Jump to content

Muéstranos tu escritorio


Nyko

Recommended Posts

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

http://xyberneticos....con-estilo-mac/

 

Yo usaba el Rocket Dock anteriormente

 

En realidad, está el ObjectDock y el RocketDock ... el ObjectDock es mejor ya que responde mejor al abrir los programas que le pongas en la barra y el RocketDock tarda un poco más. Todo depenede de la pc, claro está. Por otro lado, no creo que haga falta aclarar que a más efectos que tenga las barras de esas, mas consumo de recurso tendrá.

 

En fin, es cuestión de gustos.

Link to comment
Share on other sites

Tras probarlas todas, me quedé finalmente con la XWindows Dock pues me va la mas fluida y tiene los mejores efectos para mi gusto. La versión para Win 7 no me gusta, pero es funcional. El aspecto general de Mac en windows XP se consigue facilmente con el FlyakiteOSX. Y la estabilidad en el sistema es en base sobre todo en la sustitución de la barra de windows por la del Aston. El fondo es muy sencillo y no despista a la vista cuando trabajo, vosotros tenéis unas fotos de vicio, como mi Mac Mini de la sala, pero no me terminan de gustar para trabajar por que no me dejan ver bien el ratón al tener tantas variedades de color.

 

Un Saabludote y a disfrutarlos, que si algo tienen de bueno las nuevas versiones de los sistemas operativos, es la amplia posibilidad de ajustarlos al gusto de uno mismo. ;)

Link to comment
Share on other sites

Tras probarlas todas, me quedé finalmente con la XWindows Dock pues me va la mas fluida y tiene los mejores efectos para mi gusto. La versión para Win 7 no me gusta, pero es funcional. El aspecto general de Mac en windows XP se consigue facilmente con el FlyakiteOSX. Y la estabilidad en el sistema es en base sobre todo en la sustitución de la barra de windows por la del Aston. El fondo es muy sencillo y no despista a la vista cuando trabajo, vosotros tenéis unas fotos de vicio, como mi Mac Mini de la sala, pero no me terminan de gustar para trabajar por que no me dejan ver bien el ratón al tener tantas variedades de color.

 

Un Saabludote y a disfrutarlos, que si algo tienen de bueno las nuevas versiones de los sistemas operativos, es la amplia posibilidad de ajustarlos al gusto de uno mismo. ;)

¿ Cómo haces para que te abra una carpeta automáticamente?

Link to comment
Share on other sites

Te ha quedado bien Qpassa ,pero podias ampliar la barra para que ocupe todo el ancho de la pantalla ,los iconos tambien pueden aumentar su nivel de zoom, ademas permite imagenesen .png con lo que puedes coger cualquier foto o icono de alta resolucion con transparencias y ponerlo en la barra.Yo en simuladores tengo un Ki-84 y en mis imagenes una foto de mi camara.

 

escritoriow.jpg

Edited by Ryouga
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website