Jump to content

Capturas y videos del nuevo Storm of War: Battle of Britain #2


Recommended Posts

  • Replies 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por fin parece que empieza a verse con el AA activado, o eso o el vídeo se ha grabado con un móvil adrede para ocultar dientes de sierra, a saber...

 

 

 

 

Ohh, genial, graciass!!! Me alegra volver a verlo a estas alturas, creía que lo habían olvidado/descartado...

 

Eso sí, veo que el loadout incluye el depósito de autotraslado, pero para hacer acrobacia se desmonta ;)

 

 

Creo que les debemos algo a estos dos pilotos, que se prestaron a mandar un saludo a Oleg en su momento...

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Bueno Bueno,parece que por fin esto va cogiendo color...bien bien, solo le veo algunos defectos, si realmente son i5 con 2Gb RAM y tienen esos problemas de stuttering y FPS, nos veo con unos pedazos de PC que te cagas, a menos que sea cosa de que aun esta un poco verde el tema de la configuracion y compatibilidad entre drivers y graficas etc etc..pero bueno, esto como he dicho ya se ve casi en nuestros PC's..esperemos que nos de un buen regalo de navidad , si así fuera, cambiaria el TIO de nadal "papa noel" por OLEG NOEL tranquilisimamente..amosss..

 

Una cosa me tiene un poco extrañado, en uno de los vídeos, esta volando por encima de algunos ríos, y el color es muy azulado, casi que sin reflejos..¿¿¿¿¿ :blink:

 

 

 

De todas formas, ya empieza a verse mas vídeos, y eso es muy buena señal... :D

Link to comment
Share on other sites

Buenas, no había escrito nunca en hilos del bob pero si los he cotilleado un poco y alomejor os traigo buenas noticias, compro algunos juegos por internet y por curiosidad he mirado a ver si estaba disponible la fecha de salida del bob y en una página lo puedes reservar ya porque tienen puesta como fecha de lanzamiento el 25 de febrero del 2011, nose si lo habeis puesto por aquí ya o alomejor es otra fecha trampa,que por lo que leo puede que sea así, pero bueno a ver si hay suerte y esta es cierta! :icon_mrgreen:

Edited by Gler75
Link to comment
Share on other sites

pon esa pagina aqui hombre, y no nos pongas sobre ascuas

 

http://www.play.com/Games/PC/4-/1021002/IL2-Storm-Of-War-Battle-Of-Britain/Product.html

ahí esta,creía que lo habia puesto en el post de antes pero se ve que se me olvido :glare:

lo unico que no me convence mucho es la portada que tiene puesta en la foto pero bueno,ya direis a ver si tiene pinta de ser de verdad !

Link to comment
Share on other sites

no os parece la portada del juego un poco cutre? esta muchisisimo mejor echa la del primer il-2 :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Calla la puta boca!!! No vaya a ser que al tito le de por desarrollar una nueva, y ya sabes como se las gasta cuando se pone a desarrollar... :xd: Aunque a lo mejor si la pone en video, no seria tan sosa... :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Por eso decía yo que la portada no me daba mu buena espina,pero en cuanto a lo del precio,en esa pagina y en muchas otras de UK los juegos que valen 40€ ahí son los que aqui cuestan 60 o 65€, o sea que el precio seria mas o menos 60 o 65 que no se si ya es mas creible como precio

Link to comment
Share on other sites

Llama la atención que pongan que nos aseguremos de que nuestro PC soportará los requisitos para ejecutar el Simulador, pero no dice cuáles son esos requisitos.

 

Saludos.

 

Es el tipico disclaimer para que despues la gente no diga que les vendieron un juego que no funciona bien. No significa que requiera mucho ni poco, simplemente es para lavarse las manos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website