Jump to content

Tutorial dos monitores DCS A10C Beta


Coroc

Recommended Posts

Hola,

 

Después de varias horas intentando la configuración de dos monitores en el DCS A10C Beta y con la ayuda de los miembros participantes en el tema de Multimonitor del foro del DCS A10C Warthog http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/44602-novedades-en-multimonitor-dcs-a-10c/, he logrado una configuración bastante interesante para el uso dentro del simulador del A10C.

Todo ello se describe en un breve tutorial subido a la zona de descargas.

 

Espero que os sea útil a todos.

 

El enlace directo del tutorial: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/910-tutorial-dos-monitores-dcs-a10c-beta/

y un rapidshare: http://rapidshare.com/files/425394720/TUTORIAL_MULTIMONITOR_DCS_A10C_BETA.pdf

El enlace del archivo .lua completo: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/909-archivo-lua-configuracion-multimonitor-dcs-a10c/

y un rapidshare: http://rapidshare.com/files/425395135/LMFCD_Camera_RMFCD.lua

 

Felices vuelos.....

 

Coroc

Edited by Coroc
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En la zona de descargas de DCS A-10 no existen mas archivos que el de Ruffles... revisa donde has subido esa documentacion, sad.gif

 

Para mi estan en su sitio pero no se si es problema de la pagina. Se abrio hace poco el apartado de descargas de DCS A10C y puede que aun tenga problemas, pero los archivos estan alli.

 

Espero que se solucione para no utilizar paginas externas ya que suelen caducar los enlaces si no mantienes la cuenta.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

En la zona de descargas de DCS A-10 no existen mas archivos que el de Ruffles... revisa donde has subido esa documentacion, sad.gif

 

Para mi estan en su sitio pero no se si es problema de la pagina. Se abrio hace poco el apartado de descargas de DCS A10C y puede que aun tenga problemas, pero los archivos estan alli.

 

Espero que se solucione para no utilizar paginas externas ya que suelen caducar los enlaces si no mantienes la cuenta.

 

Un saludo

 

Yo acabo de subirlo tambien y yo lo veo pero no aparece en el menu generar. Me sale en rojo mientras que el archivo que hay, el de ruffles esta en negro, alguna cosita hay mal, paso el reporte a los admins ;)

Link to comment
Share on other sites

Vaya Coroc, ¡excelente el tutorial que te has currado! Enhorabuena.

 

Saludos. Por cierto sigue sin estar disponible en las descargas.

 

El escuadron se lo merece y cada aportamos nuestro grano de arena.

 

La seccion de descargas tiene problemas pero se puede descardar desde rapidshare.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pues como no tengais una pedazo que maquina, va a ser un poco dificil que vaya fluido. Por lo menos ahora en la beta eso es asi y no se si para la version definitiva habran optimizado los graficos.

Lo maximo que podeis poner de resolucion en la pantalla principal es 1920x1080 para tener cierta fluidez.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Coroc, muy bueno el tutorial.

 

Lo he seguido fielmente, y he conseguido poner mi pantalla de 7" para uno de los MFDs, y cuando ya estaba todo funcionando me pongo a volar y resulta que no soy capaz de pulsar ningún botón, o no coincide el punto de pulsación con el lugar donde esta el botón, sabes a que se debe?.

 

Saluditos.

Link to comment
Share on other sites

Coroc, muy bueno el tutorial.

 

Lo he seguido fielmente, y he conseguido poner mi pantalla de 7" para uno de los MFDs, y cuando ya estaba todo funcionando me pongo a volar y resulta que no soy capaz de pulsar ningún botón, o no coincide el punto de pulsación con el lugar donde esta el botón, sabes a que se debe?.

 

Saluditos.

 

Te refieres a los de la cabina o en la pantalla de 7" a los botones de los MFCD? La informacion que sale en los MFCD es simplemente informativa y no tactil.

Si no funciona lo de la cabina pues no se decirt ya que a mi me funciona todo bien. Eso si, ralentiza un huevo el simulador.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Coroc, muy bueno el tutorial.

 

Lo he seguido fielmente, y he conseguido poner mi pantalla de 7" para uno de los MFDs, y cuando ya estaba todo funcionando me pongo a volar y resulta que no soy capaz de pulsar ningún botón, o no coincide el punto de pulsación con el lugar donde esta el botón, sabes a que se debe?.

 

Saluditos.

 

Te refieres a los de la cabina o en la pantalla de 7" a los botones de los MFCD? La informacion que sale en los MFCD es simplemente informativa y no tactil.

Si no funciona lo de la cabina pues no se decirt ya que a mi me funciona todo bien. Eso si, ralentiza un huevo el simulador.

 

Un saludo

 

Solucionado!, al final en la pantalla principal, puse los valores exactos de resolución y no por relación con el tamaño de la resolución de todas las pantallas juntas y funciona..... ahora me jod... mucho que no funcione a fullscreen...

Link to comment
Share on other sites

Enhoragüena. Podrias poner alguna fotillo? Aqui ó en el post que abrio Trilogy con el tema Multimonitor. Hay mucha gente interesada en una config asi.

Aunque yo me temo que el simulador solo ira fluido en modo pantalla completa, o sea, una sola pantalla de cara al SO y todos los monitores que quieras, otra formula me creo que no es valida por que te quedas sin frames.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola Coroc, felicitaciones por el tutorial que me pareció excelente, muy claro e intructivo.

Ahora bien, yo tengo una configuración donde el monitor secundario está a la derecha del principal y a pesar de seguir el concepto que explicás en el tuto, no consigo dejar esa mitad libre, de manera que me queda todo bien de aspecto, también un mfcd debajo del otro y contra el borde izquierdo del secundario, pero la mitad derecha del mismo, que tendría que quedar como escritorio, queda en negro, como continuación de la imagen del sim.

Desde ya te agradezco por compartir el tutorial y también alguna posible sugerencia que puedas hacerme para el caso mío.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Despues de la Beta 2 han cambiado algunos parametros como que ya no hace falta que el sim se ejecute en modo ventana, se puede tachar la casilla de Full Screen (pantalla completa).

 

"Coroc como es que no se te ve en ventana y parece que es a pantalla completa. Es que no hay mas cojones que ponerlo en ventana? "

 

JCarlos, no entiendo tu pregunta.

 

Caalez voy a investigar. En la configuracion del Windows también los tienes a la dcha? De todas maneras dejame que lo pruebe con la nueva beta ya que no he tenido tiempo de volver a arrancarlo con las dos pantallas.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website