Jump to content

ALONSO LIDER MUNDIAL (GRANDE)


REGNAD

Recommended Posts

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Juer y donde habéis estado todo este tiempo? ¿Solo habláis cuando las cosas van bien? <_< Muy típico de la "afición".

 

Yo es la última vez que madrugo para ver un gran premio en el culo del mundo (y menudo circuito) ¡Menos mal que al menos el espectáculo mereció la pena x100!

 

Webber a tomar por saco, jeje.

Link to comment
Share on other sites

¿Juer y donde habéis estado todo este tiempo? ¿Solo habláis cuando las cosas van bien? <_< Muy típico de la "afición".

 

 

 

VUELVE A TU CUEVA TROLL!!

obvious_troll.preview.jpg

AGUAFIESTAS!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hombre... Lloronso gana una carrera trucada y gracias a problemas de sus rivales, claro porque LLORONSO es incapaz de ganar nada si no es con AYUDAS interesadas.

 

Pero no pasa nada al final ganarán los Red Bull como es de justicia y LLORONSO se irá con otro campeonato perdido, porque ya queda muy descarado que se los regalen como los dos en Renault, que ganó porque es Lloronso.

 

En fin patético LLORONSO y su grupo de acólitos ^_^

 

¡Viva Hamilton y Los Fed Bull y Webber y Vettel ! :xd:

Link to comment
Share on other sites

No pero entrar a reventar un hilo donde se está celebrando una victoria es trollear wink.gif.

Sabes de sobra lo que digo.

Tengo un amigo que suele tener una actitud similar a la tuya, y luego se queja de que la gente no lo aceptablink.gif. Una cosa es tener una opinión propia y otra es ir a dar pol saco.

Ríete lo que quieras, tu eres alguien grande que siempre tiene razón y paga multas de la DGT porque son muy injustas laugh.gif.

Link to comment
Share on other sites

Hombre... Lloronso gana una carrera trucada y gracias a problemas de sus rivales, claro porque LLORONSO es incapaz de ganar nada si no es con AYUDAS interesadas.

 

Pero no pasa nada al final ganarán los Red Bull como es de justicia y LLORONSO se irá con otro campeonato perdido, porque ya queda muy descarado que se los regalen como los dos en Renault, que ganó porque es Lloronso.

 

En fin patético LLORONSO y su grupo de acólitos ^_^

 

¡Viva Hamilton y Los Fed Bull y Webber y Vettel ! :xd:

 

:shok: Pero...¿Estás borracho o qué?

A veces me dejais flipao...

Link to comment
Share on other sites

No pero entrar a reventar un hilo donde se está celebrando una victoria es trollear wink.gif.

Sabes de sobra lo que digo.

Tengo un amigo que suele tener una actitud similar a la tuya, y luego se queja de que la gente no lo aceptablink.gif. Una cosa es tener una opinión propia y otra es ir a dar pol saco.

Ríete lo que quieras, tu eres alguien grande que siempre tiene razón y paga multas de la DGT porque son muy injustas laugh.gif.

 

Alguien no ha encajado bien su propia medicina. Ya te he dicho que era una broma a la réplica :icon_mrgreen:

 

Por cierto, el recurso a las multas de la DGT los he ganado los dos :P

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

No pero entrar a reventar un hilo donde se está celebrando una victoria es trollear wink.gif.

Sabes de sobra lo que digo.

Tengo un amigo que suele tener una actitud similar a la tuya, y luego se queja de que la gente no lo aceptablink.gif. Una cosa es tener una opinión propia y otra es ir a dar pol saco.

Ríete lo que quieras, tu eres alguien grande que siempre tiene razón y paga multas de la DGT porque son muy injustas laugh.gif.

 

Alguien no ha encajado bien su propia medicina. Ya te he dicho que era una broma a la réplica :icon_mrgreen:

 

Por cierto, el recurso a las multas de la DGT los he ganado los dos :P

 

ES QUE ME DUELE LA PUTA MUELA DEL JUICIO, ME VOY A MATAR MUTANTANTES EN EL STALKER MAMONASOblum.gifblum.gifblum.gif

Link to comment
Share on other sites

Si un Red Bull no gana el mundial es para que se corten las venas y se lo hagan mirar porque no se podría hacer peor.... desde luego habrian perdido el mundial ellos solitos, porque con unos coches muy superiores en la mayoria de los GP, se van a terminar dejando mojar la oreja por un Ferrari, que salvo puntualmente, no ha estado a la altura de los Red Bull. Alonso combina esa mezcla de mente calculadora, con su flor en el culo :lol: y logra lo que parecia impensable a media temporada.

Link to comment
Share on other sites

Si un Red Bull no gana el mundial es para que se corten las venas y se lo hagan mirar porque no se podría hacer peor.... desde luego habrian perdido el mundial ellos solitos, porque con unos coches muy superiores en la mayoria de los GP, se van a terminar dejando mojar la oreja por un Ferrari, que salvo puntualmente, no ha estado a la altura de los Red Bull. Alonso combina esa mezcla de mente calculadora, con su flor en el culo :lol: y logra lo que parecia impensable a media temporada.

 

No lo podrías haber escrito mejor. La temporada pasada les pasó casi casi parecido. La cosa podría haber estado sentenciada desde hace ya. Afortunadamente no ha sido así y habrá campeonato hasta el final. Webber la lió parda dos veces con su compañero y luego el fallo de Valencia. Mas los problemas técnicos de Vettel y su cagada de Spa (y la sanción estúpida de aquel Safety Car). Todo eso pasa factura.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hombre... Lloronso gana una carrera trucada y gracias a problemas de sus rivales, claro porque LLORONSO es incapaz de ganar nada si no es con AYUDAS interesadas.

 

Pero no pasa nada al final ganarán los Red Bull como es de justicia y LLORONSO se irá con otro campeonato perdido, porque ya queda muy descarado que se los regalen como los dos en Renault, que ganó porque es Lloronso.

 

En fin patético LLORONSO y su grupo de acólitos ^_^

 

¡Viva Hamilton y Los Fed Bull y Webber y Vettel ! :xd:

 

:shok: Pero...¿Estás borracho o qué?

A veces me dejais flipao...

 

Que es coña hombre, parece que no me conociérais todavía :lol:

Link to comment
Share on other sites

Hombre, Xingular tiene algo de razon en que solo se ponen cosas asi, cuando se gana y cuando estos grandes campeones tienen una mala racha la mayoria de gente les da la espalda, pero por eso son grandes campeones, porque no se rinden nunca por muy mal que vayan las cosas. De todas formas esto no es un foro de formula 1 asi que tampoco se tiene porque seguir toda la temporada en posts.

 

Por cierto, me encantan los team radio de Alonso, como se descojona hoy de lo contento que esta, eso si, su ingeniero tienen un acento con el ingles horrible... :D

 

http://www.youtube.com/watch?v=6C-HA9ie2Lw

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hablando en serio ahora, siempre se critica a Alonso cuando gana por "suerte", pero cuando esa "suerte" la tienen otros no se suele decir nada. Como dice Juanoscar, quien realmente persiste tiene una opotunidad, y Alonso es de esa especie. Vale que no es perfecto pero el tío mientras matemáticamente sea posible estará ahí, y míralo, en el primer puesto cuando ya nadie apostaba por él hace tres o cuatro carreras.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website