Jump to content

Cabinas de f16 y A10 en kit de SC Simulations!!!


montero

Recommended Posts

Cabina modular para montarsela uno mismo, vamos, como un mueble de IKEA, para los torpes como yo es la ostia, la pagina es:

SCsimulions.com

 

Solo comentar un problemilla con la pagina, me da un error de seguridad en el firefox, pero sera un error de su server seguramente (creo yo)

 

aqui unos videos del montaje de la cabina de un f16:

 

parte primera:

 

parte segunda:

 

 

 

Tercer video del monateje:

www.youtube.com/watch?v=7BKEQuQPyDQ&feature=mfu_in_order&playnext=1&videos=OWHf8GKI1Yo

 

El ACES II sale en 347 euros con portes incluidos

Edited by montero
Link to comment
Share on other sites

No encuentro dentro de su pagina web el producto este que estan montando. Sabes donde esta?

 

Pues no, eso me pregunto yo, donde esta la cabina de kit que montan en el video, quizas ya no la vendan y solo vendan las cabinas esas basicas, quizas no vendieran muchas, o la fabricacion era muy engorrosa, pero la idea es buenisima, vamos yo me pillaba una fijo, aunque ahorrando un año, claro, pero vale la pena, pedazo de cabina, aunque me gustaria mas la de un A10 que la de un f16, pero creo que este tipo de producto tendria una buena aceptacion si el precio no fuera muy caro

 

Si alguien sabe algo similar a este kit que lo diga... o que calle para siempre... :D

 

He encontrado en facebook esto:

Mi vínculo

Edited by montero
Link to comment
Share on other sites

Bueno parece montable con un poco de empeño aunque no se yo si es 100% para torpes :unsure:, mucha pieza veo yo por ahí. Por otro lado, los 347 pavos son por el ACES II unicamente o por el cockpit entero?

 

Salu2!

/W

 

solo por el ACES II, portes incluidos

 

Bueno, el montaje aunque son muchas piezas no creo que sea muy complicado, vamos, algo mas que un mueble de IKE, pero si te fijas en los videos llevan un manual de montaje muy completo

 

Otra solucion para un cockpit de f16 mas barata y casera 100% es esta:

 

Mi vínculo

 

En la pagina tienes los planos para montarte un cockpit de 16, pero hay que currarselo mas, aunque el resultado es buenisimo, otra ventaja es que los planos estan completos y en cm no en pulgadas, pero vamos, hay que tener tiempo y ganas para liarse con el proyecto, a mi personalmente me gusta mas el kit este de scsimulations ya que lo unico que queda por hacer es montar el kit

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy muy tentado de hacerme un semicockpit para el tema del A-10 salvo por dos razones:

 

1.- no me sobra espacio, quien tuviera un garaje o un trastero o una buhardilla

2.- si me pongo a montar eso en la cueva nadie podría meterme bulla en casa, pero antes o despues los vecinos llaman al 092 :lol:

 

Salu2!

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

No es mala opción la pantalla de 23" con el software de scsimulitions para sacar los instrumentos, ponerle un panel recortado por delante, lis cougar mfd para tener lis botones y los warthog para el A-10C.........y la cabina esa se puede hacer con tubos de pvc.......

Edited by Hog
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website