Jump to content

Muéstranos tu escritorio


Nyko

Recommended Posts

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tras probarlas todas, me quedé finalmente con la XWindows Dock pues me va la mas fluida y tiene los mejores efectos para mi gusto. La versión para Win 7 no me gusta, pero es funcional. El aspecto general de Mac en windows XP se consigue facilmente con el FlyakiteOSX. Y la estabilidad en el sistema es en base sobre todo en la sustitución de la barra de windows por la del Aston. El fondo es muy sencillo y no despista a la vista cuando trabajo, vosotros tenéis unas fotos de vicio, como mi Mac Mini de la sala, pero no me terminan de gustar para trabajar por que no me dejan ver bien el ratón al tener tantas variedades de color.

 

Un Saabludote y a disfrutarlos, que si algo tienen de bueno las nuevas versiones de los sistemas operativos, es la amplia posibilidad de ajustarlos al gusto de uno mismo. ;)

¿ Cómo haces para que te abra una carpeta automáticamente?

 

Como ya os comento, me quedé con la opción del Xwindows Dock, por que es el que me pareció que me ofrecía mas posibilidades similares a la del Mac, entre ellas, la de poner "pilas" y carpetas en el permitiendo múltiples efectos, como el "aladin" al reducir las ventanas en la barra. Es cuestión de probarla, es mas, no requiere instalación si mal no recuerdo, y una vez a nuestro gusto, con tan solo guardar la carpeta en otro disco ya tenemos cópia de seguridad de la misma.

 

Un Saabludote y acá va otra capturilla, je, je, je.

 

Latiescritorio2.jpg

Link to comment
Share on other sites

Te ha quedado bien Qpassa ,pero podias ampliar la barra para que ocupe todo el ancho de la pantalla ,los iconos tambien pueden aumentar su nivel de zoom, ademas permite imagenesen .png con lo que puedes coger cualquier foto o icono de alta resolucion con transparencias y ponerlo en la barra.Yo en simuladores tengo un Ki-84 y en mis imagenes una foto de mi camara.

 

escritoriow.jpg

 

Ala de donde has sacado ese pedazo de foto???? :baboso::baboso::baboso:

Link to comment
Share on other sites

Te ha quedado bien Qpassa ,pero podias ampliar la barra para que ocupe todo el ancho de la pantalla ,los iconos tambien pueden aumentar su nivel de zoom, ademas permite imagenesen .png con lo que puedes coger cualquier foto o icono de alta resolucion con transparencias y ponerlo en la barra.Yo en simuladores tengo un Ki-84 y en mis imagenes una foto de mi camara.

 

escritoriow.jpg

 

Ala de donde has sacado ese pedazo de foto???? :baboso::baboso::baboso:

 

http://i295.photobucket.com/albums/mm153/sandglasspatrol/blog/DSC_8705-775574.jpg

 

Ahi la tienes ;)

Link to comment
Share on other sites

Qué pasada Quicksilver ;)

 

Me gusta ese dock Quick, ¿cuál es?

 

Pués es el RocketDock, lo que pasa es que he hecho algunas otras cosas para que quede así.

 

Por ejemplo me he creado yo algunos de los iconos como el del Apache para el EECH y otros me los he buscado.

 

He ocultado todos los iconos del escritorio, lo que uso frecuentemente o quiero tener accesible lo incorporo al Dock.

 

Luego he usado una transparencia desaturada en la barra inferior de w7 para que quedase homogenea con el dock y para que se viesen los colores del fondo que tenga activo en ese momento.

 

Y luego por supuesto tengo una buena galería de wallparpers hd que cambian cada 10 min.

Link to comment
Share on other sites

Qué pasada Quicksilver ;)

 

Me gusta ese dock Quick, ¿cuál es?

 

Pués es el RocketDock, lo que pasa es que he hecho algunas otras cosas para que quede así.

 

Por ejemplo me he creado yo algunos de los iconos como el del Apache para el EECH y otros me los he buscado.

 

He ocultado todos los iconos del escritorio, lo que uso frecuentemente o quiero tener accesible lo incorporo al Dock.

 

Luego he usado una transparencia desaturada en la barra inferior de w7 para que quedase homogenea con el dock y para que se viesen los colores del fondo que tenga activo en ese momento.

 

Y luego por supuesto tengo una buena galería de wallparpers hd que cambian cada 10 min.

 

Yo es que como aún no soporta SO de 64bits, pues como que no me animo a probarlo. Esperaré un tiempo, no vayamos a liarla... :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tenía que hacer un cambio al de mi portatil y así quedó:

 

fondodepantalla.png

 

 

y ya que encontré a la denise milani esa, un corta y pega con photoshop y nueva pantalla de inicio de sesión al windows (falta el icono dde la contraseña, pero salía en pequeña la imagen)

 

fondoiniciosesion.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Jeje, muy chulos los de algunos. El mio es un tanto simple, aunque ahora que he visto eso del Dock me lo tendre que bajar.

 

Aqui les pongo la foto de mi escritorio tal cual esta ahora.

 

escritorioantes.jpg

 

Por cierto, acabo de mirar la página esa del RocketDock y me dice que ya no esta el programa colgado, alguna sugerencia de donde sacarlo?? O me bajo algun otro como el ObjectDock??

Link to comment
Share on other sites

Y para los que aún buscan una barra de lanzamiento de aplicaciones, aunque ya se que la más extendida en windows es ObjetDock, he aquí otra muestra de lo que es capaz la Xwindows Dock en Windows XP 32 bits, je, je, je.

 

Latiescritorio3.jpg

 

Latiescritorio4.jpg

 

Un saabludote y a disfrutarlo, que son dos días. ;)

Edited by Latiguillo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website