Jump to content

Cabinas 3D y 2D


Chafaris

Recommended Posts

No, la cabina virtual forma parte del modelo 3D del avión, y sólo se puede modificar si modificas este.

 

Algo que podría hacerse sería hacer que los gauges de uno, se viesen en la cabia virtual del otro, pero ese otro debe tener de por sí una cabina virtual, osea, que si el 757 que tienes no tiene cabina virtual, no hay nada que hacer :(

Link to comment
Share on other sites

Bueno realmente esto quiero utilizarlo con un F-14 que he visto que si lleva cabina virtual, pero no me acaba de convencer mucho, es por eso que quería intentar utilizar la cabina virtual del F-18 del FSX Acceleration con el modelo del F-14.

 

No se bien bien como va el tema de los gauges.

 

Muchas gracias por la ayuda, es muchisima utilidad.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

En el caso que comentas, lo que podrías hacer sería sustituir los instrumentos (gauges) del F18, en el panel del F14. Los instrumentos de la VC, son los del panel, con lo que en teoría es sustituir simplemente los gauges del blocke VCCockpit en el archivo panel.cfg, por los del F18.

 

Putadas varias a tener en cuenta: la dimensión de los instrumentos puede no ser la misma; la disposición de los mismos y en según qué casos puede que no encajen debido a la disposición del panel del F14.

 

Ahora bien, si el F14 trae cabina virtual y es más o menos válida, por qué querer volar con la de un F18 ?? otra cosa es que venga simplemente unas texturas sin modelado ninguno. En ese caso, la solución pasa por retocar las texturas planas (imágenes) para poder encajar los instrumentos y hacer las líneas de código del bloque VCcockpit en el archivo panel.cfg en las que además del nombre del archivo, debemos situar los instrumentos, por supuesto en 3D. Para esta situación, FS utiliza un orígen para los ejes de coordenadas (si mal no recuerdo, es la esquina inferior izquierda) a partir del cual irías situando los instrumentos.

 

En resumen un trabajo de chinos. Casi mejor ir a flightsim.com o AVSIM.com a ver si hay algo decente en el que sólo tengas que copiar y pegar carpetas y líneas que hacerlo desde 0.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website