Jump to content

Jet Thunders: Acuerdo entre Thunderworks y Aerosoft


Trébol

Recommended Posts

Pues eso, que Thunderworks y Aerosoft llegaron a un acuerdo y dieron novedades importantes relativas al simulador.

 

Thunderworks y Aerosoft se complacen en anunciar un acuerdo de cooperación para desarrollar Jet Thunder: Falklands/Malvinas cuya primera etapa estará disponible a finales de este año.

 

Creado por un pequeño grupo de desarrolladores, el juego, sus gráficos y el motor del mismo es poderoso, moderno y flexible. Incluso a altas velocidad y a baja altitud, el terreno ha sido modelado perfectamente, los cielos y el clima son altamente reales. El cockpit virtual funcional te permitirá utilizar los sistemas detallados del avión permitiéndote realizar las tareas que el sistema de misiones preparará para ti.

 

El conflicto de las Islas Malvinas/Falklands entre Argentina y el Reino Unido es visto de manera diferente según la optica de la gente. En el Reino Unido, es visto como la última vez que se demostró la fuerza de su artillería naval y como fue salvado el gobierno de Margaret Thatcher. Es también visto como un episodio que no ha podido cerrarse. En Argentina desencadenó el fin de la dictadura militar y el regreso a la democracia. Fue una guerra relativamente "limpia" en la que los civiles no eran el objetivo sino la soberanía del espacio aéreo circundante a las islas. También es la última guerra donde dos fuerzas aéreas de potencia similar (aun y cuando eran diferentes en tamaño y estilo) se disputaron la superioridad del aire. Para un simulador de combate aéreo, esta batalla representa un escenario ideal a ser llevado a la simulación.

 

Debido a la complejidad del simulador Jet Thunder: Falklands/Malvinas Conflict, el mismo estará disponible por etapas (3), donde cada una de ellas sera desarrollada de acuerdo a las opiniones de los clientes y cada una agregará nuevas características. Los primeros dos productos serán puestos a disposición del público via descarga unicamente, y la última versión (final) estará disponible en versión descargable y Caja/CD. El separar cada una de las etapas, nos permitirá igualmente aumentar el nivel de complejidad de los sistemas e introducir esta generación de aviones a clientes que nunca han volado en simuladores de combate aéreo.

 

La primera edición: Jet Thunder: Royal Air Force Harrier incluirá las Islas Malvinas/Falklands como scenario para las misiones realizadas por el escuadrón de la Royal Air Force 1 (F) compuesto de aviones Harrier. Al despegar del HMS Hermes, el usuario debera pelear con los aviones caza argentinos para apoyar a la Flota Aérea Armada Naval de Harriers, defender a los navíos británicos, preparar las operaciones de aterrizaje y proporcionar apoyo aéreo a los Royal Marines y Paracaidistas. El avión Harrier ha sido completamente modelado y es totalmente operacional. Desde un inicio en situación "Cold & Dark" hasta apagar completamente los sistemas como en el avión real. Hasta donde sabemos, es la primera vez donde simularemos un avion de despegue vertical (VTOL) con todos sus procedimientos reales. La salida del simulador está prevista para finales del 2010 en descarga unicamente a un precio de venta al publico de 20€ + IVA si aplica.

 

En el 2011 iremos agregando más funciones que permitirán volar diversos aviones, el lado Argentino y finalmente la version final descargable y Caja/CD la cual combinará las 3 ediciones o etapas.

 

Me quedaron opiniones encontradas igual.por un lado la alegria que ya hay algo factible mas que videos y fotos.El proyecto estaba , a mi parecer, muy quieto y la "mano" de Aerosoft parece muy importante.

En segundo lugar quede decepcionado con la salida de la 1 version a volar con el Harrier.Esperemos que no nos hayan mentido y mas adelante podramos volar todos los sistemas de armas de ambos lados.

 

Saludos

 

Pablo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Ganas tengo de poner un Harrier a mis doce con mi Mirage III y hacerlo volar por los aires :icon_mrgreen:

 

De momento como sólo habrá Harrier volable me cargaré a mis compañeros :xd:

Link to comment
Share on other sites

De momento creo que todos los que participaron en el conflicato de las Malvinas. Sobre todo Argentinos. Ademas, segun he leido en el foro del ECV-56 creo que han pedido que metan tambien el Pucara...

Pues al igual que Darkness, espero con impaciencia la cabina del Mirage III y un Harrier a las 12. Tampoco estaría mal interceptar a los Vulcan :D

Link to comment
Share on other sites

Otro sim más en la lista 2011; qué buena noticia.

El escenario es muy goloso, desde luego. Volar un Harrier? Solo por eso merecera la pena, y el precio más que interesante. Cuando salga la expansión argentina será una gozada intentar hundir la flota británica!

A mi no es que me haya encantado el video, los gráficos son un poco "antiguos", (parece la cabina del F18/Korea), pero siempre es bueno apoyar una nueva empresa con proyectos de simulación aérea.

 

K.

Link to comment
Share on other sites

Sin duda que intentar emular esos ataques rasantes sobre el estrecho de San Carlos, será para "volarse" (flipar en colores).

Imagino que todos o casi todos los habrán visto alguna vez :shok:

 

En todo caso, seguro no hay que ni soñar en comparar el nivel de simulación con los de DCS (eso para que no haya frustración :rolleyes: )

 

Habrá que esperarlo :P

Link to comment
Share on other sites

A mi la noticia me cayo en parte bien ( me trato de autoconformar :icon_mrgreen: )

La bronca principalmente viene ya que ponen la excusa de que el Harrier se va a vender bien en Europa y bla bla bla.. Creo que si hubiesen salido a decir sin pelos en la lengua " Miren muchachos, Aerosoft nos da el dinero y la gente capacitada , pero nos puso esta, esta y esta pauta..." y listo.. hubiese sido todo mas claro

Para la gente de Argentina no cayo bien la noticia , ya que fueron muchos años de ilusion y promesas de los aviones A4, Mirage, Pucara, SUE etc etc etc.. y ahora solamente vamos a ver a esos aviones como IA <_<

La parte de la noticia que me cae bien, es la de ver la luz al final del túnel.Dante lo aclaro textualmente hace unos días "es algo que se hace con la intención de rescatar el proyecto de la extinción."

Particularmente hasta no tener una fragata a mi doce y venir peinando olas con mi A4-B, no me voy a hacer taaantas ilusiones como tenia hace algunos años atrás.

 

Saludos

 

Pablo

Link to comment
Share on other sites

despues de verme los videos, hay una cosa que me ha gustado y varias que no jejeje,

me ha gustado que la cabina es en 3D, menos el HUD

no me ha gustado, que parece un arcade con las flechitas esas amarillas y que no se puede clickear los botones, a ver que sacan al final, pero habrá que estar atentos hasta fin de año :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo en realidad estoy encantado con volar el Harrier, pero mi mujer es argentina y su hermano luchó en las Malvinas, si elijo el bando británico me corta la yugular :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website