Jump to content

Parche 1.0.2 español


more/DSLam

Recommended Posts

Bueno, son rusos :lol:

Demos gracias a los rusos por reconducir los simuladores en PC...quitando 1C por supuesto que llevan años tocando los huevos a la comunidad internacional.

Que no hayan traducido el software a tiempo (creo que la 1.02 inglesa salio en mayo, con lo que son casi 6 meses de diferencia...) implica que el motor del juego no es tan fácil de manipular. Eso y que somos un mercado muy minoritario en las ventas totales.

 

Un saludo....y si alguien sabe como puedo salvar la campaña que me lo diga...gracias :P

 

No creo que seamos ni más ni menos minoritarios que otros países (de habla no inglesa) que sí que han recibido su parche hace tiempo. A mí esto del idioma ya empieza a preocuparme y no por el idioma en sí, porque como dice Korrea me parece una chapuza lamentable, yo lo pillé en inglés para no tener problemas, pero esto no son formas y lo que me preocupa es que si algo tan sencillo lo hacen tan malamente, qué podemos esperar?.

 

Concretamente creo que es lamentable que en multiplayer sólo se pueda meter una foto para el briefing (ojo yo NPI de programar pero si en single se puede en multi se debería poder con más razón) y no me digáis que es por el tamaño de los archivos que yo he visto misiones MP que pesaban bastante. Qué va a pasar con la retrocompatibilidad?, va a ser compatible A10 con BS?, o nos vamos a quedar los de BS con los de Lomac y en el futuro los siguientes aviones serán o no compatibles con los que hayan salido según de dónde sople el viento?.

hombre, la clave de DCS es que los módulos sean compatibles, sinó matan el producto, yo el pero que le encuentro es aparte de que si cada parche pesa más que el juego va a ser una burrada lo que ocupe al final, es que si te van mejorando gráficos, al final serán incompatibles, no por que no haya un parche para ello, sinó que no actualizarás la máquina y no podras correr el nuevo parche, así que o pepino nuevo o te quedas sin volar con los nuevos aviones

Link to comment
Share on other sites

Lo siento señores, no puedo reprimir mis críticas a estos personajes que son los tipejos de DCS. Si si, me parecen unos TIPEJOS!!! aparte de malos programadores...

 

[...]

 

tardan 1 año, es de ser unos auténticos CHAPUZAS. No tiene otra explicación, personajes chapuzeros, así como ciertas partes de su código. ¿Por que comento esto? Por

Que se metan el parche por donde les quepa, estoy harto de esta gentuza.

 

 

korrea, me parece que tenías un mal dia, porque hablar en esos términos de DCS, que nos tiene a todos babeando, me parece excesivo.

 

Bien es cierto que se ha hecho esperar lo del parche, pero no sabemos la causa (yo al menos la desconozco), de este retraso.

 

De todo modos puedo imaginarme que es por falta de tiempo; estos viven de la simulación militar y los recursos que les sobran los aplican a ganar un dinerillo extra con los aficionados como nosotros.

 

Si sacaron el parche en inglés y dieron solucion de manera general pues ahí lo dejaron de momento, porque de ese modo el personal podía seguir practicando parcheados aunque fuera en un solo idioma.

 

Lo del español me imagino que ha sido porque nuestro mercado no les aporta el mismo dinero y nos dejan para el final, pero mejor así a que no hubiesen dejado y punto.

 

Ojo, que todo esto son suposiciones, pero imagínate que el único traductor/a que tuvieran para español (si lo tienen) hubiera parido y estado de baja maternal todo este tiempo. No creo que usaran un traductor automático de esos que usan los chinos y nos diera un mesajito como "Ferrocarril extenso" en vez de "Tren de aterrizaje extendido".

 

Digo yo, que eso si sería para quejarse de chapuzas.

