Jump to content

ALONSO LIDER MUNDIAL (GRANDE)


REGNAD

Recommended Posts

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por lo menos Hamilton ya no es el piloto más joven en ganar un campeonato :xd:

 

Pero sí, si no ganaba Alonso mejor Webber que al pobre ya cada vez le van quedando menos años en el circo...

 

Es un lloreras y el típico piloto en pista que si no lo pasas por arriba... prefiere estrellarte el coche (que le pregunten a Vettel y a Hamilton). Bien perdido.

 

Por cierto, muy mal el gesto de Alonso al terminar la carrera con Petrov. Se entiende, no obstante por la frustración del momento y eso. Pero ¿que le estaba diciendo? ¿que le dejase pasar? ¡Que en Ferrari no tienen la frecuencia de radio del Renault para decírselo! :D

 

Cuanto menos curioso que el equipo "de toda la vida" de Alonso le haya jodido el mundial :blink:

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Por lo menos Hamilton ya no es el piloto más joven en ganar un campeonato :xd:

 

Pero sí, si no ganaba Alonso mejor Webber que al pobre ya cada vez le van quedando menos años en el circo...

 

Es un lloreras y el típico piloto en pista que si no lo pasas por arriba... prefiere estrellarte el coche (que le pregunten a Vettel y a Hamilton). Bien perdido.

 

Por cierto, muy mal el gesto de Alonso al terminar la carrera con Petrov. Se entiende, no obstante por la frustración del momento y eso. Pero ¿que le estaba diciendo? ¿que le dejase pasar? ¡Que en Ferrari no tienen la frecuencia de radio del Renault para decírselo! :D

 

Cuanto menos curioso que el equipo "de toda la vida" de Alonso le haya jodido el mundial :blink:

 

Al final de la carrera se lo han preguntado a los dos. Alonso ha dicho que que sí, que no lo ha podido pasar porque iba más rápido y tal pero que le parecía que le había robado el alma el Diablo de lo veloz que corría. Petrov ha sido más claro. Entiende la fustración de Fernando pero que no le iba a dejar pasar así por las buenas. Se estaba jugando la posición y el rédito...

 

De todas formas da igual, aunque lo hubiese pasado tenía a Kubika y a Rossberg delante a menos que lo hubiese hecho en un principio.

 

Xingu, para gustos los colores. Me cae mejor el canguro que el teutón ;)

Link to comment
Share on other sites

Bien por Ferrari, perder una carrera y el mundial por ser excesivamente conservadores es lo que se merecían. mad.gif

Han tomado malas decisiones, se han dejado engañar, se merecen lo que les ha pasado. Solo me disgusta por Alonso, se merecía ganar este campeonato tanto o mas que los otros , lástima que no haya sido así.

Ha sido una año de infarto, ahora a recuperarse para el que viene.

Link to comment
Share on other sites

Nada esta carrera la ha perdido por el estratega de Ferrari, que ha caido como un tonto, sino lo tenian todo para ganar.

 

De todas formas mi enhorabuena a Vettel,.

 

A caido como un tonto... y si no cae y le sale mal, también tendremos rato para quejarnos.

 

Yo vi bien copiar a Weber, que era el peligro... salió mal y punto; pero yo lo ví bien hecho en su momento.

Link to comment
Share on other sites

 

A caido como un tonto... y si no cae y le sale mal, también tendremos rato para quejarnos.

 

Yo vi bien copiar a Weber, que era el peligro... salió mal y punto; pero yo lo ví bien hecho en su momento.

 

 

Con los ordenadores que tienen los equipos, no se como no han predecido que Webber iba a tener trafico despues de su Pit Stop. Pero bueno criticar despues es muy facil, me imagino que ellos lo habrias visto bien en su momento..

Link to comment
Share on other sites

La Fórmula 1 es así y la vida en general también, a toro pasado, todo se ve de otra forma ;). Al menos han asumido su error de haber picado en el anzuelo y les ha costado un campeonato. En fin, enhorabuena a Vettel por el campeonato, aunque hubiese preferido que ganas Webber, no por nada en especial. Y Alonso, yo creo que sigue demostrando que sin tener el mejor coche, está ahí para dar por culo.

 

Por un lado me alegro, para que el jodido Calvo de la 6º no se lo siga creyendo, que tipo mas pesado hoygan!.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

 

Por un lado me alegro, para que el jodido Calvo de la 6º no se lo siga creyendo, que tipo mas pesado hoygan!.

 

Salu2!

 

Me ha pasado algo similar. me he alegrado de que perdiera Alonso por el puto calvo de los güevos, es lamentable que este personajillo tan mediocre sea responsable de deportes o de informativos....asi va el pais. <_<

Link to comment
Share on other sites

A caido como un tonto... y si no cae y le sale mal, también tendremos rato para quejarnos.

