tuve la suerte en la mili de hacerlo con este bicharraco :rolleyes:

http://www.youtube.com/watch?v=YeIjoPQYWYA&feature=related

y realmente parecen "rayos lásaser", esos que vosotros decís que no són reales :P :P :P incluso se quedan las balas incrustadas en el terraplén y continúan quemándose

 

Y si no, echadle un vistazo a estos otros, incrédulos!! :P :P :xd:

 

 

Aunque la cadéncia de tiro con la Minigun és mucho más alta que en un Spit, el "efecto láser" viene a ser el mismo

Link to comment
Share on other sites

Yo en los vidrios que he visto de combates aereos de la IIGM las trazadoras no parecian blasters, parecia que lo que le tiraban al contrario eran puñaos de fideos demasiado cocidos. Ni una sola trayectoria iba recta, ni siquiera en una curva predecible, era mas bien cubrir la zona del enemigo con cosas que iban pallá pero nada exacto.

 

Salu2!

/W

No se me carga el video, has puesto bien el link?? :P

 

:xd:

 

Me refiero a lo que se ve, por ejemplo, a partir del 00:40 de este vidrio, aunque lo que dice JAL puede tener que ver. Pero blasters no son, colegas :D

 

 

Lo de la minigun da que pensar pero me parece que lo más lejos que tira son 50-75 metros, y hacia abajo donde la deflexión casi no se presenta. Me gustaría ver ese video a 350 metros y tirando rasante para ver el efecto que estamos comentando. Ya se que en la realidad no se disparaba a esa distancia pero en resumen.. que no me suena realista ese efecto de trazadoras. Admito que no he disparado desde dentro de un spit o de un FW y a lo mejor resulta que es así porque lo han grabado para simularlo a la perfección y es así 100% en la realidad y me tengo que comer con papas lo dicho, pero no sé, me da el cante.

 

 

Salu2!

/W

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

Para hacerlo bien tendrían que simular la "pelota" luminosa con su movimiento real, tanto en la salida del cañón del arma como en el resto de la trayectoria, así en la salida se vería el efecto de rayo, debido a la velocidad y poco a poco, según pierde velocidad y se aleja se convertiría en un punto luminoso. El tamaño de la trazadora debería ir acorde con el calibre de la munición.

 

En el vídeo de combates reales se aprecia eso precisamente (mezclado con la vibración de la cámara). Cada imagen de la película tarda un tiempo en ser registrada (puede ser de un 1/100 de segundo o similar) entonces, durante ese tiempo la trazadora recorre una distancia que queda registrada en la película como una raya luminosa, pero como durante ese tiempo el avión esta vibrando, tanto por los disparos como por el propio movimiento del avión, lo que hace que la cámara tiemble y el registro de la imagen queda movido y la raya que debería quedar recta aparece como una culebrilla.

 

Es como las fotos nocturnas, que habréis visto, en las que las calles aparecen con rayas de rojas y blancas, que no son mas que las luces y los pilotos traseros de los coches que han pasado durante el tiempo que se ha tardado en hacer la foto, estas rayas quedan derechitas porque la cámara está fija, al igual que las imágenes de la MG42, que la cámara esta mas o menos fija.

 

El problema del vídeo es que no refleja la vibración y las trazadoras están representadas por una raya y ademas salen al mismo tiempo de un ala que de la otra, cosa que en las imágenes reales no pasa ya que no coinciden las trazadoras de las armas.

 

En el IL2 están mejor representadas por lo que creo que las trazadoras del vídeo no serán las que traiga el simulador final.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

A lo que voy.

 

No me creo que nosotros hayamos visto más videos de trazadoras y leido relatos al respecto que la gente que diseña un simulador de la segunda guerra mundial.

 

Vale, se ven mal, pero supongo que si es así es porque o bien era así, o no han encontrado una manera mejor de hacerlo, o sí y aún no la hemos visto.

 

Son gente que se dedica a eso profesionalmente, no voy a pensar que yo tengo más información al respecto que ellos... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Puede ser que los desarrolladores dediquen tiempo y alma a este simulador, puede que sepan más que nosotros y que han desarrollado un simulador como Il2. Pero también se ha demostrado que Il2 tiene grandes fallos históricos en la física de vuelo y comparación de daños.

 

Sólo espero que sean capaces de desarrollar un simulador con el mismo potencial de crecimiento que Il2, y si no es perfecto ahora, lo pueda ser en un futuro con posibles desarrollos.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Vale, se ven mal, pero supongo que si es así es porque o bien era así...

Así no era

 

... o no han encontrado una manera mejor de hacerlo...

Yo no tengo ni idea de programación y no se lo complicado o difícil que puede ser reproducir lo que e indicado anteriormente.

 

... o sí y aún no la hemos visto.

Eso es lo que he dicho en el último párrafo ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website