Jump to content

EdM1 Open Falcon


Drakko

Recommended Posts

¿Otra vez? Creo que me he perdido argo... :lol:

 

Tranqi, tu aparece esta noche. :P

 

 

¡Arrepentíos pecadores, arrepentíos! ¡El fin del mundo está cerca! ¡He visto el server y he podido volar! :xd:

 

Y para celebrarlo unas capturillas:

 

Configurando para salir en Scramble como alma que lleva el Diablo:

ER1.jpg

 

Uno de nosotros quemando combustible:

ER3.jpg

 

Lo que se avecinaba:

ER4.jpg

 

120 en camino...

ER5.jpg

 

Y para acabar, el último vuelo de un Mig-29:

ER2.jpg

 

 

¿Algún cerdito volador? Mira que ocasiones seguro que han habido :D

Link to comment
Share on other sites

Un vuelo muy diver aunque algo estresante, salimos en taxi y le comento a Darth que no tengo NPI del tema aire aire, me dice tú tranquilo...si esto es un follón...pienso "cojonudo ya me ha tocao otro colgao de líder", salimos hacia WP2 y enseguida tenemos el jaleo montado, empiezo a ver como el radar se llena de punticos amarillos, el awacs no para de cantar vectores y darth me habla y habla pero no me entero de casi ná (por lo menos aprendí que no tengo que poner el volumen de los canales al máximo.. ^_^ ) me da el curso más rápido que nunca ha habido sobre el uso de radar y armas aire aire en unos 30 segundos y pienso que voy a morir, nos separamos brevemente y le derriban, mea culpa, un punto nunca tiene que abandonar a su líder, detecto contactos y los marco pero a los pocos segundos se desbloquean...el MFD que muestra el radar aire aire parece una paella, finalmente consigo fijar un 23 pero el tipo me dispara 3 o 4 veces, me voy a la transversal e intento buscarle de nuevo, cuando le encuentro le disparo 2 120 uno de los cuales acaba derribándolo pero me doy cuenta de que uno de los suyos explotó demasiado cerca y tengo dañado el FLCS con lo cual aborto y me dirijo a casita donde aterrizo sin mayor novedad.

 

Un vuelo muy didáctico aunque un poco estresante, de hecho no volé la segunda vez porque estaba atacado con tanto jaleo. Muchas gracias al señor Drako por la misión y al canalla de mi líder por explicarme algunas cosas.

Link to comment
Share on other sites

[...]pero me doy cuenta de que uno de los suyos explotó demasiado cerca y tengo dañado el FLCS con lo cual aborto[...]

 

Ná, lo más seguro es que hayas tirado más Gs de lo que aguanta el avión ;)

 

De todos modos, abortar por eso es de travelos de Seosan :P

 

Veo que se arreglaron los problemas, lástima que me la perdiera porque prometía muy divertida :(

Link to comment
Share on other sites

veo que os lo habeis pasado en grande jeje...me alegro, yo he tenido un fin de semana lleno de compromisos sociales (el domingo llegue a casita a las 23:00 pasadas...)y los que me quedan... <_< <_<

 

shango, si no tenias nociones de AA, lo que te ha pasado es normal, ya que a muchos nos pasa lo mismo incluso teniendo algo de experiencia en AA :xd: :xd:

 

y estoy de acuerdo con galahad, lo mas seguro es que dieras un palancazo fuerte y metieras bastantes Gs con el avion cargado (armas AG, tanques de combustible...)y por eso se te rompio el FLCS (oirias como un ruido fuerte que te asustaria jajaja, a mi em ha pasado cienes de veces y aun me sigo asustando :xd: :xd: )

Link to comment
Share on other sites

Algún cerdito volador?? tuuuuu!!!!!, que en la primera me has zumbao con un 120; has cantado el raygun tan rápido que no me ha dado tiempo ni de mirar mi bullseye, mamonazo!!!! :xd: :xd: :P

 

 

Mmmm...esto...no pude ver el debriefing pero lo confirmé con el de Shango (Mi punto) y no se dice nada de lo que comentas ¿Tienes la foto? de todas formas como me hace ilu me la autoconcedo que a este paso nunca se estrenará:

 

Tengo el orgullo y satisfacción de entregarme a mi mismo la tan preciada y codiciada condecoración al máximo esfuerzo realizado para ayudar al enemigo...¡El Cerdito Volador!

Cerdito_volador.png

 

(Aplausos y vítores)

 

:xd:

 

Os tenéis que acostumbrar a pedir un declare a awacs antes de lanzar.

 

Supongo que lo dirás con ironía porque no será por lo que pasó anoche...las llamadas al awacs se iban pisando unas a otras :D

Link to comment
Share on other sites

cierto Darthkata, el awacs no daba para más y en realidad la medalla tampoco la mereces al 100%, ya que te escuché como cantabas los rayguns a diestro y siniestro, y mi buddyspike no lo canté a tiempo. Además no tengo la prueba del algodón, que sería la foto, pero en el debrief si lo ponía, me zumbaste con un 120, y cuando estaba más tocao que un pájaro sin alas, las antiaéreas dieron buena cuenta de mí, y exploté :xd:

Edited by Black 01
Link to comment
Share on other sites

cierto Darthkata, el awacs no daba para más y en realidad la medalla tampoco la mereces al 100%, ya que te escuché como cantabas los rayguns a diestro y siniestro, y mi buddyspike no lo canté a tiempo. Además no tengo la prueba del algodón, que sería la foto, pero en el debrief si lo ponía, me zumbaste con un 120, y cuando estaba más tocao que un pájaro sin alas, las antiaéreas dieron buena cuenta de mí, y exploté :xd:

 

Claro, claro...qué fácil es echarle la culpa al muerto :D

 

En fins, que da igual ¡Tengo medalla para lucir en la firma! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website