Jump to content

Capturas y videos del nuevo Storm of War: Battle of Britain #2


Recommended Posts

  • Replies 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues se podría abrir un post con ello, porque más de uno va a querer...

 

yo la verdad es que cuando me casque el Aviator (lo tengo casi 4 años y es durísimo) no tengo ni zorra de que comprar, porque veo como cascan los x-52 pro y no pro, y todo lo demás vale una pasta...

 

 

ah!, las fotos muy bonitas, como siempre :lol:

Edited by Unghaar
Link to comment
Share on other sites

Mi intencion es comprarme el G940 (algun día cuando me toquen los cupones... hoy al menos me he vuelto con 1€ mas de lo que traía) y suplementarlo con una plaquita de estas, en principio tenia en vista la de leo bodnar por la precisio que da ... pero si sale mas barata otra, tiene el mismo numero de ejes y de botoness...... uff como tira Trilogy.

Apoyo la mocion de Chapas ¿para cuando un algo como el volante pero en joy o argo?

De las tarjetas me pillaria al menos dos pero tendria que hechar numeros

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

¿Y esa cosa de que habla Trilogy se puede dejar fija en una mesa de despacho?

 

Para los que ulitizamos "la oficina" para algo mas que currar.

 

Ponnos una foto, un dibujo, algo.

 

Saludos y buena caza

le podrias poner a tu mesa una bandeja desplegable donde podrias poner el teclado, pero en vez de un teclado, poner la botonera

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

Serie una placa como otras que hay por internet, la cosa es que esta es "sin animo comercial" y siempre y cuando mantengas el animo no comercial la puedes usar y montar tus controladores a medida, es decir que mira tengo un joy, pedales y un throller con una sola palanca, pues con esta placa te puedes llegar a constuir unos 6 ejes y 32 botones mas y tener una cabina para llevar un bimotor con ejes de gases, mezcla y pazo de helice, ademas de todos los botoncitos habidos y por haber.

 

 

PD---> estaba contando controles cuando me di cuenta que en las fotos pone "Category: aircraft" y al lado una flechita en plan desplegable.... por tanto va a ser cierto que despues cada piloto se pillara su morgan y a la tasca del pueblo :xd: :xd: :D :D

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

Me alegra que os animeis con la placa de Willynovi, en este momento no estoy en posición de rediseñar un Joy completo, a lo mejor mas adelante pero aún tengo que reparar los que me dejó Chapas (a ver si me pongo mas en serio).

 

 

Lo que sí podemos hacer y es algo que necesita muy poca estructura es desarrollar un panel/botonera los 6 ejes y 32 botones, incluso la variante de 4 ejes 81 botones ya veremos.

Deberiamos definir qué ejes necesitaremos para el BOB (aparte de los del joy y palanca de gases) y hacer un panel de aluminio de 1.5 o 2mm de grosor que podemos cortar a medida con todos los agujeros mecanizados para las palancas y los interruptores y/o pulsadores. Hariamos unas palancas a medida para los ejes en los que usaríamos potenciómetros (usar Hall's nos complicaria mucho el tema de entrada y ademas lo encarecería). Quizá en vez de hacer un panel con chorrocientos botones podemos hacer tres o cuatro que vayan a la misma controladora pero que se conecten de forma modular, es decir, si tienes poco sitio los montas todos juntos haciendo un panel grande y si quieres un cockpit montas cada panel separado y lo ubicas donde quieras, o haces un módulo pequeño solo de ejes y el resto con los botones, podemos preparar mil opciones distintas. Para la serigrafia podemos usar hojas autoadhesivas DINA4 para impresoras de tinta y así cada uno personaliza su panel.

 

Bueno si os vá haciendo gracia la idea podemos montar un pequeño grupo de desarrollo como hicimos con el volante y empezar a trabajar.

Link to comment
Share on other sites

Yo ya estoy en fase de desarrollo para un sistema de ejes en que poder instalar los sensores y botones del X52PRO o cualquier otro joy. Pero si una de estas placas vienen bien para hacerlo todo desde cero pues quiza sea mejor. De todas formas lo llevo muy tranquilamente, pero si nos queremos poner en serio, podemos empezar a hablar sobre planos, materiales y demas. La idea es que el chisme que resulte, sea valido para el SoW y para el RoF, o tenga elementos intercambiables.

 

Para el SoW, de momento no creo que haya que volar aviones de mas de 2 motores. Por lo tanto harian falta 2 ejes para control de throttle y mezcla. Despues me imagino que cada motor tenga 2 radiadores. Uno para refrigerante y otro para el aceite. Ademas de esto, algunos aviones llevarian control de paso de helice. Esto hace que para controlar cada motor, necesitemos 5 ejes. Ademas necesitaremos otros 6 ejes para controlar el avion (elevacion, alabeo, guiñada y sus respectivos trimados).

 

Cuantos ejes es capaz de manejar cada placa de esas????

Link to comment
Share on other sites

Bueno aunque lo ideal en mi caso seria una botonera para el DCS:A-10, una botonera no deja de ser eso :lol: y para que se use es mas bien un tema de imaginacion al poder . Yo me apunto. Cosas que puedo hacer:

 

1.- Placas, aunque serían por transferencia de toner o sea que mejor si son de una cara.

2.- Programar Pics (Pickit 3) o AVRs (STK500).

3.- Testing (RIGOL DS1052E) aunque habria que definir el protocolo (aka guiaburros) de testing para que todo fuera sota caballo y rey.

4.- Sugeridme y os digo.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

ojum yo veo una placa, y haban de botones y palancas, alguien que tenga las ideas claras, me lo puede decir sin ponerme enlaces con un número infinitos de post?

 

Esta seria una idea:

 

gallery_7040_213_5432.jpg

 

Cada palanca seria un eje y también los dos rotativos, el resto botones momentáneos tipo palanca On-off

 

 

Si quereis madurarla mejor iniciamos un post nuevo así no petamos este.

Edited by Trilogy
Link to comment
Share on other sites

ojum yo veo una placa, y haban de botones y palancas, alguien que tenga las ideas claras, me lo puede decir sin ponerme enlaces con un número infinitos de post?

 

Esta seria una idea:

 

gallery_7040_213_5432.jpg

 

Cada palanca seria un eje y también los dos rotativos, el resto botones momentáneos tipo palanca On-off

 

 

Si quereis madurarla mejor iniciamos un post nuevo así no petamos este.

zankius

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website