Jump to content

Oferta Windows 7 primer aniversario


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Microsoft ha preparado una oferta de tres licencias Windows 7 a 149 euros con motivo del primer aniversario de este sistema operativo. Si alguno se lo está pensando y tiene más de una máquina etc puede interesarle. Yo personalmente estoy muy contento con Windows 7, sobre todo después de la pesadilla de Windows Vista.

 

Además en general el sistema es muy estable y simuladores como los DCS van muy bien. Openfalcon no funciona, pero claro estamos hablando del siglo XXI, para hablar de arqueología del software de entretenimiento ya hay foros especializados y centros especiales, como el instituto de paleontología del software :xd:

 

En fin que me parece que hay personal que podría estar interesado, si no es así pues no importa, yo ya lo he dicho :lol:

 

http://www.elmundo.e...1287759142.html

 

'SOFTWARE' | Trs licencias por 149 euros

 

 

Windows 7 celebra su primer aniversario con un 60% de descuento en 'Home'

Portaltic/Ep | Madrid

 

Actualizado viernes 22/10/2010 16:52 horas

  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto

Windows 7 cumple un año en el mercado y para celebrarlo Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios de un paquete aniversario dirigido a las familias con un 60% de descuento.

 

La oferta incluye tres licencias por 149 euros y estará disponible desde este viernes hasta el 31 de diciembre y se podrá adquirir a través de Microsoft Store.

 

La actualización a Windows 7 desde Windows XP permite a los usuarios disfrutar de las ventajas de Live Essentials 2011 un paquete gratuito de 'software' diseñado para completar la experiencia de Windows 7, con herramientas como Windows Live Photo Gallery, Movie Maker, Messenger y Hotmail.

 

A nivel global y, en concreto, en el mercado español, la implantación de Windows 7 ha superado a la de Windows Vista en menos de un año, y la última versión del sistema operativo de Microsoft se ha convertido en la más rápida en venderse de la historia con 240 millones de licencias vendidas.

 

Link to comment
Share on other sites

Yo no lo compraría..... igual para cuando salga la versión definitiva de DCS A-10C vayan ya por el Windows 11.

 

Mientras tanto, los arqueólogos seguiremos volando con nuestro Open Falcon en Windows XP SP3... antiguo pero funcional todo, hoygan ;)

 

Fresco+

 

 

Estoy contigo Fresco, yo estoy muy agusto con el Xp y me va muy bien con todo que le meto, tuve el Vista y no duré ni un mes en desistalarmelo, el W7 no lo he probado, pero como dice el dicho....mas vale viejo nonocido que nuevo por conocer jejej

Link to comment
Share on other sites

Estoy contigo Fresco, yo estoy muy agusto con el Xp y me va muy bien con todo que le meto, tuve el Vista y no duré ni un mes en desistalarmelo, el W7 no lo he probado, pero como dice el dicho....mas vale viejo nonocido que nuevo por conocer jejej

 

¿Como llegaste a conocer Win XP entonces? :P

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Yo me negué a instalar Vista. Salté del XP-32 SP3 al W7-64 y estoy mas que contento. Entiendo que por razones de compatibilidad alguien no salte, pero a la vez le digo que si puede tener un arranque dual con XP para volar falcon y W7-64 para el día a día, que lo haga que no se va a arrepentir.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Por favor, el Windows 7 es estable y sólido, el mejor Windows y muy superior a Windows XP.

Eso es lo que tenía que haber sido el vista después de tantos años de desarrollo.

 

Cierto, por eso le di una patada al Vista y me volví a poner XP. Pero más vale tarde que nunca.

 

Pero si mañana ya os venderán el W8 joe, pa q instalar el W7 tan deprisa ?

 

Salu2

 

Porque con LOMAC y DCS da un rendimiento bastante superior con igual hardware, y además si tienes 4 gigas de memoria o más aprovecha mucho mejor esta memoria, y también si tienes un dual core o quad core o un I3/I5/I7 los aprovecha mejor.

Link to comment
Share on other sites

Por favor, el Windows 7 es estable y sólido, el mejor Windows y muy superior a Windows XP.

 

Si todo lo que tu quieras. Pero:

-Configurar el monitor con frecuencia vertical de 85 Hz, me ha costado dios y ayuda.

-He tenido que "meter con calzador" los programas que uso, debido al dichoso uac.

