Jump to content

Sondeo sobre bandos en un futuro


E69_Birdman

¿Y tu de quien eres?  

25 members have voted

  1. 1. En una futura campaña del la Jasta69, ¿con que bando volarías?

    • Bando aliado (Triple entente)
    • Bando alemán (Potencias centrales)
    • Me da igual


Recommended Posts

Yo potencias centrales. Desde que vi Sisí, adoro el imperio Austrohúgaro

 

:xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

Pocas respuestas mejores que ésta he leído en mi vida!!!

 

Ahh, iba sobre el imperio Austro-Hungaro? Yo es que no me fijaba en esas cosas intentando atisbar algo entre tanta capa de tela. Es que la Sisi esa usaba unas trajecitos que....

 

Anda, con lo buena que estaba, ese carca de Francisco José no la merecía :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo potencias centrales. Desde que vi Sisí, adoro el imperio Austrohúgaro

 

:xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

Pocas respuestas mejores que ésta he leído en mi vida!!!

 

Ahh, iba sobre el imperio Austro-Hungaro? Yo es que no me fijaba en esas cosas intentando atisbar algo entre tanta capa de tela. Es que la Sisi esa usaba unas trajecitos que....

 

Anda, con lo buena que estaba, ese carca de Francisco José no la merecía :xd:

 

 

Lo único que después de visitar el palacio de Schönbrunn en Viena, descubrí que era anoréxica, idiota y pasaba del Kaiser

Link to comment
Share on other sites

Señores, no nos desviemos del tema :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: ; si es que hemos empezado hablando de bandos para futuras campañas y hemos acabado hablando de Sisí y el otro maromo :xd: :xd: :xd: :xd: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Que otro maromo??? Yo solo estaba pensando en a ver por donde empiezo a quitarle la ropa a Sisi...

Link to comment
Share on other sites

Yo potencias centrales. Desde que vi Sisí, adoro el imperio Austrohúgaro

 

:xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

Pocas respuestas mejores que ésta he leído en mi vida!!!

 

Ahh, iba sobre el imperio Austro-Hungaro? Yo es que no me fijaba en esas cosas intentando atisbar algo entre tanta capa de tela. Es que la Sisi esa usaba unas trajecitos que....

 

Anda, con lo buena que estaba, ese carca de Francisco José no la merecía :xd:

 

 

Lo único que después de visitar el palacio de Schönbrunn en Viena, descubrí que era anoréxica, idiota y pasaba del Kaiser

 

 

No era tan sencillo, su problema es que Francisco José se encariñó de ella contrariando la voluntad de su madre, que era una arpía del copón, y tanto ella como la rigidez y protocolo de la corte vienesa la destrozaron del todo. A eso hay que sumarle cierta predisposición genética a la locura, producto de la consanguinidad tan típica de la vieja nobleza. Y claró, asi terminó, anoréxica, medio chiflada y toda la vida huyendo de la familia real vienesa y todo cuanto tuviera que ver con ella. Una lástima, anda que no era hermosa la nena, yo te secundo Siegfried... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo potencias centrales. Desde que vi Sisí, adoro el imperio Austrohúgaro

 

:xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

Pocas respuestas mejores que ésta he leído en mi vida!!!

 

Ahh, iba sobre el imperio Austro-Hungaro? Yo es que no me fijaba en esas cosas intentando atisbar algo entre tanta capa de tela. Es que la Sisi esa usaba unas trajecitos que....

 

Anda, con lo buena que estaba, ese carca de Francisco José no la merecía :xd:

 

 

Lo único que después de visitar el palacio de Schönbrunn en Viena, descubrí que era anoréxica, idiota y pasaba del Kaiser

 

 

No era tan sencillo, su problema es que Francisco José se encariñó de ella contrariando la voluntad de su madre, que era una arpía del copón, y tanto ella como la rigidez y protocolo de la corte vienesa la destrozaron del todo. A eso hay que sumarle cierta predisposición genética a la locura, producto de la consanguinidad tan típica de la vieja nobleza. Y claró, asi terminó, anoréxica, medio chiflada y toda la vida huyendo de la familia real vienesa y todo cuanto tuviera que ver con ella. Una lástima, anda que no era hermosa la nena, yo te secundo Siegfried... :xd:

 

Toda una desgraciada y eso que no tenía que pagar la hipoteca del palacio, como todo hijo de vecino.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos. Llevo bastante tiempo sin escribir nada pero os trato de seguir en el foro. Gran trabajo el de Korrea con las misiones de los miércoles y el de los demás por las pequeñas, pero valiosas aportaciones que estáis haciendo para que esta ala sea la envidia de todo el E-69. Mi problema se llama Victoria y tiene ocho meses. El la medida de mis escasos conocimientos y mi escaso tiempo trataré de aportar lo que pueda en las misiones de entrenamiento. Dado el interés por las potencias centrales me inclino por la Triple Entente, por lo de rellenar hueco. Además me tiene cautivado el SE5a.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

¿Como va el tema de volar por bandos?.., no me digais que aún no estamos suficientes como para llevarlo a cabo.

 

Sinceramente creo que le daría mucha mas vidilla a las misiones y al foro, ya que daría lugar a debates sobre las tacticas a emplear y demás, ya que volar contra humanos afortunadamente no tiene nada que ver con volar siempre contra la IA. Sinceramente creo que seria bueno para el ala y nos divertiriamos mucho mas.

Link to comment
Share on other sites

Por una parte me parece bien, pero por otra no. Me explico:

 

A la gente nueva le puede dar mucha confianza lanzarse al online si volamos todos en el mismo bando. A mi me paerece un punto fundamental y más ahora que este ala esta tomando vidilla, por lo que dejaría las misiones de los miércoles tal y como están.

 

Otra cosa sería meter en el server misiones DF interantes, instaurar otro día para ellas y organizarnos por bandos.

 

No se que opináis

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A mi me gusta volar todos en un mismo bando, buscando más la simulación de la época que la competición entre dos grupos.

 

Se puede provar varias cooperativas separados en dos bandos, para tener más criterio para elegir, como no, pero según lo visto en el ala IL2 donde las cooperativas son en dos bandos, me han gustado más todos en un mismo bando.

 

Lo que apunta Mak de la gente nueva está bien pensado y tiene sentido.

Edited by Mudito
Link to comment
Share on other sites

A ver nenazas! que yo no lo digo en plan competición ni nada de eso; yo solo lo sugiero para darle mas realismo y tensión a las misiones de los miercoles; mas que nada, porque me parece que mola bastante mas que los enemigos sean también humanos como tu, que cometan errores como tu, que vuelen tan bien o mejor que tu, etc, etc, etc.

 

No se si me explico bien; creo que esto facilitaría un ambiente mucho mas realista en todo lo que rodea a la misión, incluyendo el estudio minucioso de las tacticas de combate a emplear contra "los otros humanos", que a su vez, también tendrán una táctica preparada. Y que conste que no lo digo por el roster ni puntos ni por nada que tenga que ver con un "chatarrero" :icon_mrgreen:

 

El tema de que los nuevos se pueden acojonar...., pues hombre..., esto al fin al cabo es un juego; creo que no tendrían que tener miedo, y si lo tienen, que vuelen en el FSX.

 

Tambien opino que ya somos un numero de pilotos lo suficientemente grande como para formar dos bandos bastante hermosos, pero bueno...., si se decide seguir practicando el tiro al pichón con la IA en plan compadreo.., pues nada, no he dicho nada. :grin:

Edited by E69_Birdman
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website