Jump to content

Compro PsP


Rudebot

Recommended Posts

Consultaré con la mujer, que fue quien que me la regaló.

 

Es el primer modelo, Value con todos sus accesorios y la tengo con el Pandora y leches de esas, lo que pasa es que no la tengo actualizada.

 

Bueno, no doy más detalles hasta que no sepa si la vendo o no, pero me da pena que esté guardada mientras otros la pueden aprovechar más que yo.

Link to comment
Share on other sites

Hasta que he visto este post no me acordaba de que tenia una PSP muerta de asco en el cajón...

 

Te la describo:

 

PSP Slim 2000 comprada en 2008 con firmware 5.50GEN-A(Full) osea pirateada

Tarjeta de memoria de MS Pro Duo 4GB original de sony, cargador, cable usb y hasta creo que tengo la caja original.

 

Hasta aquí todo lo bueno, ahora vienen los peros.

 

La carcasa tiene varias rascadas tipicas de ir guardada sin funda en la mochila. La tarjeta tiene una pestañita rota. Y así que recuerde creo que nada más.

La consola en si funciona perfectamente, los botones no deben tener ni uso porque la tenia para escuchar música y ver películas en el metro.

 

Si te interesa ya me mandas un privado. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola !

 

Gracias por las respuestas.

La verdad es que hay mucha oferta en la red, pero la verdad no encuentro nada por que o estan vendidas, por que estan subidas de precio, o por que tienen muchos "peros".

Busco una psp mimada ! "Liberada" y sin defectos, arañazos, etc...

Aun asi CrYcKeT, como esta la pantalla? y los botones? igual si me haces una oferta fresca, me animo :D

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Bueno, como ya dije está liberada, los botones van perfectamente, la pantalla no tiene ningún pixel muerto y la carcasa tiene una rascada en el margen derecho de la pantalla. Para ilustrar mejor mis palabras te pongo dos fotos.

 

No te voy a engañar si lo que buscas es una PSP que este como recién salida de fabrica no es la mía, pero si puedo decirte que la electrónica y todos los componentes funcionan correctamente.

 

He estado mirando y por versiones más antiguas que la mía piden la friolera de 100€ sin tarjeta. Yo la vendería a 60€ con cables, tarjeta y caja.

 

DSC00175.jpg

DSC00179.jpg

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues a mí de momento la jefa me ha dicho :punish: y después :vinsent: si la vendía.

 

La tengo impecable, liberada, con pantalla protectora, funda original incluso otra de silicona sin estrenar. 3 tarjetas (1x2gb y 2x4Gb). Bueno, si cambia de opinión ya ten cuento.

 

La de Crycket tiene un precio estupendo.

Link to comment
Share on other sites

Woo ! Pues ese precio es estupendo CrYcket. Ahora ya me has roto toda la idea que tenia, pues casi habia cerrado un trato.

Y si te digo la verdad, prefiero comprarsela a un compañero del Escuadron. Dejame que le de vueltas esta tarde y al final del dia te digo algo.

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

La mia murio hace 3 semanas o eso creo...

 

La intento cargar pero la luz que indica que esta cargando la bateria no se enciende. No se si se me ha jodido la PSP, la bateria o el cargador y lo curioso es que no se ha llevado ningun golpe ni nada... ¿A alguien mas le ha pasado?

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website