-El modo hibernación me dice que no me deja habilitarlo porque no tengo privilegios suficientes, a pesar que lo intento desde una cuenta con privilegios de administrador.

-No he encontrado información en la ayuda acerca de la tan cacareada máquina virtual de XP, para correr programas antiguos. Antiguos pero que me resuelven algunas cosas todavía.

-Activar la licencia de software del 767 de Level-D para FSX ha sido un parto... pero ahora ya funciona... no sé hasta cuando

-La mayoria de los drivers de la placa base (una de las buenas) no los admite. Han de ser los drivers de Microsoft, por narices, no los del fabricante de la placa base aunque sean nativos W7.

-Tras iniciar despues de una suspensión, los pedales y el joystick de CH están muertos los simuladores no los detectan. Eso sigue pendiente de solución todavía.

-Inexplicablemente hay directorios a los que deniega el acceso aunque sea desde un cuenta con privilegios de administrador.

-La ayuda de ciertos comandos en modo cónsola, tales como "diskpart" es inexistente.

¿sigo?

 

Es estable (sólo me ha dado un pantallazo azul de momento) y relativamente rápido, pero a mi me ha costado mucho su puesta en marcha. Mucho más de lo que me costó XP o incluso Vista.

 

Edito: Aunque lo de más rápido creo más bien es mérito del hardware nuevo donde está instalado.

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

Es estable (sólo me ha dado un pantallazo azul de momento) y relativamente rápido, pero a mi me ha costado mucho su puesta en marcha. Mucho más de lo que me costó XP o incluso Vista.

 

Edito: Aunque lo de más rápido creo más bien es mérito del hardware nuevo donde está instalado.

 

Cuando eres un usuario exigente y digamos que usas herramientas "avanzadas y específicas" estas cosas siempre van a suceder. En unos sistemas mas y otros menos. Yo diría que pura suerte :lol:

 

Sin embargo para cosas mucho mas simples y de andar por casa, de usuario "home", yo aún recuerdo mi migración en un equipo nuevecito de Win 98 a Win XP... Curiosamente, fue mejor la transición a Vista, a efectos comparativos :blink:

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Eomer. El Windows XP mode, no viene en la ayuda, del mismo modo que no viene ayuda del Office en Windows 7: porque son programas distintos.

 

Si quieres la máquina virtual de windows XP mode, entra en la web de Microsoft, busca el Windows PC Virtual (ojo, no el PC Virtual a secas, sino el Windows Virtual PC), y el Windows XP mode, y te descargas ambos. Instalas el primero, y después el segundo, y ya está, ya tienes una máquina virtual con XP instalado.

 

En cuanto a todo lo demás que comentas, como ya te han dicho, hay que tener muy pero que muy mala suerte para que te pase lo que te ha pasado. Yo...

 

.Configurar el monitor con frecuencia vertical de 85 Hz, me ha costado dios y ayuda

 

Yo tan solo tuve que dar con el botón derecho del ratón en el escritorio, y elegir Panel de Control de NVidia. Más fácil, imposible.

 

.He tenido que "meter con calzador" los programas que uso, debido al dichoso uac.

 

Yo cuando tengo que instalar los programas que uso, simplemente pulso en aceptar cuando me sale el aviso de UAC.

 

.La mayoria de los drivers de la placa base (una de las buenas) no los admite. Han de ser los drivers de Microsoft, por narices, no los del fabricante de la placa base aunque sean nativos W7.

 

La mía es de las normalitas, y me deja instalarle los drivers del fabricante sin ningún problema.

 

.Inexplicablemente hay directorios a los que deniega el acceso aunque sea desde un cuenta con privilegios de administrador.

 

De inexplicablemente, nada. Hay directorios que están reservados para el sistema operativo. En Windows XP también hay directorios donde no puedes entrar por muy administrador que seas. En Windows 7, simplemente, hay algunos más. Aun así, algunos de los directorios donde te deniega el acceso, hay formas de cambiarle los permisos y que te deje, otros a los que se accede desde otra ubicación (que no es más que un enlace 'duro' a ese directorio), y otros a los que, simplemente, no te deja acceder porque son de exclusivo acceso del sistema operativo, igual que en XP.

