Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se cierra el pedido, por ello, a partir de este hilo, no se admitirá ningún pedido más. Se publicará una lista, para que comprobéis que no hay errores. Si no los hay no digáis nada, dejad sitio para corregir los que estén mal.

 

Posteriormente se publicará una lista con la cantidad que deberéis pagar. Este precio incluye: costos de envío y el euro extra por taza para los no socios de la EVA-69. SI hay algún error, enviadme un mensaje privado para subsanarlo.

 

En el mismo post, se publicará el número de cuenta en dónde realizar el abono. A partir de ese momento, deberéis enviar a Korrea, vuestro nombre y dirección, rellenando una ficha como ésta:

Nombre: (Apellidos y nombre)

 

Dirección: (Calle, número y piso, código postal, población y provincia)

 

Importe a pagar: a modo de confirmación de que habéis leído la lista y estáis de acuerdo con el importe.

Si vivís en Madrid, podéis citaros con Korrea para la entrega en mano, ahorrándoos por tanto, los costes de envío.

 

Una vez hayamos confirmado los ingresos, se comenzará con los envíos.

 

Un saludo a todos y muchísimas gracias por vuestra colaboración.

Link to comment
Share on other sites

No se si es pedir mucho, pero ya se está hablando de la comida del septimo aniversario. Mi intención es bajar a la capital, en vez de enviar las tazas, se podrían quedar en deposito y hacer la entrega en la comida???? No se como andareis de espacio en casa, si ocupan mucho y estas cosas, incluso si nos ponemos de acuerdo, se podria juntar mas de un pedido y subirlo todo de golpe.

 

Nu se, aquí dejo esta otra opción ;) ;) ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

¿Como va el tema de las tazas?

 

A mi Madrid me cae un poco lejos, y las obligaciones familiares son dificiles de esquivar, así que para mí tendrá que ser o bien contrarreembolso, o bien pagando la taza y gastos de envio anticipadamente en la cuenta que me digais, y de paso daros mi dirección para el envio, lo que mejor convenga a la Organización, ya me contaréis.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

A mi también me interessaria para la comida, así me ahorro portes y posibles disgustos de roturas.....

 

Pero di la pasta que necesitas, hago el ingresso y ya tienes fondos para ello, y como yo unos tantos mas...

 

 

Esto es importante, una cosa es la entrega de los cascotes, digo de las tazas, y otra pagar el pedido.

 

Korrea cuando puedas nos indicas cómo hacer el ingreso, porque no creo que el proveedor te fie... a no ser que no te conozca :icon_mrgreen:

 

Ed. Si necesitas una ayuda, estoy por madriles ;)

Edited by rhabia
Link to comment
Share on other sites

Esta es la lista definitiva (espero) Por favor, comunicadme cualquier error, sino sus calláis guarrillas ;)

 

Tazas Escuadrón 69



Nos verás hasta en el desayuno :lol:


Precios por taza:

A estos precios hay que sumar gastos de envío y de embalaje (según zona)

  • Socios EVA-69: 4 €
  • No Socios: 7€ incluye un donativo de 1 € destinado al mantenimiento de servidores

  • Taza Escudo Escuadrón 69:
     
    • Drakko
    • Sabín
    • Darkness
    • Shango
    • Juan Oscar
    • Ender
    • Corneto
    • DDTang
    • CAV

    [*]Taza Escudo de Ala

     

    • Drakko (Ala Falcon)
    • Sabín (Aviación Civil)
    • Shango (Ala Falcon)
    • Xifu (A-10)
    • Juan Oscar (PAV 69)
    • Ender (Ala Falcon: Escuadrilla Gurú)
    • Corneto (PAV 69)
    • Joseye (Aviación Civil)
    • Vencejo (Ala IL2 - Ala ROF - Blackshark)
    • Juaky (Aviación Civil)
    • Chapas (Ala IL2) x2
    • DDTang (Ala ROF)
    • CAV (Aviación Civil)
    • Seigfried (Ala ROF)

    [*]Taza Escudo Escuadrón 69 + Escudo de Ala (en la misma taza)

     

    • Korrea (A determinar)
    • Rhabia (Aviación Civil - Blackshark - A-10 - PAV 69 - AVE69)
    • Black 01 (Ala Falcon)
    • Juaky (A-10)
    • Shango (Ala Falcon) x2 (Blackshark) x2
    • Darthkata (Ala Falcon: Escuadrilla Gurú - Ala ROF)
    • Migmar (Ala Falcon)
    • Qpassa (Ala IL2)
    • VATT (Blackshark - Ala ROF - Aviación Civil - Ala IL2 - A-10 - AVE69)
    • Widowmaker (Blackshark Razor12 - Ala LOMAC)
    • Cano (Blackshark - AVE69)
    • Mazinger (Aviación Civil - Ala Falcon - A-10 - Ala Falcon: Escuadrilla Gurú - PAV69 - Ala IL2 - Ala ROF - Blackshark - Blackshark Razor 12 - AVE69 - Ala LOMAC)
    • Xifu (Ala Falcon)
    • danipelos (Ala Falcon: Escuadrilla Gurú)
    • Mikel (Ala ROF)
    • AbbeSpa (Blackshark) x2
    • Fernando_ (Blackshark - AVE69 - Ala IL2 - Ala Falcon)
    • Rad-Wulf (Ala IL2)
    • Alvata (Ala IL2)
    • Granuja (Ala IL2)
    • Unghaar (Ala ROF - Ala IL2)
    • Alado (Ala ROF - Ala IL2)
    • Guss (Ala ROF - Ala IL2)
    • Nite2 (Ala ROF - Ala IL2)
    • Outlaw (Ala ROF - Ala IL2)
    • Mcfield (Ala ROF - Ala IL2)
    • Albertini (Ala IL2)
    • Oldcrow 1975 (Ala Falcon - Blackshark - Ala IL2 - AVE69 - Aviación Civil)
    • Talestas (Ala IL2)
    • Mjolnir (Ala IL2 - A-10)

    [*]Taza Escudo Ala Falcon + Ala Falcon: Escuadrilla Gurú (en la misma taza)

    • VATT

 

Por último, podemos aprovechar este mismo tema para organizar el tema de envíos:

 

Aquellos que no asistáis a la comida de aniversario en Madrid, enviadme un privado con lo siguiente:

 

Nombre: (Apellidos y nombre)

 

Dirección: (Calle, número y piso, código postal, población y provincia)

 

Se os enviará un mensaje privado de confirmación así como el importe a pagar y el número de cuenta en dónde realizar el ingreso. Una vez se confirme el ingreso se procederá al envío. Si hay algún tipo de problema, nos pondremos en contacto con vosotros mediante mensaje privado para solucionarlo.

Link to comment
Share on other sites

Si que hay Mazinger, de hecho Widowmaker, pidió una taza con ese escudo más el escudo del escuadrón

 

Sabin, yo creo que pedí de todas las tazas posibles, entonces, si puede ser, quiero una con el escudo del ala lomac. ;)

 

Tu pedido fue este http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/44842-tazas-e69/page__view__findpost__p__640575

 

Ahora bien, si quieres el pedido completo sería lo siguiente (con el escudo del e69)

 

Av. Civil; Ala Falcon; A-10; Ala Falcon: Escuadrilla Gurú; PAV69; Ala IL2; Ala ROF; Blackshark; Blackshark Razor 12; AVE69; Ala LOMAC

 

si me confirmas te pongo las 11 tazas, salao ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website