Jump to content

Tutorial dos monitores DCS A10C Beta


Coroc

Recommended Posts

Todo perfecto coroc. El único pero es que los frames bajan algo y considerando el equipo que tenemos algunos puessss pasa que en algunas misiones cargaditas de objetos y hacer algun tonel, ya no se si acabo boca arriba o boca abajo de lo que bajan los cuadros :xd:

Buen tuto por cierto.

A ver si la versión final ayuda algo con las gráficas mas modestas, que esto de tener los MCFD aparte y en grande es una pasada.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En la configuracion del Windows también los tienes a la dcha?

Gracias por la respuesta, efectivamente en la conf. de windows también lo tengo a la derecha, si bien el secundario sale de la salida 1 de la placa gráfica, está seteado como nro 2 y el otro (el que está a la izquierda), como principal.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Como siempre, mi torpeza para estos asuntos no tiene límite.

Yo no me entero, tengo w7 y dos monitores de 1280x1024. Donde le digo que la resolucion es de (1280x1024)x2 ? por que el sim me da como resolucion max 1280x1024.

Gracias y saludos

 

Para fijar una resolución puedes seleccionarla de entre las que te propone o puedes teclear directamente la que desees.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

AAHH, que se puede escribir, jajaja, lo dicho, torpe hasta la saciedá.

Ya esta funcionando, muchas gracias por el tutorial como por la atención. La pantalla principal no me salía asi que la copie del otro lua de camara mas mfd y va perfect.

 

Como siempre, mi torpeza para estos asuntos no tiene límite.

Yo no me entero, tengo w7 y dos monitores de 1280x1024. Donde le digo que la resolucion es de (1280x1024)x2 ? por que el sim me da como resolucion max 1280x1024.

Gracias y saludos

 

Para fijar una resolución puedes seleccionarla de entre las que te propone o puedes teclear directamente la que desees.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Hola, qué hay.

 

A ver si alguien puede ayudarme, porque la verdad es que me estoy empezando ya a rallar con este tema.

 

Estoy usando el easy monitor configurator para ver en un pequeño monitor de 17 pulgadas los dos mfd (ya que tengo los cougar pegados encima).

 

Por más vueltas que le doy al archivo lua lo veo todo bien. Cambio la resolución en el juego a la suma de las dos pantallas, y de hecho me aparece la longitud correcta.

 

El problema es que la parte de la pantalla secundaria sale en negro, y en la pantalla principal me apelotona todas las pantallitas que pongo (mdf's, rwr, etc.) a un tamaño minúsculo, en la esquina superior izquierda.

 

Alguien sabe qué puede pasar?

 

problema2monitores.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola, qué hay.

 

A ver si alguien puede ayudarme, porque la verdad es que me estoy empezando ya a rallar con este tema.

 

Estoy usando el easy monitor configurator para ver en un pequeño monitor de 17 pulgadas los dos mfd (ya que tengo los cougar pegados encima).

 

Por más vueltas que le doy al archivo lua lo veo todo bien. Cambio la resolución en el juego a la suma de las dos pantallas, y de hecho me aparece la longitud correcta.

 

El problema es que la parte de la pantalla secundaria sale en negro, y en la pantalla principal me apelotona todas las pantallitas que pongo (mdf's, rwr, etc.) a un tamaño minúsculo, en la esquina superior izquierda.

 

Alguien sabe qué puede pasar?

 

problema2monitores.jpg

Con la última versión del DCS, el easy monitor configurator no funcionaba, ya que los .lua del multimonitor tenían un pequeño cambio; prueba a editar directamente los .lua, sin pasar por el easy, eso sí, parte de los .lua originales, si ya los has modificado con el easy no te valen.

A mi me pasó nada más actualizar a la última versión del DCS, pero no se lo que cambia ni he seguido el tema en el foro oficial, ya que, como te digo, editando directamente los .lua que vienen en esta versión funcionó sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

Parece que ya se ha solucionado el tema reinstalando.

 

El problema es que ahora en cuanto toco un archivo .lua y lo edito ya no me aparece dentro del juego.

 

¿Alguien sabe qué puede pasar?

 

Mil gracias de antemano.

 

Hola. Supongo que para editar *.lua usas el Notepad++.

Mira a ver si no los estas guardando con otra extension.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Parece que ya se ha solucionado el tema reinstalando.

 

El problema es que ahora en cuanto toco un archivo .lua y lo edito ya no me aparece dentro del juego.

 

¿Alguien sabe qué puede pasar?

 

Mil gracias de antemano.

 

Hola. Supongo que para editar *.lua usas el Notepad++.

Mira a ver si no los estas guardando con otra extension.

 

Saludos.

 

Eso está descartado.

Desactivé lo de ocultar las extensiones de archivos, y se ve claramente que es un .lua

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Lothar, mientras te contestan los gurús del .lua te digo la mía...