 

Si no, intenta entrar en XP al 'System Volume Information' y a ver qué te dice.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que tengo entendido esta oferta está solo de momento en USA, ¿no? :unsure: Creo que hasta el mes que viene no nos llega a Europa, y creo que la pega es que son licencias de actualización, no de nueva instalación, aunque siempre he tenido mis dudas sobre este tema, ¿acaso no puede instalarse a pelo una licencia de éstas?

Link to comment
Share on other sites

Eomer. El Windows XP mode, no viene en la ayuda, del mismo modo que no viene ayuda del Office en Windows 7: porque son programas distintos.

 

Si quieres la máquina virtual de windows XP mode, entra en la web de Microsoft, busca el Windows PC Virtual (ojo, no el PC Virtual a secas, sino el Windows Virtual PC), y el Windows XP mode, y te descargas ambos. Instalas el primero, y después el segundo, y ya está, ya tienes una máquina virtual con XP instalado.

 

Tomo nota, gracias por la info.

 

En cuanto a todo lo demás que comentas, como ya te han dicho, hay que tener muy pero que muy mala suerte para que te pase lo que te ha pasado. Yo...

 

.Configurar el monitor con frecuencia vertical de 85 Hz, me ha costado dios y ayuda

 

Yo tan solo tuve que dar con el botón derecho del ratón en el escritorio, y elegir Panel de Control de NVidia. Más fácil, imposible.

 

Lo que debe ocurrir es que como casi todo el mundo usa pantallas lcd que funcionan a 60Hz de frecuencia vertical de refresco, los fabricantes de tarjetas gráficas asumen que 60 Hz es lo normal y configuran sus drivers para trabajar de ese modo. Pero yo uso tadavía un monitor de rayos catódicos, que tiene un motón de años pero que va muy bien, y no tengo intención de cambiarlo porque un driver está mal programado. En mi caso la cuestión es que tenía el monitor conectado a la tarjeta gráfica a través de un cable BNC con 5 entradas de señal independientes. No fue hasta despues de hacer montones de pruebas y buscar como un loco por foros en que esa podía ser la raíz del problema. Fue sustituir el cable BNC por un cable Dsub-15 normal y problema resuelto. Eso con XP no me ocurrió

 

 

.La mayoria de los drivers de la placa base (una de las buenas) no los admite. Han de ser los drivers de Microsoft, por narices, no los del fabricante de la placa base aunque sean nativos W7.

 

La mía es de las normalitas, y me deja instalarle los drivers del fabricante sin ningún problema.

 

Pues en esta no es posible. Si instalas lo drivers de la tarjeta de red, no funciona la tarjeta de red. Si instalas los drivers raid, los discos duros van muy lentos.

 

.Inexplicablemente hay directorios a los que deniega el acceso aunque sea desde un cuenta con privilegios de administrador.

 

De inexplicablemente, nada. Hay directorios que están reservados para el sistema operativo. En Windows XP también hay directorios donde no puedes entrar por muy administrador que seas. En Windows 7, simplemente, hay algunos más. Aun así, algunos de los directorios donde te deniega el acceso, hay formas de cambiarle los permisos y que te deje, otros a los que se accede desde otra ubicación (que no es más que un enlace 'duro' a ese directorio), y otros a los que, simplemente, no te deja acceder porque son de exclusivo acceso del sistema operativo, igual que en XP.

 

Si no, intenta entrar en XP al 'System Volume Information' y a ver qué te dice.

 

Saludos.

 

Ya:

 

Portapapeles-2.jpg

 

Se conoce que el directorio 'Mis documentos' guarda información vital para el funcionamiento de Windows.

Amenophis, que no es por llevarte la contraria tio, pero W7 tiene sus puñetas y a mi ya no me interesa tener que preocuparme del funcionamiento del ordenador, más alla del mantenimiento rutinario y las actualizaciones del propio windows. Me he tomado mi tiempo para seleccionar los componentes, para montarlos con sumo cuidado y ahora lo que me interesa es correr mis simuladores y programas de dibujo. ;)

Link to comment
Share on other sites

Eomer, vamos a ver: tienes una carpeta llamada Mis Documentos, y debajo un icono de acceso directo sobre otra carpeta llamada también Mis Documentos. Te deja entrar en la que no tiene el icono de acceso directo. ¿Qué necesidad tienes de entrar a la otra? xD

 

Esa otra con el acceso directo, SÍ la utiliza en modo exclusivo el sistema operativo. En este momento no tengo la información sobre exactamente para qué la utiliza, pero es de uso exclusivo. La información que hay detrás de ese acceso al que te deniega entrar, la tienes en tu captura de pantalla justo una carpeta más arriba.

