Jump to content

Jet Thunders: Acuerdo entre Thunderworks y Aerosoft


Trébol

Recommended Posts

A ver a ver. No me importa que los gráficos o los acabados sean los mejores. Lo que espero es que sea una base estable para ir mejorándolo y poder tener un gran simulador de las Malvinas. Creo que esta gente ha sido siempre muy sincera y honesta y han trabajado duro para llevar adelante este proyecto, se merecen de largo nuestro apoyo creo yo.

 

Respuesta de Jet Thunder en Facebook a un seguidor impaciente.

 

 

"Si es lanzado hoy, no importando si se trata de una demo, beta o lo que sea, simplemente se repite el mismo tipo de lanzamiento negativo como en IL-2 Cliffs Of Dover... Por lo tanto, sería lo peor que iba a suceder con nuestro proyecto.

¿Por qué esta baja puntuación de IL-2 Cliffs of Dover? Debido a que se siente incompleto. Y también tomó muchos años en desarrollo. El problema es que es muy difícil predecir cuando el simulador se "siente" completo, especialmente la parte de programación."

 

Sí. Pero hay una diferencia. La gente de Jet Thunder no ha vendido humo durante seis años. Ni ha prometido 100.000 cosas que luego no se incorporan al simulador. La gente de Jet Thunder siempre han dicho lo que tienen y cómo lo tienen, su situación, sus problemas, y las soluciones. Creo que son dos formas diametralmente distintas de hacer las cosas. Obviamente que Jet Thunder ha de salir "acabado", pero de entrada ya no han dicho que "acabado" es un simulador con mil opciones que luego no aparecen por ningún lado y que además tiene un rendimiento lamentable. Son dos filosofías muy distintas.

 

 

Hombre, una cosa es que salga incompleto y otra es que se vayan cayendo cosas. Esta claro que fueron demasiados ambiciosos, pero con el tiempo ya irán implementando lo que prometieron.. o no? :rolleyes:

 

Esta claro que les supero el COD y al final si que han vendido humo, pero ya avisaron que tienen novedades que ya sacaran, según las prioridades que tengan.

 

 

PD: menudo año para la simulacion.. nos faltan horas!! ROF COD LOMAC2 DCS:AKULA A10C Jet Thunders.. Fighter Ops.... :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo en mi Harrier atacaré Buenos Aires, no sale en el mapa del simulador pero no importa soy mu malo :D

 

Che!, pero antes podes aterrizar cerca del obelisco (en la Av.más ancha del mundo) y subís por corrientes a tomarte unos cafecitos, viste? :icon_mrgreen:

 

(con cariño a los amigos argentinos ;) )

Link to comment
Share on other sites

El MiG-21 SE MEA en el F-22.y en el Eurofighter :D

 

Que tal un A4- Skyhawk que también hizo maravillas en la guerra de Vietnam y claro en Malvinas.

 

A propósito ya hay alguna foto en HD volando o de la cabina de este avión en ese simulador.

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

Disculpa jefe Ender, me falto poner la interrogación era más una pregunta...."??????????"

 

Me encnata el A-4, me parece un excelente avion y dio muchas sorpresas sobre suelo argentino y malvino...

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

Spook la primera imagen corresponde a una etapa casi embrionaria del sim, es increible como cambiaron las cabinas. No se a ustedes pero la cabina del pucara y del harrier me parecen de primera..

Muy ansioso por empezar con este sim, por ahora sigo con las cafeteras!!

Edited by sebastianus
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Respuesta recibida en Facebook a mi impaciencia por la falta de información y vídeos de los progresos.

 

"Jet Thunder: Hola Gustavo, este es el ultimo video postado

(a principios del mes).

Pucará: se está haciendo la programación del "paso de hélice", el comportamiento de 2 motores, y instrumentos de cabina. Lo sentimos por no tener tiempo para mantener informada a la comunidad, pero seguimos adelante."

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website