Jump to content

A10C vs KA50 ¿cuál es más complicado?


Dumpcore

Recommended Posts

Yo creo que son conceptos totalmente distintos.

 

Partimos de la base de que el Ka-50 que podemos volar nosotros es casi la primera versión que salio a la luz, un aparato de los años 80, muy efectivo pero con sistemas arcaicos. Por otra parte el A-10C es un avión muy moderno y actual, con infinidad de sistemas, prestaciones y posibilidades complejas.

 

Creo que a nivel de puesta en marcha y pilotaje el Ka-50 es mas difícil, encenderlo es bastante lioso y al pilotarlo tienes el problema de acabar en el suelo por romper aspas continuamente. El A-10C es bastante simple y sencillo en este sentido, pero a la hora de profundizar la cantidad de posibilidades, modos, sistemas y sensores en este ultimo, es casi abrumadora, a si que gana en complejidad por goleada.

Link to comment
Share on other sites

A simple vista el A-10 dispone de mas sistemas, ¿no?. no lo he probado, al margen de 100 paginas mas de manual :rolleyes: , uno es un helo y el otro tiene dos alas, la forma de pilotar es absolutamente distinta, no se si sera justo compararlos :xd:

 

Huyyy lo que ha dicho.... si te vé Amalahama diciendo que tiene dos alas.... shok.gif

 

En realidad tiene dos semialas, vamos, un ala partida en dos. laugh.gif

Link to comment
Share on other sites

A simple vista el A-10 dispone de mas sistemas, ¿no?. no lo he probado, al margen de 100 paginas mas de manual :rolleyes: , uno es un helo y el otro tiene dos alas, la forma de pilotar es absolutamente distinta, no se si sera justo compararlos :xd:

 

Huyyy lo que ha dicho.... si te vé Amalahama diciendo que tiene dos alas.... shok.gif

 

En realidad tiene dos semialas, vamos, un ala partida en dos. laugh.gif

Huyyyy lo que ha dicho.... si te ve Amalahama diciendo que tiene un ala partida en dos... En lugar de hablar de planos :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

ojo que en el BS si te pones a programar el ABRIS tiene su complicación también, y si te pones a cambiar puntos de ruta en el navegador, son conceptos diferentes, el A-10 tiene también mayor número de armas con sus respectivos modos, no creo que sean comparables

 

Lo de la comparabilidad es muy relativo. Aunque se trate de aeronaves distintas (ala fija vs rotatoria), en el fondo se trata de simuladores de combate, con todos los sistemas y complejidad que ello pueda suponer (y el desarrollador haya querido implementar), incluyendo el modelo de vuelo. Creo que las comparaciones son posibles hasta cierto punto. Se pueden comparar muchos aspectos. Luego que cada cual prefiera uno u otro es personal, pero de ahí a decir que son incomparables en términos de dificultad, exigencia o complejidad...

 

Si a mí me preguntan que es más difícil, volar un F15 en LOMAC o un KA50 en DCS, pues diré lo segundo, aunque uno sea un avión y el otro un helicóptero.

Link to comment
Share on other sites

Yo tampoco veo una comparacion logica, son dos cosas muy distintas, eso si los dos son dos pedazo de simuladores.

 

A mi lo que me fascina del KA-50 es su modelo de vuelo, creo que simplemente es brutal, da gusto volar el helo y sientes que lo llevas tu.

 

Del a-10 como me gusta todo , pues no hay mucho que decir :icon_mrgreen:

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Yo creo que podemos encontrar los siguientes puntos comunes:

 

.- nadie arranca ninguno de los dos sin haberse leido el manual

 

.- naide dispara un pepino en ninguno de los dos sin haberse leido el manual

 

.- nadie encuentra un puñetero objetivo sin haberse leido el manual

 

.- los dos son pa echarles de comer aparte

 

.- Creo que los dos marcan un hito en la simulación de combate "moderno" y que hacía falta para tomar el digno relevo del Falcon (o por lo menos para ir en paralelo).

 

.- los dos nos tienen a todos que no cagamos ;)

 

.- los dos son complejos y no defraudarán a los que quieran inbuirse en su capacidad, posibilidades, y desarrollo.

 

.- "lo que nos espera compañeros como esto siga así"

 

chao

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que podemos encontrar los siguientes puntos comunes:

 

.- nadie arranca ninguno de los dos sin haberse leido el manual

 

.- naide dispara un pepino en ninguno de los dos sin haberse leido el manual

 

.- nadie encuentra un puñetero objetivo sin haberse leido el manual

 

.- los dos son pa echarles de comer aparte

 

.- Creo que los dos marcan un hito en la simulación de combate "moderno" y que hacía falta para tomar el digno relevo del Falcon (o por lo menos para ir en paralelo).