 

Saludos.

 

PD. Si los drivers de esa placa base no te funcionan, y sí te funcionan los de Windows 7, perdona que te lo diga, pero la culpa no es de Microsoft, sino del que ha programado los drivers del fabricante. Para poner un ejemplo más claro: si tú tienes un coche marca ford, y le pones una caja de cambios ford, y te funciona, pero le pones una caja de cambios renault y no te funciona.. ¿De quién es la culpa, de Ford o de Renault? Los drivers de ASUS que no te funcionan, no los ha programado Microsoft. No es culpa de Microsoft que no te funcionen. La prueba está en que los que ha hecho Microsoft SÍ te funcionan. Será a ASUS a quien tendrás que culpar por no saber hacer drivers para sus propios productos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sí, Apple se está quedando descolgada, Windows 7 le ha hecho bastante daño. Por eso ya están ofreciendo datos de Mac Os X 10.7 Lion, que saldrá el verano que viene.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola Amenophis como que nos conocemos , quisiera comentarte a ti y a todos nuestros los compañeros una cosa: cuando tuve el ordenador montado el Windows 7 ( que es una maravilla) ilusionado instalé "todito" el FSX y bastantes addons. Al principio todo me parecía que funcionaba, pasaron los meses y algunos programas me daban errores raros y supuse que eran por culpa de que no estaban actualizados a W7. No puedo demostrar que fuesen los "añadidos" , el FSX, o el W-7 o otra cosa, pero de pasarme cosas raras si.:heat: En un principio a mi, me recomendaron que no me pasase a W7 pues algunos programas "no chutaban bien" y luego gente de nuestro "Gremio" de otros lugares de nuestra geografia peninsular tambien me lo comentaron. Logicamente volví a Windows-XP y ahora me funciona de maravillla y los errores desparecieron. Fijaros que muchos de nosotros habeis dicho que no os toquen el Windows XP pues yo tampoco lo quiero tocar. ¿ porque? pues porque para nosotros es un viejo conocido que nos funciona de maravilla a todos y que nadie se queja del XP... todo son alabanzas.:clapping: :clapping:

A ver los que funcionais con el "triunvirato" desde hace meses con W7 - FSX - Añadidos FSX ¿vuestra experiencia que os dice, habeis notado algo? ¿que addons teneis instalados y cuales os dan problemas?; no se si habrá mucha gente con problemas en el Foro, pero que no quede por preguntar y que si les apetece que nos hagan un pequeño comentario,que expliquen su experiencia en cuatro palabritas y ya está. Haber "gente", ¿como lo teneis el tema?:o

 

Un saludo y Felices vuelos.

 

Sprit of Saint Louis

Edited by EspiritSaintLouis
Link to comment
Share on other sites

Por lo que tengo entendido esta oferta está solo de momento en USA, ¿no? :unsure: Creo que hasta el mes que viene no nos llega a Europa, y creo que la pega es que son licencias de actualización, no de nueva instalación, aunque siempre he tenido mis dudas sobre este tema, ¿acaso no puede instalarse a pelo una licencia de éstas?

Aquí también, me ha llegado el correo y creo que me lo voy a pillar.

Link to comment
Share on other sites

Señores, ¿quieren saber la última de W7?

Tras desinstalar los drivers Cadalyst de la tarjeta gráfica y reiniciar para instalar otra versión, Windows me ha lanzado un amable mensaje que me informa que mi copia de windows es ilegal, que me ponga en contacto inmediatamente con Microsoft para adquirir una copia legal del sistema operativo. W7 lleva instalado exactamente 50 días, ni uno más ni uno menos. Y es el unico cambio que he hecho, desintalar los drivers, nada más, ni siquiera habia instalado los otros cuando me lanzó su "amable" mensaje.

 

Sólo digo dos cosas más y despues le voy a poner un crack a mi copia legal de W7 la cual he comprado LEGALMENTE y de la que poseo factura.

-Primera, a todos los que flipais con W7 os digo: Estas faenas Windows Vista, no me las hacía. No digo que fuera buen SO, pero estas cosa no me las ha hecho.

-Segundo, señores de Microsoft, ustedes son una panda de incompetentes, incapaces de hacer nada a derechas. Aficionados.

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website