Jump to content

dudas y ayudas


guardin

Recommended Posts

hola socios me gustaria que me ayudarais con unas dudas que tengo con el sim.

La primera es cunado conecta la musica tienes 4 programas una stanby air otro aaa y hay va mi duda sam uno y sam 2,

me imagino que seran fox uno y fox dos ,fox uno misil de ir y fox 2 por radar.

otra duda es como consegir poner la altura real o el altrimetro laser eso que se ponia solo en el a10a .

Cuando disparas el cañon mi pajaro se levata el morro cuando disparas pero si sigues disparando se levata un poco al principioy luego s mantiene tiene algun votoncito de estavilizacion o lo tengo que hacer con el piloyo automatico.

la ultima duda que tengo es donde estan los botones del los chaf and flares y como se llaman en los controles

estan son mis dudas mas preocupantes de momento agradeceria cualquiera ayuda gracias

Link to comment
Share on other sites

me pido el comodin de la llamada :xd: :xd:

 

a ver guardin voy a contestarte como tu escribes para que veas lo jodido que es entendernos asi sin puntos ni comas ni nada lo de la musica aun no lo he mirado en el manual que esta en la carpeta docs de la beta lo del altimetro laser ya me pierdo ahi no se a que te refieres lo del cañon que se levante es normal hay una forma de estabilizar el avion para que no se mueva demasiado cuando disparas el cañon pero la beta aun no lo reproduce demasiado bien estan trabajando en ello lo de los chaff flares lo tienes en el panel de enfrente a la derecha y un poco abajo pero te recomiendo que hagas la mision de training que te lo explica la mas de chebere un saludo de mi antebraso

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website