Jump to content

Parche 1.0.2 español


more/DSLam

Recommended Posts

Ahí está:

 

http://www.digitalcombatsimulator.com/index.php?scr=product&product_sid=DCS_BS_Patch_1.0.2_ES&end_pos=2364〈=en

 

Importante, desinstalad todo e instalad la 1.0.0 y luego la 1.0.2, sin pasar por la 1.0.1. Recordad, si usais Vista o W7 instalad fuera de /archivos de programa e instalad como administrador (boton derecho sobre el ejecutable etc etc) tanto el simu como el parche. Y recordad tb que durante la instalación de la 1.0.2 hay un rato que parece como si se hubiera colgado el instalador, no canceléis, es normal!

 

Enlace en el foro oficial:

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=59650

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Cagontoloquesemeneaaaa! Harto de esperarlo apenas hace dos dias que me rendí a instalar el 102 inglés! (Mi famoso don de la oportunidad!)

Ahora tengo una duda moral...lo descargo para hacerles saber a los de ED que los spanish seguimos existiendo? (Lo que esta claro es que con ED / DCS ni dios va aesperar la salida en español del A-10, supongo).

 

Gracias por la info, More/DSlam.

Link to comment
Share on other sites

Al fin!!!, alabado sea el señor, de los pacientes serán los cielos virtuales :P :P :P :P :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

En todo caso:

 

¿Es necesario desintalar?

¿No se puede hacer una nueva instalación (en otra ubicación,no la por defecto) e instalar el parche ahí?? :blink:

 

Saludos y enhorabuena

Link to comment
Share on other sites

Lo siento señores, no puedo reprimir mis críticas a estos personajes que son los tipejos de DCS. Si si, me parecen unos TIPEJOS!!! aparte de malos programadores...

 

Yo puedo entender que cuando salió la versión en español, con su correspondiente caja, pudiera haber un cierto problema de logística, por los problemas que hubiese, no digo que no y puede ser "normal" el tenerlo 1 año después... No me quiero liar mas, de verdad, puedo "entenderlo"...

 

Ahora bien, si estos señores cada vez que cambien de idioma tienen que compilar el código y para ello tardan 1 año, es de ser unos auténticos CHAPUZAS. No tiene otra explicación, personajes chapuzeros, así como ciertas partes de su código. ¿Por que comento esto? Por la simple razón de que por el momento estoy también metido en el negocio del software y realizar un cambio de idioma, hace 5 años, lo realizabamos mediante traducciones por tablas excel de forma automática, pero había que pasar un cierto proceso y hoy en día, mediante ficheros de recursos está hecho. ¿Cuanto tardo en cambiar el idioma?, creo lo que tardo en ir al panel de control de Windows y ponerlo en Inglés, francés, chino mandarín o el lenguaje de mis pelotas. Otra razón, ando metido también por la beta del ROF, cada vez que sacan un parche, sale en sus correspondientes idiomas y aquí está la labor del Spanish Team que nos dedicamos a traducirlo, pero el parche sale para todos. No quiero pensar que el equipo de traducción español para DCS, realiza las entregas de traducción 1 año después... No, eso no quiero pensarlo.

 

Que se metan el parche por donde les quepa, estoy harto de esta gentuza.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El tema del multiidioma en el desarrollo del software es algo básico en cualquier desarrollo y diseñar el sistema teniendo que recompilar es bastante lamentable la verdad. Ojo que personalmente creo que DCS está haciendo bastante bien las cosas pero estos detalles son difíciles de entender, en todo caso lo más lamentable es que una traducción de un parche salga tan tarde y sin una simple excusa o explicación que debería darse a todos los clientes que compraron la versión en castellano. Al contrario, la ultima vez que dije algo se me dijo de todo, una pena. Pero naturalmente no nos callaremos y cuando estas cosas sucedan lo seguiremos denunciando.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, son rusos :lol:

Demos gracias a los rusos por reconducir los simuladores en PC...quitando 1C por supuesto que llevan años tocando los huevos a la comunidad internacional.

Que no hayan traducido el software a tiempo (creo que la 1.02 inglesa salio en mayo, con lo que son casi 6 meses de diferencia...) implica que el motor del juego no es tan fácil de manipular. Eso y que somos un mercado muy minoritario en las ventas totales.

 

Un saludo....y si alguien sabe como puedo salvar la campaña que me lo diga...gracias :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

La campaña estará en la carpeta campaigns.

 

Ah una cosa 1C no se retrasa. 1C es una distribuidora no desarrolladora, distribuye a los países del este. Quien desarrolla es Oleg Maddox inc.

Link to comment
Share on other sites

Yo todavía tengo la 1.01 en español (esperando y esperando). ¿Se puede instalar la 1.02 encima? No tengo ninguna gana de desinstalar y volver a instalar.

 

No se puede instalar encima de la version 1.01 no instalarlo, desinstalar el BS o haces una instalacion nueva aparte, esas son las opciones que tienes

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno, son rusos :lol:

Demos gracias a los rusos por reconducir los simuladores en PC...quitando 1C por supuesto que llevan años tocando los huevos a la comunidad internacional.

Que no hayan traducido el software a tiempo (creo que la 1.02 inglesa salio en mayo, con lo que son casi 6 meses de diferencia...) implica que el motor del juego no es tan fácil de manipular. Eso y que somos un mercado muy minoritario en las ventas totales.

 

Un saludo....y si alguien sabe como puedo salvar la campaña que me lo diga...gracias :P

 

No creo que seamos ni más ni menos minoritarios que otros países (de habla no inglesa) que sí que han recibido su parche hace tiempo. A mí esto del idioma ya empieza a preocuparme y no por el idioma en sí, porque como dice Korrea me parece una chapuza lamentable, yo lo pillé en inglés para no tener problemas, pero esto no son formas y lo que me preocupa es que si algo tan sencillo lo hacen tan malamente, qué podemos esperar?.

 

Concretamente creo que es lamentable que en multiplayer sólo se pueda meter una foto para el briefing (ojo yo NPI de programar pero si en single se puede en multi se debería poder con más razón) y no me digáis que es por el tamaño de los archivos que yo he visto misiones MP que pesaban bastante. Qué va a pasar con la retrocompatibilidad?, va a ser compatible A10 con BS?, o nos vamos a quedar los de BS con los de Lomac y en el futuro los siguientes aviones serán o no compatibles con los que hayan salido según de dónde sople el viento?.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website