 

Yo vi bien copiar a Weber, que era el peligro... salió mal y punto; pero yo lo ví bien hecho en su momento.

 

 

Con los ordenadores que tienen los equipos, no se como no han predecido que Webber iba a tener trafico despues de su Pit Stop. Pero bueno criticar despues es muy facil, me imagino que ellos lo habrias visto bien en su momento..

 

Los ordenadores seguro que predijeron que saldría con tráfico. Es tan fácil como retrasar su puntito 24 o 27 segundos (lo que tarde en cruzar el pit) hacia atrás.

 

Pero curados de espanto estamos de estrategias ilógicas que salen bien.

 

Se vió como iban a salir los de Ferrari, dijeron, es de locos, y volvieron para dentro. Pero... ¿y si hubiera habido un safety car en la mitad de carrera y todos sin entrar menos Webber? Volvieron a salir de nuevo....

 

Tenían que entrar si o si.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, así es Ferrari. Y ahora tendréis que estar a las duras con ellos. Es decir, que me gusta tu actitud Raiko. Ahora no vale de nada desprotricar contra ellos cuando se ha estado dos años suspirando por ir allí. Además, sería malísimo para el equipo.

 

Por cierto, evidentemente al final no ha sido el que menos errores ha cometido :grin: . Esa salida regalando una posición como que tampoco...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, así es Ferrari. Y ahora tendréis que estar a las duras con ellos. Es decir, que me gusta tu actitud Raiko. Ahora no vale de nada desprotricar contra ellos cuando se ha estado dos años suspirando por ir allí. Además, sería malísimo para el equipo.

 

Por cierto, evidentemente al final no ha sido el que menos errores ha cometido :grin: . Esa salida regalando una posición como que tampoco...

 

La salida "regalando" la posición la tenían prevista, así lo comentó Alonso. Al fin y al cabo, acabar 4º, ganando Vettel, y para mayor seguridad Webber detrás, le valía el campeonato. Gran cagada en la estrategia, pero bueno, como también dijo Alonso, a toro pasado todos sabemos cual habría sido la mejor estrategia.

 

Coincido con raiko en que me pareció una buena opción cuando lo vi en la tele.

Link to comment
Share on other sites

Si, pero hablamos de una vez pasada la primera vuelta, vamos en mitad de la carrera. Y creo que e definido bien la palabra "nevada" es decir, de caer nieve :xd:

 

 

Hola:

Lo siento por la cantidad de forofos , de frenando Alonso. Un fallo lo tiene cualquiera vale, pero han caido en la trampa de Mac. Simplemente han sido mas listos.

El año que viene , otro intento, espero hayan aprendido algo.

 

Saludos

pin2

Link to comment
Share on other sites

Si, pero hablamos de una vez pasada la primera vuelta, vamos en mitad de la carrera. Y creo que e definido bien la palabra "nevada" es decir, de caer nieve :xd:

 

 

Hola:

Lo siento por la cantidad de forofos , de frenando Alonso. Un fallo lo tiene cualquiera vale, pero han caido en la trampa de Mac. Simplemente han sido mas listos.

El año que viene , otro intento, espero hayan aprendido algo.

 

Saludos

pin2

 

Yo no tengo tan claro que fuera una trampa. Entró por el toque de la rueda. Por muy "bien" que suene lo de hacer una estrategia de ese tipo mas bien pienso que fue fruto de la casualidad.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, quisiera decir que el fallo de Ferrari en la carrera no solamente radica en que entrase o no antes de tiempo, para mi es una carrera que tenían perdida desde el principio, ya que la consigna era aguantar. Muchos dirán que con la ventaja en los puntos era lo más inteligente, pero la realida ha sido bien distinta. Si el plantemiento de carrera (configuración del coche y estrategia) hubiera sido la de irse a por los de delante otro gallo hubiera cantado. La situación del domingo pasado es un fiel reflejo de la Fórmula Uno actual: El sábado se califica lo mejor posible y el domingo se aguanta el puesto conseguido a la espera de adelantar posiciones mediante situaciones de carrera. Atrás han quedado los adelantamientos y las luchas en la pista. Lamentablemente, desde mi punto de vista de aficionado han pasado de pilotos a chóferes que se limitan a llevar el coche a la meta. Esta, para mi, lamentable situación ha vendido dada por una serie de circunstacias, trazados aburridos, aerodinámicas que se preocupan más en entorpecer al de atrás que otra cosa, cambios en la reglamentación, etc. Es triste que sea mucho más entretenida cualquier carrera de otra categoría que una de F1, y que dentro de esta se vea mucho más movimiento de coche de la séptima plaza hacia atrás, ya que los señoritos (salvo Hamilton o Vettel) no arriesgan un solo punto. Un Saludo y perdón por el ladrillo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website