Jump to content

Guia detallada de config. gráficas DCS /BS / FC2


kandinsky

Recommended Posts

Hola, buscando otro tema, (skins) me he encontrado con esta guía de todo lo "tocable" respecto a rendimientos gráficos y mejora de FPS en BS / FC2.

 

La encuentro muy detallada y muy bien explicada; sirva de ejemplo que yo, que le tengo tanta aversión a las lineas de programacion de los málditos archivos .config como a un congreso de tunos, hasta me atreveré a experimentar.

 

No sé si sera útil para los más expertos, pero espero que lo sea para los no iniciados:

 

Enlace: http://www.escuadron701.com.co/foro/index.php?/topic/1985-guia-de-configuracion-grafica-dcs-black-shark-aplicable-tambien-a-fc2/

 

Saludos:

K.

Link to comment
Share on other sites

Es una traducción de la guia de Frazer.

 

DCS Black Shark Tweak Guide Alpha Version

 

Siempre se agradece tener éstas cosas en español. ;)

 

 

 

Todo esto está muy bien, ¿ pero se puede jugar online en la versión 1.0.2 si cambias algún valor de los archivos ?

Porque tenía entendido que el servidor no te lo permite.

Que alguien me lo aclare, para meterle mano a los archivos, como lo hice en la versión 1.0.1.

 

 

saludos,

Link to comment
Share on other sites

Esta guía ya la tenía en inglés, pero era para la versión 1.0.1. Con el parche 1.0.2 los valores por defecto cambiaron, y se agradece enormemente esta versión actualizada y en español.

 

Como notas adicionales añado que:

 

1) Para tarjetas ATI, desactivar la optimización trilineal y anisotrópica, porque incrementa la nitidez de las texturas de la cabina (por el tema del mipmapping)

2) Los valores "near_clip" y "middle_clip" del fichero "graphics_bs.cfg" se pueden reducir para eliminar la molesta línea blanca que nos aparee a muchos cuando es de noche.

Link to comment
Share on other sites

oye, decirme que equipo teneis, porque yo con mi e6600 recientemente pasado a 3ghz, en cabina con suerte tengo 24-25 fps. He ido cambiando lo que mas o menos entendia en la guia inglesa, porque la española no tengo "hue" de verla, no me daja mi explorador. en el aeropuerto si miro dentro de la cabina en las partes oscuras me suben los fps a niveles que cometnais pero cuando miro afura, me llegan a bajar a 11-15 fps. He desactivado totalmente la calidad del agua como encontré en un foro ingles, y eso me ha hecho ganar algunos fps, ha sido el aumento mas notable. Decirme algo, porque estoy superenganchadisimo a este pedazo de simulador :).

Link to comment
Share on other sites

Correcto.

Frames externas entre 30-40 (limitaddas a 40) y en cabina entre 25-40 dependiendo de la carga. Anteriormente bajadas a 15-20 en cabina, con una tasa habitual de 17-25.

Equipo: procesador E8400@3.00, gráfica ATi 4850 de 1GB, SO W7 64 bits y 4 Gb de RAM. CPU y GPU sin OC.

 

Por cierto, ¿hay algún track o misión para hacer la prueba en particular, como por ejemplo el track "Black Death" utilizado habitualmente en el IL2?

 

Un saludo y también presentarme en este Ala que aún no lo he hecho.

Tarres.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website