 

.- los dos nos tienen a todos que no cagamos ;)

 

.- los dos son complejos y no defraudarán a los que quieran inbuirse en su capacidad, posibilidades, y desarrollo.

 

.- "lo que nos espera compañeros como esto siga así"

 

chao

 

AAAAAAAAAAMEN HERMANO... Y EN VERDAD OS DIGO QUE MI NOMBRE ES YAVHE... o como sea la frase esa... y esto no es nada como salga el APACHE!!!!!

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que podemos encontrar los siguientes puntos comunes:

 

 

.- los dos nos tienen a todos que no cagamos ;)

 

chao

 

Alguien me comentaba el otro dia.... "...que no tengo tiempo ni para follar..."

 

puedes añadirlo a la lista :D

 

Es la diferencia entre volar un sim bien echo o un arcade :D :D

 

:xd: :xd:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo tampoco veo una comparacion logica, son dos cosas muy distintas, eso si los dos son dos pedazo de simuladores.

 

A mi lo que me fascina del KA-50 es su modelo de vuelo, creo que simplemente es brutal, da gusto volar el helo y sientes que lo llevas tu.

 

Del a-10 como me gusta todo , pues no hay mucho que decir :icon_mrgreen:

 

un saludo.

 

Ya, tu como yo, que un dia comiendo con mis suegros y cuñados en el parque de atracciones de Zárágózá, pasaron un par de f-18 y pense en voz alta "si tuviera tetas me casaba con el.......". No hace falta describir sus caras.......... :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que podemos encontrar los siguientes puntos comunes:

 

.- nadie arranca ninguno de los dos sin haberse leido el manual

 

.- naide dispara un pepino en ninguno de los dos sin haberse leido el manual

 

.- nadie encuentra un puñetero objetivo sin haberse leido el manual

 

.- los dos son pa echarles de comer aparte

 

.- Creo que los dos marcan un hito en la simulación de combate "moderno" y que hacía falta para tomar el digno relevo del Falcon (o por lo menos para ir en paralelo).

 

.- los dos nos tienen a todos que no cagamos ;)

 

.- los dos son complejos y no defraudarán a los que quieran inbuirse en su capacidad, posibilidades, y desarrollo.

 

.- "lo que nos espera compañeros como esto siga así"

 

chao

 

:adorando:

 

Y lo que se disfruta echando misioncejas online!!!!

Link to comment
Share on other sites

.......jope, esto no puede ser, que no, que te digo que no, Voy a tener que hacerme un planing para repartir las horas entre los simuladores! jajajaja, aparte que me sorprendo a mi mismo de la capacidad de absorcion de informacion botonil que tengo! No quería mirar el ka50, y ya lo estoy mirando, es mas, ya va a caer..... y de paso me entero de lo del a-10..... pfffff, y luego los veo venir a los dcs, y me sacaran mi querido f18 y ya petaré directamente! jajajaja

Una cosilla, veo que algunos de vosotros ya esta probando la beta, en el tema de "sensación de vuelo" como anda este pajaro?

Link to comment
Share on other sites

.......jope, esto no puede ser, que no, que te digo que no, Voy a tener que hacerme un planing para repartir las horas entre los simuladores! jajajaja, aparte que me sorprendo a mi mismo de la capacidad de absorcion de informacion botonil que tengo! No quería mirar el ka50, y ya lo estoy mirando, es mas, ya va a caer..... y de paso me entero de lo del a-10..... pfffff, y luego los veo venir a los dcs, y me sacaran mi querido f18 y ya petaré directamente! jajajaja

Una cosilla, veo que algunos de vosotros ya esta probando la beta, en el tema de "sensación de vuelo" como anda este pajaro?

 

Hay varios posts abiertos al respecto en el foro correspondiente, míratelos y ya verás ya...por lo visto es IMPRESIONANTE

Link to comment
Share on other sites

El A-10C es mucho mas complejo en sistemas, sobretoto en armamento que el KA-50, en vuelo es mas complejo el Ka50 pero porque es un helicoptero, pero eso no quiere decir que el A10 sea facil de volar, una cosa es volar y otra volar bien.

 

Definitivamente el A10C es más complicado, agrego una cosa es volar bien y otra cosa es volar en pedazos por no saber volar bien...lol.gif

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website