Jump to content

Sondeo sobre bandos en un futuro


E69_Birdman

¿Y tu de quien eres?  

25 members have voted

  1. 1. En una futura campaña del la Jasta69, ¿con que bando volarías?

    • Bando aliado (Triple entente)
    • Bando alemán (Potencias centrales)
    • Me da igual


Recommended Posts

Compañeros; esta encuesta es solo por sondear que bandos o aviones nos gusta mas a cada uno; con vistas a una futura campaña interna de la Jasta 69 con ambos bandos con pilotos humanos ;):icon_mrgreen:

 

Espero que no le moleste a nadie :lol:

 

NOTA: Se me olvidaba, yo he votado por los alemanes; faltaría mas :icon_mrgreen:

Edited by E69_Birdman
Link to comment
Share on other sites

Yo he votado aliado porque casi ni he volado esos aviones y me apetece volarlos, aparte de que ´se que va a haber más gente par las potencias centrales. En cualquier caso, me da exactamente lo mismo, volaré lo que sea.

Por cierto Birdman, no has puesto la opción de "me es inverosímil uno que otro"

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Uff, pues yo tengo un dilema. Por un lado me atrae mucho el rancio militarismo prusiano, con esos junkers decrépitos y reaccionarios cuyos linajes se remontaban al tiempo de las cruzadas, sus monarquía autoritaria con reminiscencias del absolutismo y, en general, toda esa mentalidad anacrónica heredera del Antiguo Régimen y los tiempos de la vieja nobleza. Todo eso me atrae mucho, por eso me encanta volar con los alemanes, aparte de que sus aviones me gustan mucho, sobre todo la serie Albatros.

 

Pero por otro lado, Francia también me atrae. Esto se debe a mucha razones, en general por mis aficiones, culturilla y demás, por ejemplo Tardi y sus cómics sobre la IGM. Y después están sus Nieuports, que me encantan, sobre todo el N28. Así que yo también volaría en el bando francés encantado de la vida. Pero de momento voto por los alemanes, si eso ya cantaré La Marsellesa cuando sea más veterano :icon_mrgreen: . Por lo demás, nah, Inglaterra me aburre :xd: .

 

Eso sí, porque estamos en la IGM, que como estuviéramos en 1941 ni dios me sacaba de la Santa Madre Rusia. B)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Puaj, los gabachos... <_<

 

Fíjate en los Arnauld de la Perrière, en la guerra Franco Prusiana:

 

Ven que los gabachos son basura y se unes a las tropas Prusianas (por convencimiento) y resulta que su hijo Lothar von Arnauld de la Perrière, con ese nombre francés, es el comandante de submarinos alemánes que más toneladas hunde en la Gran Guerra (Unas 400.000 Tm). Para flipar....

 

Saludos.

 

PD. Apuntadme a aliados.

Link to comment
Share on other sites

Puaj, los gabachos... <_<

 

Fíjate en los Arnauld de la Perrière, en la guerra Franco Prusiana:

 

Ven que los gabachos son basura y se unes a las tropas Prusianas (por convencimiento) y resulta que su hijo Lothar von Arnauld de la Perrière, con ese nombre francés, es el comandante de submarinos alemánes que más toneladas hunde en la Gran Guerra (Unas 400.000 Tm). Para flipar....

 

Saludos.

 

PD. Apuntadme a aliados.

 

Pero si has votado a los alemanes :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Yo potencias centrales. Desde que vi Sisí, adoro el imperio Austrohúgaro

 

Sí, ídem. A mí me atrae todavía más que Alemania, es una pena que todavía no hayan metido aviones austrohúngaros y más skins para ellos. De ser así yo volaría siempre con ellos dentro de los centrales. Ese imperio decadente, decrépito y absurdamente multicultural es mi debilidad de la IGM, ojalá nos metan el frente alpino en alguna futura expansión.

Link to comment
Share on other sites

Yo potencias centrales. Desde que vi Sisí, adoro el imperio Austrohúgaro

 

Sí, ídem. A mí me atrae todavía más que Alemania, es una pena que todavía no hayan metido aviones austrohúngaros y más skins para ellos. De ser así yo volaría siempre con ellos dentro de los centrales. Ese imperio decadente, decrépito y absurdamente multicultural es mi debilidad de la IGM, ojalá nos metan el frente alpino en alguna futura expansión.

 

Yo cada vez que veo un manga de estos con imperios futuristas, o leo sagas dedicadas a los ecólogos de las tierras áridas no puedo dejar de pensar que se inspiraron en el Impero Austrohúngaro en cuestiones de estética.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Yo potencias centrales. Desde que vi Sisí, adoro el imperio Austrohúgaro

 

:xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

Pocas respuestas mejores que ésta he leído en mi vida!!!

 

Ahh, iba sobre el imperio Austro-Hungaro? Yo es que no me fijaba en esas cosas intentando atisbar algo entre tanta capa de tela. Es que la Sisi esa usaba unas trajecitos que....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website