Jump to content

Capturas y videos del nuevo Storm of War: Battle of Britain #2


Recommended Posts

  • Replies 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Viendo estos vídeos...¿Pudiera ser que el señor Olegario se haya estado riendo de nosotros y sacando capturas del IL2 original para despistarnos? :shok:

 

:D En fin, esto ya parece otra cosa, a ver si sacan esa demo para descargar y aguantamos el año que aun le queda de desarrollo (2 o 3 semanas Rusas) como mejor se pueda.

Link to comment
Share on other sites

Puff, pues vaya.

Las cabinas, las sombras y las luces, el paisaje, todo una pasada, pero me parece que está la cosa muy verde aún. Pocos frames, tirones... ¡si incluso se le cuelga el sim una de las veces! ¿Os habeis fijado como le pega al botón el pollo? :lol:

Realmente, lo único que me ha decepcionado ha sido ver que las colisiones no han dejado de ser algo "pregrabado", no se como llamarlo, que sigue siendo exactamente igual al il2. Yo me esperaba, como mínimo, que fuesen como el rof, pero bueno, tiempo al tiempo.

Link to comment
Share on other sites

He visto en una imagen que los ordenardores eran i5 760 a 2.80GHz con una gráfica GTX460 y 2gb (creo que RAM: está en ruso). Esto último un poco escaso, pero no es un mal ordenador. Además, de que puede que todavía no está optimizado y que las configuraciones gráficas puedan mejorar el rendimiento, imaginar la bajada de fps con muchos aviones sobre Londres... Me parece que pasará tiempo hasta que podamos mover a tope el simulador o tendremos que comprarnos un superordenador con i7, última gráfica, 8GbRAM y un disco duro SSD (creo que estas son las siglas).

 

Un saludo

 

Por cierto, ¿por qué le llaman Il2: BoB y no SoW: BoB?

Edited by Centauro81
Link to comment
Share on other sites

puaj, mielda rusos, mira que poner un 110 con marcas inglesas.

 

A to esto, hasta los coones detanto video, pa cuando pondrán algunas fotos????? :xd::xd::xd:

un video reshulon para ver el terreno, pasad casi al final, al principio son todo fotos( todas para tí :xd: )

http://rutube.ru/tracks/3742502.html?v=8d73212c4f8dc85faf46b8b757bf2761

http://rutube.ru/tracks/3742502.html?v=8d73212c4f8dc85faf46b8b757bf2761

Link to comment
Share on other sites

puaj, mielda rusos, mira que poner un 110 con marcas inglesas.

 

A to esto, hasta los coones detanto video, pa cuando pondrán algunas fotos????? :xd::xd::xd:

 

:xd: :xd: :xd: A que no hay narices de ir al foro de Oleg y ponerle eso?

 

+1 una vez de poner vídeos podían ser un poco mas curiosos, les podemos mandar a pablete que seguro que les hace hasta el trailer.

 

Joysticks baratos, pc´s poco potentes, la pantalla cedida por LG y la presentación con windowsXP?, creo que es cierto que tienen un serio problema de financiación. :lol:

Edited by Ryouga
Link to comment
Share on other sites

Esto ya es otra cosa, ya nos podemos hacer una idea de lo que será. Lo que he visto es que habrá más modelos volables de los que esperaba. No sé que ordenadores habrán puesto, pero os dáis cuenta que hay muchas veces que va a saltos, sobretodo al pasar por ciudades.

 

Un saludo

 

Si esto es un cambio, al menos ya sabemos como va el simulador, y si al parecer habrá bastantes aviones volables, pero de acuerdo en que tendrán que hacer algo con esos parones que ocurren sobre la ciudad

Link to comment
Share on other sites

Ha puesto marcas inglesas, porque en la versión rusa de il2 los alemanes tienen la swastika. Así que habría problemas al ver en video, por ejemplo, en Alemania.

no lo creo, creo que mantienen su política de no poner esvásticas para no perder el mercado alemán ( cosa que ha pasado con el wolfenstein)

Link to comment
Share on other sites

sorprendente. la calidad del mar :shok: lo unico que no me gusta son los colores por demas igual al il2, parecen que fueran de una isla del caribe y no del canal de la mancha.

 

a los que dudaron del tito Oleg, que les den por el ................. :icon_mrgreen:

 

 

y41240626.jpg

Edited by kumvira
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website