 

En fin, que no te enfades tanto hombre, un mal dia lo tiene cualquiera. ;)

Link to comment
Share on other sites

En mi opinión es un poco extraño que un diseño de marketing "olvide" o menosprecie un potencial mercado de 300 millones de hablantes. La apuesta innovadora de ED con la serie DCS sería muy coherente con una apuesta también innovadora en la prospección de un mercado siempre despreciado por los desarrolladores de software.

 

Porque es un hecho que las cosas han cambiado mucho de veinte años atrás a hoy, y acompañando a una mayor estabilidad social y la integración de Latinoamérica en todos los organismos internacionales políticos, sociales, económicos, educativos, etc...es un hecho que en la mayoría de estos paises hay una clase media con suficiente poder adquisitivo como para incorporarse al consumo de entretenimiento de manera significativa. (Sin olvidar que en los paises emergentes el crecimiento en el consumo de hardware más moderno es exponencialmente superior al de los mercados tradicionales, y muy superior a la modernización -en consumos- de otros bienes).

 

En fin, que todos conocemos a pilotos virtuales venezolanos, chilenos, argentinos, mexicanos, peruanos, brasileiros...A poco que cuiden estos detalles seguro que hay una respuesta positiva que traducir en ventas. Quizá piensen que todos los hispanos hablamos perfectamente el inglés (!???!). Nada más lejos.

 

Es mucho más fácil suponer que el consumidor francés o alemán tiene un mayor nivel de conocimiento del inglés, y por lo tanto, según esta lógica, son menos vulnerables al rechazo de software en una lengua distinta de la materna. Y sin embargo, mira como corren a sacar los correspondientes parches. Un poco incomprensible.

 

K.

Link to comment
Share on other sites

Shango tras interrogante final no va punto ^_^

 

Perdón por el offtopic.

 

jejejjejeje.....tiene usté razón y cuando tiene razón tiene razón.

 

Paso a flagelarme con mi látigo de 7 colas inmediatamente y a hacer la penitencia de no beber cerveza en 6 meses. :D

 

Esto...¿Después del smiley va punto o no?

 

Creo que va antes el punto y luego el smiley....o no?

 

PD: Notese cuan rápidamente he asimilado el tema y todas las interrogaciones van sin su no correspondiente punto por lo que procedo a cancelar la penitencia de la cerveza. La del látigo la dejo que uno tiene sus vicios... :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

 

Un saludo....y si alguien sabe como puedo salvar la campaña que me lo diga...gracias :P

 

Necesitas un mago o un orco de nivel 8, y acudir al palacio de cristal donde tras derrotar al dragón negro obtendrás la daga de fuego, con ella podrás abrir el cofre donde está la campaña y salvarla.

 

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

Wuenas. Por fin!

 

Desde luego no son perfectos, pero con el producto que estan poniendo en el mercado se les perdonan muchas cosas. Yo lo veo como un antes y un despues en el mundo de la simulacion.

 

Supongo que "hicieron" BS, luego los 1ºs parches, Lock On 2, parche de compatibidad, A-10C... que ya se vera cuanto tarda en salir traducido, luego vendran mas parches de compatibidad, el nuevo desarrollo, etc, etc. Para el tamaño que tienen, en mi opinion, no van nada mal... ¿Os parece "poco" lo que teneis en vuestras manos? Ummm... yo sigo sorprendiendome cada dia. Con ó sin parches/traducciones. ;)

 

Saludos, y al "cascarrabias" un besito. :D

Link to comment
Share on other sites

Tambien soy informático, y por experiencia, yo recomendaría volver a instalar el parche español sobre una instalación limpia y original de español.

No se si es algo psicológico, sugestión o qué se yo, pero creo que ahora me salen más fps...

Aunque seguramente salga otro parche dentro de poco, para hacerlo compatible con A-10C y sus escenarios y mejoras gráficas...

Por cierto, ¿alguien sabe para qué sirven las carpetas y ejecubtables dentro de /bin que no son las del x86? ¿64 bits?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website