 

Estoy usando la 5.6.8, que está un poco anticuada, pero me funciona bien y sin errores, para lo que la necesito (por eso no he creido necesario actualizarla de momento). Ya sabes que la última versión que han sacado es la 5.9.6.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola a todos los entusiastas del multimonitor.

 

Acabo de aprovechar una oferta que hay en Origin que por 5,5 € he podido coger el DCS: A-10C. Tengo de hace bastante también el DCS: BLACK SHARK aparcado y nunca lo he probado hasta ayer y fue un desastre en multimunitor. Pero este juego para otro momento. Ahora me interesa el A-10C ( supongo que al ser el mismo desarrollador más o menos será el mismo tema para poderlo ver decentemente)

 

Os dejo características con lo que juego:

 

Procesa: I7 3770K sin ocear a 3.5 ( por ahora no hace falta )

Gráficas: Crossfire de 2 7970 de 3gb

Disco duro: SSD

Mando: Saitek X52

Monitores: 3 de 24" en horizontal a 5760x1080 de resolución o hasta 59....y pico por la compensación de bisel.

Ok, pues ahora la pregunta del millón. ¿ Qué configuración he de poner para que se vea lo mejor posible ? Me estoy bajando e intentaré instalar ( veo en algún post que se puede convertir en una odisea ) la versión Patch 1.1.1.1 for DCS: A-10C Warthog (Spanish)

 

¿ Qué consejo me podeis dar ?

Gracias por vuestro tiempo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos los entusiastas del multimonitor.

 

Acabo de aprovechar una oferta que hay en Origin que por 5,5 € he podido coger el DCS: A-10C. Tengo de hace bastante también el DCS: BLACK SHARK aparcado y nunca lo he probado hasta ayer y fue un desastre en multimunitor. Pero este juego para otro momento. Ahora me interesa el A-10C ( supongo que al ser el mismo desarrollador más o menos será el mismo tema para poderlo ver decentemente)

 

Os dejo características con lo que juego:

 

Procesa: I7 3770K sin ocear a 3.5 ( por ahora no hace falta )

Gráficas: Crossfire de 2 7970 de 3gb

Disco duro: SSD

Mando: Saitek X52

Monitores: 3 de 24" en horizontal a 5760x1080 de resolución o hasta 59....y pico por la compensación de bisel.

 

Ok, pues ahora la pregunta del millón. ¿ Qué configuración he de poner para que se vea lo mejor posible ? Me estoy bajando e intentaré instalar ( veo en algún post que se puede convertir en una odisea ) la versión Patch 1.1.1.1 for DCS: A-10C Warthog (Spanish)

 

¿ Qué consejo me podeis dar ?

 

Gracias por vuestro tiempo

Dios pedazo de equipo jajaja, yo estoy configurando también el mutmonitor pero al tenr dos en resoluciones distintas he de editar los ficheros.

 

Si no me equivoco por tu parte es la más simple al tener los 3 monitores iguales, ve probando con la opción de "LMFCD+Camera+RMFCD", con eso obtedras los dos LMFCS pero uno en cada pantalla, de ahi en adelante el resto sería tocar y probar.

 

A ver si alguno de los que ya lo han mon

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos los entusiastas del multimonitor.

 

Acabo de aprovechar una oferta que hay en Origin que por 5,5 he podido coger el DCS: A-10C. Tengo de hace bastante también el DCS: BLACK SHARK aparcado y nunca lo he probado hasta ayer y fue un desastre en multimunitor. Pero este juego para otro momento. Ahora me interesa el A-10C ( supongo que al ser el mismo desarrollador más o menos será el mismo tema para poderlo ver decentemente)

 

Os dejo características con lo que juego:

 

Procesa: I7 3770K sin ocear a 3.5 ( por ahora no hace falta )

Gráficas: Crossfire de 2 7970 de 3gb

Disco duro: SSD

Mando: Saitek X52

Monitores: 3 de 24" en horizontal a 5760x1080 de resolución o hasta 59....y pico por la compensación de bisel.

 

Ok, pues ahora la pregunta del millón. ¿ Qué configuración he de poner para que se vea lo mejor posible ? Me estoy bajando e intentaré instalar ( veo en algún post que se puede convertir en una odisea ) la versión Patch 1.1.1.1 for DCS: A-10C Warthog (Spanish)

 

¿ Qué consejo me podeis dar ?

 

Gracias por vuestro tiempo

El consejo rapido que te puedo ofrecer yo es que utilices la version 1.2.3 de DCS World, no la 1.1.1.1 que ya esta obsoleta.. La licencia de compra te vale para ambas.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 year later...

Por "las pantallas" te refieres a los MFCDs?

 

Si es asi, es facilisimo, edita el monitorsetup.lua... ajusta tu resolucion total y desmarca lo de pantalla completa y listo..

 

Aqui tienes una buena guia http://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/214771/

 

Si te haces mucho lio, y es para esto, ponme las resoluciones de tus pantallas y te hago una configuracion

 

Para referencia tambien, este post http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/44602-novedades-en-multimonitor-dcs-a-10c/?p=637776

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website